Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
239
,
240
,
241
,
242
,
243
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
1
divx en ps2
yitan_tribal69
• erfumet@ 16 abr 2002 22:15
1
234
erfumet@
16 abr 2002 22:15
3
DVDr a 4 €.
shrike
• jiXo 09 may 2002 22:11
3
234
jiXo
09 may 2002 22:11
4
Que Sabeis De Swap Magic? ..........
chesto
• DANIPSX 26 nov 2002 22:38
4
234
DANIPSX
26 nov 2002 22:38
4
Juegos en NTSC
javicom
• javicom 19 ene 2003 19:58
4
234
javicom
19 ene 2003 19:58
3
Ayuda please, Messiah 2
Max232
• aranda2 17 may 2003 19:43
3
234
aranda2
17 may 2003 19:43
2
necesito informacion sobre el messiah 2
Mr. Powers
• D@NO 17 may 2003 01:43
2
234
D@NO
17 may 2003 01:43
6
Ayuda con matrix !!!! PLEASE!
tombolin
• machinegun 04 jul 2003 15:25
6
234
machinegun
04 jul 2003 15:25
4
Que chip es el mejor
Ancaragon
• Ancaragon 02 jul 2003 20:29
4
234
Ancaragon
02 jul 2003 20:29
7
Le acabo de montar magic
pedroj
• Shrek 22 ago 2003 11:55
7
234
Shrek
22 ago 2003 11:55
9
matrix imcompatible con jugar online
davo3
• sikdlik 23 sep 2003 14:12
9
234
sikdlik
23 sep 2003 14:12
2
La v9 sin chip
MegaPs2
• amilio 28 sep 2003 12:28
2
234
amilio
28 sep 2003 12:28
5
sobre magic x
diegohp
• SEYMURX 09 oct 2003 23:30
5
234
SEYMURX
09 oct 2003 23:30
2
Ps2 de amena
Amibar
• Amibar 10 dic 2003 20:59
2
234
Amibar
10 dic 2003 20:59
3
ps2 kit amena
chavipu
• Adr!DoX 23 dic 2003 00:02
3
234
Adr!DoX
23 dic 2003 00:02
2
Actualizar Mxl2 en v9???
metanol
• metanol 15 sep 2005 12:33
2
234
metanol
15 sep 2005 12:33
3
v7 con dms4 y dvd a tirones
^BigBoy^
• MegaPs2 17 sep 2005 15:43
3
234
MegaPs2
17 sep 2005 15:43
9
preparar los puntos de manera eficaz
patroclus02
• patroclus02 24 sep 2005 19:45
9
234
patroclus02
24 sep 2005 19:45
1
no abre bandeja
verich
• Valefor2000 27 sep 2005 08:26
1
234
Valefor2000
27 sep 2005 08:26
6
Problema con la lente de una v10 AYUDAAA
cocovid
• PRiNCiPiTo 17 nov 2005 16:50
6
234
PRiNCiPiTo
17 nov 2005 16:50
3
Ps2 Two Silver
ALG Blade
• ALG Blade 21 nov 2005 11:13
3
234
ALG Blade
21 nov 2005 11:13
1
Problema de lectura, v12 sin chip
Duby
• rychy 30 nov 2005 18:37
1
234
rychy
30 nov 2005 18:37
7
ayuda soldadura por favor
josep_gallardo
• josep_gallardo 07 dic 2005 00:36
7
234
josep_gallardo
07 dic 2005 00:36
3
khm430aaa fix o no?
assassing
• assassing 01 ene 2006 21:33
3
234
assassing
01 ene 2006 21:33
1
Curiosa V9 (chipearla es toda una odisea...)
El_RapEro
• elchewi 03 ene 2006 00:41
1
234
elchewi
03 ene 2006 00:41
2
informacion
condor
• dimoni 10 ene 2006 21:10
2
234
dimoni
10 ene 2006 21:10
2
Nuevo Slimchip 75K
akmodchips
• RastaMan 28 feb 2006 22:58
2
234
RastaMan
28 feb 2006 22:58
7
Problema lectura v6
sentry40
• sentry40 01 mar 2006 12:10
7
234
sentry40
01 mar 2006 12:10
8
problema con duo 2 se en v7
mutter_6969
• vivanco 12 abr 2006 21:05
8
234
vivanco
12 abr 2006 21:05
1
Infinity en GH-040-02???
zellff
• ZeXTeR 04 jul 2006 18:43
1
234
ZeXTeR
04 jul 2006 18:43
6
Instalacion Lente Nueva Para Pstwo
DANIEL87
• MISTER CHIP 03 ago 2006 23:32
6
234
MISTER CHIP
03 ago 2006 23:32
pido info dms4 pro
zuppo
09 ago 2006 22:28
0
234
zuppo
09 ago 2006 22:28
5
Programar DMS4 por Pendrive????
Anarky69
• Anarky69 10 nov 2006 11:46
5
234
Anarky69
10 nov 2006 11:46
4
modchip en SCPH-50004
luixi
• luixi 10 dic 2006 15:37
4
234
luixi
10 dic 2006 15:37
4
Problema con v12
blumen
• ozopino 21 dic 2006 11:32
4
234
ozopino
21 dic 2006 11:32
2
problema de lente.
PoReX
• PoReX 24 feb 2007 06:14
2
234
PoReX
24 feb 2007 06:14
1
Problemas con una V7
chagochoac
• HaMMeRFaLL 27 abr 2007 20:13
1
234
HaMMeRFaLL
27 abr 2007 20:13
1
ayuda`pantalla negra en gh-52-02
narci44
• #90719# 28 ago 2007 18:35
1
234
#90719#
28 ago 2007 18:35
ayuda no me anda en dvd9
cosaco27
19 feb 2008 00:43
0
234
cosaco27
19 feb 2008 00:43
7
matrix 2
vizoso
• MISTER CHIP 18 jun 2008 12:56
7
234
MISTER CHIP
18 jun 2008 12:56
1
Problemas pantalla completa con el DMS3 plus
chancho
• free1981 01 sep 2008 10:22
1
234
free1981
01 sep 2008 10:22
4
Duo 3 en V13 no funciona
xtroder
• xtroder 09 ene 2009 15:05
4
234
xtroder
09 ene 2009 15:05
PS2 79001 problema con lector
supergames1607
19 ene 2009 01:46
0
234
supergames1607
19 ene 2009 01:46
1
PS2 V9 MODBO 750
webmasda
• Estrello 22 ene 2010 06:53
1
234
Estrello
22 ene 2010 06:53
7
Punto +5v alternativo en v7
Tubarros
• Tubarros 13 ene 2004 21:43
7
234
Tubarros
13 ene 2004 21:43
2
continuidad entre GND y 3,3V
gillespier
• gillespier 07 mar 2004 11:37
2
234
gillespier
07 mar 2004 11:37
1
Cambio de lente 400c por HD7...
ingsebastian
• oskarrr 16 abr 2004 14:13
1
234
oskarrr
16 abr 2004 14:13
2
Que tal el carrefour swap?
Hunt
• jiXo 18 abr 2004 04:24
2
234
jiXo
18 abr 2004 04:24
5
socorrrrrrrrroooooooooooo
enedito
• enedito 02 may 2004 19:34
5
234
enedito
02 may 2004 19:34
3
Ruedas blancas en V9 con lector KHS 400C
juancar002
• haitower 13 may 2004 20:31
3
234
haitower
13 may 2004 20:31
8
dms3 v2
drimil
• drimil 08 jul 2004 15:12
8
234
drimil
08 jul 2004 15:12
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
239
,
240
,
241
,
242
,
243
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados