Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
236
,
237
,
238
,
239
,
240
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
1
Problemas con la PS2
rufus
• Duque 14 abr 2001 15:41
1
236
Duque
14 abr 2001 15:41
3
BACKUPS DE PSX
DIKON
• Theocrazy 18 abr 2001 23:30
3
236
Theocrazy
18 abr 2001 23:30
2
Xtreme
josemin
• Morrison 05 may 2001 13:46
2
236
Morrison
05 may 2001 13:46
5
Q Metodo de carga utilizas?
cybblade
• jotapeg 24 ago 2001 21:27
5
236
jotapeg
24 ago 2001 21:27
9
Cartucho AR1.3 dejo de funcionar
Suneko
• Suneko 21 sep 2001 23:08
9
236
Suneko
21 sep 2001 23:08
2
Action Replay v2
Killerfrank
• cybblade 20 nov 2001 16:29
2
236
cybblade
20 nov 2001 16:29
9
duda sobre q cable comprar
dream3cas
• Kenyi 08 dic 2001 22:28
9
236
Kenyi
08 dic 2001 22:28
3
El Puto Isosphere Cd Se Carga Mi Memory Card!
Amano Jacu
• Amano Jacu 23 dic 2001 01:15
3
236
Amano Jacu
23 dic 2001 01:15
1
knife swap con ar2 v2.02 carga dvd-r!
pacoelflaco
• Kartones 01 ene 2002 20:20
1
236
Kartones
01 ene 2002 20:20
5
Por que es tan necesario el AR2?
Oaxaco
• Oaxaco 17 ene 2002 01:28
5
236
Oaxaco
17 ene 2002 01:28
4
PS2 V5 con usbmod y ptos alternativos (Danielet y compañia)
ccaballo
• Macatak 19 ene 2002 12:54
4
236
Macatak
19 ene 2002 12:54
6
Eolo
MOkosoFT 2k1
• coke 22 ene 2002 19:25
6
236
coke
22 ene 2002 19:25
5
Importante COG-SWAP!!!!
kiu
• kiu 27 ene 2002 21:06
5
236
kiu
27 ene 2002 21:06
1
Como faço para gravar Final fantasy 10?
x0319809
• TuNiNG-2k2 03 feb 2002 23:03
1
236
TuNiNG-2k2
03 feb 2002 23:03
4
Ar2.02
pato
• NEO4B 21 feb 2002 02:09
4
236
NEO4B
21 feb 2002 02:09
4
MP3 en la PS2
LGARS
• Redseek01 17 mar 2002 13:22
4
236
Redseek01
17 mar 2002 13:22
3
Por Favor Echarme Una Mano
jjmendoza
• MERINOGIL 25 mar 2002 17:06
3
236
MERINOGIL
25 mar 2002 17:06
6
Cual es la patilla del ba q se encarga de cerrar la bandeja
crash17
• crash17 02 ene 2003 22:13
6
236
crash17
02 ene 2003 22:13
3
Ver pelis divx en la ps2 con cogswap
tali
• tali 10 feb 2003 12:10
3
236
tali
10 feb 2003 12:10
1
Metodo de carga
UnDeRToW
• RAULMENGUAL3 13 may 2003 18:30
1
236
RAULMENGUAL3
13 may 2003 18:30
3
Me He Cargado Una V3.
antoniot
• LORDQUICK 26 may 2003 17:33
3
236
LORDQUICK
26 may 2003 17:33
7
V7 y novato, q chip le pongo?????
Mondongo
• YAKO 14 sep 2003 14:33
7
236
YAKO
14 sep 2003 14:33
2
v9 mxl2
Yulo
• Yulo 26 nov 2003 21:07
2
236
Yulo
26 nov 2003 21:07
5
problemas con v-9 ni CD,ni Pelis DVD
bart23
• totoro 16 dic 2003 09:42
5
236
totoro
16 dic 2003 09:42
1
pantallazo negro en v9
raul.a.r
• Duque 21 oct 2005 03:30
1
236
Duque
21 oct 2005 03:30
1
PS TWO pantalla negra
Vassago
• Duque 02 nov 2005 21:03
1
236
Duque
02 nov 2005 21:03
9
Fallo del ICE FINAL en modelos anteriores a v-9
MISTER CHIP
• Flash78 22 nov 2005 11:05
9
236
Flash78
22 nov 2005 11:05
V7 con fantasmas en pantalla
_ExTrEm_
25 nov 2005 18:37
0
236
_ExTrEm_
25 nov 2005 18:37
7
Pstwo,no enciende
pedroj
• WarFox® 05 ene 2006 03:14
7
236
WarFox®
05 ene 2006 03:14
4
duo 2se en v7 no lee backups
fuky
• Waretronic 06 ene 2006 14:59
4
236
Waretronic
06 ene 2006 14:59
5
problema v9
eoos
• Waretronic 12 ene 2006 16:57
5
236
Waretronic
12 ene 2006 16:57
4
Myth asesino?
sideouth
• sideouth 22 feb 2006 01:26
4
236
sideouth
22 feb 2006 01:26
6
ps2 con infinity verde no me lee los grabables
charli7
• charli7 08 may 2006 10:33
6
236
charli7
08 may 2006 10:33
2
Necesito Programa Matrix Infinity!!!!
Steelx7
• Steelx7 18 may 2006 13:09
2
236
Steelx7
18 may 2006 13:09
3
Recomendacion Chip
egarrote
• Perkovi 29 jun 2006 19:00
3
236
Perkovi
29 jun 2006 19:00
2
Caso Extraño: V4 + DMS4= Pantalla Negra
mfabian
• Filrond 06 oct 2006 07:39
2
236
Filrond
06 oct 2006 07:39
duogt2
pepes2006
09 oct 2006 14:58
0
236
pepes2006
09 oct 2006 14:58
4
pstwo v12 modchip y consejo
penestijeras
• penestijeras 02 nov 2006 10:37
4
236
penestijeras
02 nov 2006 10:37
Ps2 Japonesa Sph 10000 Modchip
Nihon
25 feb 2007 12:37
0
236
Nihon
25 feb 2007 12:37
2
Ayuda Juegos Psx!!!!!!!!
madmai
• madmai 12 abr 2007 19:26
2
236
madmai
12 abr 2007 19:26
1
se puede "desactualizar" matrix infinity???
GAROU_DEN
• #90719# 02 jul 2007 19:38
1
236
#90719#
02 jul 2007 19:38
2
Punto G desintegrado
jarry76
• jarry76 05 nov 2007 09:26
2
236
jarry76
05 nov 2007 09:26
7
Falla rara
Adr!DoX
• Adr!DoX 15 nov 2007 10:34
7
236
Adr!DoX
15 nov 2007 10:34
3
Problema al arrancar la ps2
piky
• piky 04 feb 2008 13:06
3
236
piky
04 feb 2008 13:06
9
Problema con GH052-51 y Duo 3 Gold
p0stman
• p0stman 01 jul 2008 21:26
9
236
p0stman
01 jul 2008 21:26
Placa GH-041-14 deja de funcionar con Modbo. [solucionado]
jaytec
06 ago 2008 22:06
0
236
jaytec
06 ago 2008 22:06
2
Problema en Gh052-02 con duo3Ultra
foxtroc
• emudem 07 ene 2009 04:32
2
236
emudem
07 ene 2009 04:32
4
borrar
jose91
• jose91 18 ene 2010 20:55
4
236
jose91
18 ene 2010 20:55
matrix infinity en v4 me cago en to
yiker
13 sep 2005 13:23
0
235
yiker
13 sep 2005 13:23
Por Favor Ayudadme a Reconocer mi Chip
Perkovi
27 sep 2005 23:47
0
235
Perkovi
27 sep 2005 23:47
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
236
,
237
,
238
,
239
,
240
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados