Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
241
,
242
,
243
,
244
,
245
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
dms4 ezi pro soldado y con clip
liosalfar
23 jul 2005 17:43
0
233
liosalfar
23 jul 2005 17:43
5
Pregunta URGENTE de novato: elegir entre 2 chips!!!
Shane54
• igusi2000 05 sep 2005 17:37
5
233
igusi2000
05 sep 2005 17:37
Ayuda :( Tengo un Problema muy Gordo con la PS2
CapitanMariuana
09 mar 2001 20:42
0
233
CapitanMariuana
09 mar 2001 20:42
Un truco para juegos q no cargan bien con AR2?
shadow land
11 mar 2001 12:15
0
233
shadow land
11 mar 2001 12:15
PEDIDOS AR2
DIKON
11 abr 2001 09:17
0
233
DIKON
11 abr 2001 09:17
2
Alguien ha comprado el xtremfm o el ar2 directamente en datel?
Savi
• Savi 24 abr 2001 23:25
2
233
Savi
24 abr 2001 23:25
7
Semanuel os agradece la ayuda!!!!!!
Semanuel
• sermagno 08 may 2001 10:35
7
233
sermagno
08 may 2001 10:35
6
Dónde se puede conseguir un AR2 o un XtremeFM en Madrid?
SANDREX
• SANDREX 25 may 2001 23:10
6
233
SANDREX
25 may 2001 23:10
4
Metodo EA
Fran
• maguila 28 may 2001 19:18
4
233
maguila
28 may 2001 19:18
4
copias de DVD
grober
• NiTSoH 03 jun 2001 18:41
4
233
NiTSoH
03 jun 2001 18:41
6
alguien a probado el Booteador parche ASA4.0 de la web EAPatcher?
shadow land
• shadow land 28 jul 2001 02:00
6
233
shadow land
28 jul 2001 02:00
4
AR2 v1.7
txua
• ZeusII 18 nov 2001 15:43
4
233
ZeusII
18 nov 2001 15:43
2
Memory d Ar2 v2
Kenyi
• Maxtor 01 dic 2001 14:20
2
233
Maxtor
01 dic 2001 14:20
3
Ahora mismo estoy poniendo el chip, duda
Shutendoji
• Shutendoji 01 ene 2002 16:03
3
233
Shutendoji
01 ene 2002 16:03
6
por favor, hecharme una mano
devil
• devil 05 ene 2002 02:05
6
233
devil
05 ene 2002 02:05
2
***una Pregunta Directa....
CadaleitO
• CadaleitO 09 ene 2002 11:28
2
233
CadaleitO
09 ene 2002 11:28
1
Actualizacion en modzone (en portugues)
doyo
• NHIGTS 09 ene 2002 17:52
1
233
NHIGTS
09 ene 2002 17:52
3
V4 + USB = problema....
Apere
• coke 12 ene 2002 09:04
3
233
coke
12 ene 2002 09:04
Donde?
nanaky
11 feb 2002 01:20
0
233
nanaky
11 feb 2002 01:20
1
No se darle utilidad al pulsador. Ayuda!!
mm00
• orion444 15 feb 2002 17:39
1
233
orion444
15 feb 2002 17:39
3
TOC,s Grandes cual comprar?
franisboss
• franisboss 11 abr 2002 11:42
3
233
franisboss
11 abr 2002 11:42
2
Sobre la descalibración de la lente dvd y las v5 y v6
Alex-2k1
• Witito 10 jun 2002 00:53
2
233
Witito
10 jun 2002 00:53
1
ar2 a 4000 pelas ? ¡¡
pope
• kekotas 23 jun 2002 17:09
1
233
kekotas
23 jun 2002 17:09
2
Dudas DVD-R
Demolitionjack
• DReam 12 ago 2002 23:20
2
233
DReam
12 ago 2002 23:20
5
El We6 L-japo no funciona!!
XESC
• Mariachy 03 oct 2002 20:37
5
233
Mariachy
03 oct 2002 20:37
9
por que a mi no?
gbjavier
• gnomez 19 oct 2002 15:16
9
233
gnomez
19 oct 2002 15:16
2
ISO´s con CDRWIN - NERO ¿XA y Mode 2?
guanadus
• h0tstick 23 nov 2002 15:44
2
233
h0tstick
23 nov 2002 15:44
1
Se me jodio el AR2!! AYUDA!!
wattomigue
• Duque 24 nov 2002 23:41
1
233
Duque
24 nov 2002 23:41
3
Dragon Ball Z Budokai
killer-x
• RuS0 26 dic 2002 15:34
3
233
RuS0
26 dic 2002 15:34
4
donde puedo encontrar una tabla comparativa entre los chips actuales?
X-Master
• SEYMURX 20 may 2003 09:38
4
233
SEYMURX
20 may 2003 09:38
Compatibilidad Messiah 2 y Action Replay
eolfbi98
20 may 2003 18:55
0
233
eolfbi98
20 may 2003 18:55
V7 y doble swapping
jucemir
23 may 2003 19:52
0
233
jucemir
23 may 2003 19:52
1
manual messiah 2 (en español)
otis
• ikeriker 27 jul 2003 13:12
1
233
ikeriker
27 jul 2003 13:12
1
¿Donde encuentro un manual completo de instalacion Matrix MXL 2?
dmorfeo
• DuD 29 oct 2003 18:06
1
233
DuD
29 oct 2003 18:06
2
pstwo lente no para al hacer tope
trampacharly
• trampacharly 24 sep 2005 10:36
2
233
trampacharly
24 sep 2005 10:36
Pregunta (un poco tonta a estas alturas)
kinbal
07 oct 2005 18:20
0
233
kinbal
07 oct 2005 18:20
Componente de V5
Ralf36
08 oct 2005 22:10
0
233
Ralf36
08 oct 2005 22:10
9
Tener el BA quemado implica pantalla negra?
danysoriano
• prodigio 06 nov 2005 14:53
9
233
prodigio
06 nov 2005 14:53
2
Botonera quema condensador de ps2
goldaster
• goldaster 11 dic 2005 03:46
2
233
goldaster
11 dic 2005 03:46
2
Urgente, necesito saber ésto. DivX en Apple
Duby
• o.OSephirothO.o 22 dic 2005 14:10
2
233
o.OSephirothO.o
22 dic 2005 14:10
problema con v12
pabloto
21 dic 2005 11:12
0
233
pabloto
21 dic 2005 11:12
3
Donde Comprar
pabloto
• o.OSephirothO.o 23 dic 2005 15:52
3
233
o.OSephirothO.o
23 dic 2005 15:52
3
pstwo que no enciende, ni luz roja ni nada
rulx
• Tunybrasco 24 dic 2005 03:00
3
233
Tunybrasco
24 dic 2005 03:00
13
Pantallazo rojo 4 life
atg
• mcfly 14 ene 2006 16:38
13
233
mcfly
14 ene 2006 16:38
NeoFix xii ¿como probarlo?
chesare
20 ene 2006 03:19
0
233
chesare
20 ene 2006 03:19
4
Despues de no tener DUO2SE ahora cual?¿
selik
• Omega69 29 ene 2006 18:49
4
233
Omega69
29 ene 2006 18:49
dms4 pro
spyro69
31 ene 2006 01:18
0
233
spyro69
31 ene 2006 01:18
2
bandeja que abre y cierra continuamente
divxgratis
• divxgratis 28 abr 2006 13:49
2
233
divxgratis
28 abr 2006 13:49
2
No me leen los juegos copiados
KingSpider
• KingSpider 15 ago 2006 13:01
2
233
KingSpider
15 ago 2006 13:01
2
Ayuda con PSTWO y que colocarle
HooK69
• Icko 25 ago 2006 19:55
2
233
Icko
25 ago 2006 19:55
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
241
,
242
,
243
,
244
,
245
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados