problema V9, pantalla negra.

Ola a to2!tengo un problema cn una v9(creo)y es que el lector no ace ni intencion de girar.tiene echa la reduccion de voltage por usb,los valores de la la son normales,menos el de la patilla 17(que es un poco mas bajo incluso despues de quitarle la reduccion)y me e dado cuenta q el fus PS7 no tiene continuidad y queria saber si podia ser por eso para cambiar el fus (y si alguien me puede explicar como)o es por algo mas que no aya visto yo a simple vista.Ultimamente no puedo leer mucho por que no me funciona internet en casa asi que os agradeceria que si alguein me puede ayudar que lo iciera lo antes posible.yo de todas maneras voy a ir ahora mirando aver que leo gracias a todos
se me olvidaba lo que ace es que la pantalla se queda en negro con el modchip y una vez quitado todo tambien i i los bontones del power y reset no responden del todo bien.

A y otra cosa alguien sabe alguna manera para que se cojan los puntos alternativos B,G,Y es que me vuelvo loco

Gracias Y perdon por no ponerlo todo n un post se me a olvidado losiento mucho
Uff, un fusible sin continuidad, es un fusible muerto, eso esta claro.
Primero para coger bien los puntos alternativos es muy facil con un cutter raspas suavemente los pads con suavidad hasta que veas que la resina se va quitando, despues si tienes flux le aplicas un poco de flux a esa parte y le echas un poquitin de estaño, si ves que el estaño no se deposita en esa zona pues le sigues raspando pero suavemente, despues de que veas que esos pads se pueden estañar.

Debes poner cinta aislante en unos extremos del cable para mantenerlo ferreo.

El ps7 es un fusible , si no hay continuidad te aconsejo que lo cambies, pero ojo te va a ser muy dificil encontrar uno smd aqui te dejo un poco los fusibles de la ps2:

http://www.ps2reality.net/showdocument.php?t=13206

Si no encuentras los smd puedes comprar un fusible normal y romperle el cristal y sacas el hilillo partiendo el fusible por la mitad ese hilillo intenta que no se rompa una parte sacas el fusible estañando primero en un lado y luego en otro pero esto muy rapidamente para que el componente salga solo y sustituyes el fusible por el hilillo.

Bueno espero que tengas suerte ya nos diras.

JC
averpero puede ser el fusible o es tb otra cosa?es por cambiarlo o esperarme aver si es otra cosa, pero bueno por ahora ire mirando lo de los fusibles i trabajare cn ello
4 respuestas