Alguien con experiencia con DMS4 EZI en v6?

Pues tengo la consola desmontada pero no me acabo de atrever con el clip de la BIOS.
Encima (un poco a la derecha) de la BIOS hay un pequeño chip de 8 patas, y entre este y la BIOS un par de (resistencias?). El caso es que me parece que la esquina del clip choca con una de esas resistencias.
Si intento poner el clip empezando por el lado del PIN1, parece que no entra porque la esquina cae encima de la resistencia. Y si intento empezar por el lado de la resistencia el clip se queda torcido por la presion de la resistencia y no me atrevo a intentar encajarlo estando torcido.

Tal vez sea todo cuestion de echarle webs y hacer mas fuerza. Pero alguien que lo haya instalado en una v6 me puede dar algun consejo? No se, porque lado aconsejaria empezar a colocar el clip?
No he instalado ninguno, pero no créo que séa diferente de como se inserta un Circuito Integrado en su correspondiente zócalo.

Lo que NUNCA has de hacer es insertar el circuito (clip) torcido (puedes dañar las patas). Has de alinear los pin's (patas) del clip, con los pin's del Circuito Integado, una vez que están corréctamente alineados, sólo has de hacer presión unifórmemente en todo el clip hasta que encaje. De esta forma quedará perféctamente acoplado.

Saludos!
Pues al final ha entrado, pero literalmente tocando a (y haciendo presion sobre) la resistencia. Lo tienen pero que muy bien medido.

Gracias por la respuesta.
2 respuestas