AYUDA!!!

Bueno por fin me he decido ha poner el chip a la ps2 y me encuentro que no se como quitar el conector de la placa
que va al Dvd (en el que hay que soldar un punto), he intentado tirar de el pero no sale ¡¡Por favor decirme como se retira!!
Eso mismo me paso a mi el otro dia y me quede con la cara de tonto, (mirate el mensaje de chungo, chungo muy chungo), creo que deberian sacar alguna foto para que nadie tenga problemas, porque aunque es muy sencillo, si lo fuerzas en la direccion equivocada te la cargaras, porque es muy delicado, tienes que usar 2 destornilladores muy finos y levantar los dos extremos del conector para luego tirar del cable, pero ya te digo, una imagen vale mas que mil palabras, a ver quien se anima a ponerla, ;).
Un saludo.
Fusta no seas tan finolis, ese conector lo levantas metiéndole la uña por el centro y haciendo un poco de fuerza para arriba (tardas 1 segundo), y lo he hecho decenas de veces.
es tan obvio... Es un conector de cinta con bisagra que se suele emplear mucho. Lo levantas con la uña y lo cierras con 2 dedos.
Saludos.
Pues nada gracias por vuestras respuestas, pero ya esta solucionado es facil quitarlo ,vamos a soldar y que sea lo que dios quiera (por cierto que pistas mas pequeñas comparadas con las de la play)ya os contare.
4 respuestas