Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
235
,
236
,
237
,
238
,
239
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
6
v9 el gran dilema
PAkMaN
• PepePradera 29 ene 2004 01:16
6
237
PepePradera
29 ene 2004 01:16
7
Sobre las Vias en V9
Jennifar Lopa
• Jennifar Lopa 08 feb 2004 11:22
7
237
Jennifar Lopa
08 feb 2004 11:22
5
Hay alguien no le halla petado ninguna V9
Flash78
• w1r3d 11 mar 2004 19:31
5
237
w1r3d
11 mar 2004 19:31
1
CDs y DVDs a toda leche en V9 con MAGICV
Trinemo
• Trinemo 29 mar 2004 08:07
1
237
Trinemo
29 mar 2004 08:07
1
metodos de carga del duo?
huse
• zebadera 19 abr 2004 00:11
1
237
zebadera
19 abr 2004 00:11
1
sobre el bug del infinity
kopo
• nemon 28 abr 2004 20:24
1
237
nemon
28 abr 2004 20:24
4
CDs sí, DvDs no...
devil
• devil 06 jun 2004 21:37
4
237
devil
06 jun 2004 21:37
4
Bobinas
martika02
• martika02 23 ago 2004 17:48
4
237
martika02
23 ago 2004 17:48
2
una "b". Que versión es esta ??
NaKaTo
• D@NO 26 sep 2004 00:36
2
237
D@NO
26 sep 2004 00:36
6
problemas con v10
ritek1
• MISTER CHIP 01 oct 2004 10:31
6
237
MISTER CHIP
01 oct 2004 10:31
1
Firmware 1.35 para Matrix Infinity ya disponible.
markg23
• o.OSephirothO.o 20 oct 2004 13:07
1
237
o.OSephirothO.o
20 oct 2004 13:07
2
mesiah 2 verdadero?
unam
• unam 06 nov 2004 17:46
2
237
unam
06 nov 2004 17:46
PSTwo modificada
piyopiyo
03 dic 2004 01:58
0
237
piyopiyo
03 dic 2004 01:58
1
Instalacion O2 en PSTwo. Punto F
Travel
• chipseu 06 dic 2004 00:42
1
237
chipseu
06 dic 2004 00:42
8
¿¿ Que hago ??
Jesus del campo
• Triger 29 dic 2004 16:31
8
237
Triger
29 dic 2004 16:31
1
Reemplazo para resistencia 303 quemada
PoLiCeHeLL
• PepePradera 09 feb 2005 07:14
1
237
PepePradera
09 feb 2005 07:14
2
V9 -luz azul eject parpadea y no abre
mc-simo71
• mc-simo71 10 feb 2005 20:56
2
237
mc-simo71
10 feb 2005 20:56
3
Ventilador V10....
juanrra242
• juanrra242 13 mar 2005 18:23
3
237
juanrra242
13 mar 2005 18:23
5
Duda modelo modchip
BiG_LoKe
• BiG_LoKe 21 mar 2005 23:34
5
237
BiG_LoKe
21 mar 2005 23:34
2
Ayuda con DM4 PrO
Katfish
• Katfish 05 abr 2005 11:32
2
237
Katfish
05 abr 2005 11:32
matrix infinity
soalrimo
16 abr 2005 13:46
0
237
soalrimo
16 abr 2005 13:46
Lector V7 gira cuando le da la gana
Tyson
01 may 2005 20:26
0
237
Tyson
01 may 2005 20:26
1
Muppet??
HannibalCanibal
• tomaquetes 14 may 2005 16:19
1
237
tomaquetes
14 may 2005 16:19
4
Alguien lee antes de postear sobre v9???
lunchoman
• FliTteRxP 12 ene 2004 02:03
4
236
FliTteRxP
12 ene 2004 02:03
1
¿es verdad esto?
Unai
• Duque 12 ene 2004 12:19
1
236
Duque
12 ene 2004 12:19
2
problemas con v- 9 y matrix mxl-2
bart23
• bart23 22 ene 2004 14:48
2
236
bart23
22 ene 2004 14:48
3
Pantallazo negro
tximpoko
• tximpoko 12 mar 2004 00:53
3
236
tximpoko
12 mar 2004 00:53
2
V9: Matrix MXL2 vs Ripper 2 gold
yeko
• PepePradera 17 may 2004 16:34
2
236
PepePradera
17 may 2004 16:34
¿Donde puede estar el fallo?
Joyas
08 jul 2004 17:58
0
236
Joyas
08 jul 2004 17:58
4
v7 con lector descalibrado
sercahe
• Joserana 16 ago 2004 17:09
4
236
Joserana
16 ago 2004 17:09
3
diferencias entre duo2 y duo2 se
chusin
• D@NO 18 sep 2004 11:47
3
236
D@NO
18 sep 2004 11:47
2
consulta mod chip magic V
pacomasi
• jbeloso 30 sep 2004 10:21
2
236
jbeloso
30 sep 2004 10:21
5
DUO 2 original o fake?
Fogue
• Fogue 11 oct 2004 17:51
5
236
Fogue
11 oct 2004 17:51
1
Chips para PSTWO
~@-@~
• Duque 17 oct 2004 06:55
1
236
Duque
17 oct 2004 06:55
1
¿es Legal Chipear Ahora Con La Reforma?deja Aqui Todo Lo Que Sepas
ErGring0
• Duque 18 oct 2004 14:11
1
236
Duque
18 oct 2004 14:11
1
Como saber si tu LA está quemado
Amibar
• lemmon2000 26 nov 2004 17:38
1
236
lemmon2000
26 nov 2004 17:38
5
v10 +duo2se no coge peliculas
rrapsolo
• das33 17 dic 2004 01:12
5
236
das33
17 dic 2004 01:12
1
Expertos: leer y opinar (yo toy flipando)
Amibar
• Giru 05 ene 2005 15:53
1
236
Giru
05 ene 2005 15:53
2
Problema con V4
chipstems
• chipstems 24 ene 2005 05:13
2
236
chipstems
24 ene 2005 05:13
8
Problema Ps2 Plateada
frestek
• o.OSephirothO.o 10 feb 2005 15:01
8
236
o.OSephirothO.o
10 feb 2005 15:01
2
chips para pstwo
elamigo99
• sthill 28 mar 2005 18:00
2
236
sthill
28 mar 2005 18:00
9
help! V5(sin instalacion) panatalla negra
ReKiem
• WarFox® 19 abr 2005 11:14
9
236
WarFox®
19 abr 2005 11:14
1
ayuda v7 bandeja no abre!
david9
• WarFox® 05 may 2005 18:22
1
236
WarFox®
05 may 2005 18:22
fusibles!! por dios donde esta el fallo?
Hans
16 may 2005 17:10
0
236
Hans
16 may 2005 17:10
1
lentes v9 posible reciclaje?
pcasfer
• WarFox® 31 may 2005 13:13
1
236
WarFox®
31 may 2005 13:13
1
Ripper Vi??
RAF
• DevNulls 31 may 2005 13:58
1
236
DevNulls
31 may 2005 13:58
3
gosth2
sigerr
• tH0RiN 01 jul 2005 10:38
3
236
tH0RiN
01 jul 2005 10:38
2
Bloqueos en PS2 v7
JJcorps
• WarFox® 05 jul 2005 15:13
2
236
WarFox®
05 jul 2005 15:13
2
30004 y 35004 cual es v3 y cual v4?
butanero666
• Duque 14 jul 2005 21:22
2
236
Duque
14 jul 2005 21:22
2
Alguien con experiencia con DMS4 EZI en v6?
RedDwarf
• RedDwarf 24 jul 2005 15:43
2
236
RedDwarf
24 jul 2005 15:43
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
235
,
236
,
237
,
238
,
239
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados