Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
233
,
234
,
235
,
236
,
237
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
3
Recomendacion Para V7
Golliat
• luixi 31 ene 2004 05:38
3
238
luixi
31 ene 2004 05:38
4
Nadie quiere chipear mi v5 o tal vez v6
ecwpa
• ecwpa 19 mar 2004 17:29
4
238
ecwpa
19 mar 2004 17:29
1
porfavor ayuda con una v5
que_bajon
• Jennifar Lopa 01 abr 2004 20:29
1
238
Jennifar Lopa
01 abr 2004 20:29
6
es la misma lente la HD7 que la R?
valdreu
• Amibar 28 jun 2004 19:12
6
238
Amibar
28 jun 2004 19:12
4
Cable preestañado?
valindel
• juancar002 08 ago 2004 19:39
4
238
juancar002
08 ago 2004 19:39
6
Me e cergado el potenciometro de la lente,algunas dudas.
Suka
• jcm2004 14 ago 2004 23:00
6
238
jcm2004
14 ago 2004 23:00
5
Por dios! Punto alternativo CLK en V10!!
ElDaxter
• PepePradera 26 oct 2004 00:19
5
238
PepePradera
26 oct 2004 00:19
3
Dms3+
Kei_Kurono
• aranda2 01 nov 2004 23:52
3
238
aranda2
01 nov 2004 23:52
4
mxl4 en v4
verti
• omarguix 16 feb 2005 19:18
4
238
omarguix
16 feb 2005 19:18
4
V-9+Matrix MX4,Al rato de cargar empieza a fallar
damofe48
• trazo2 24 feb 2005 02:10
4
238
trazo2
24 feb 2005 02:10
2
2 pstwo petadas -- intercambio lentes y funciona una
edddick
• edddick 20 feb 2005 18:38
2
238
edddick
20 feb 2005 18:38
3
Problema Lector, una ayudita.
Somkra
• Somkra 04 mar 2005 04:10
3
238
Somkra
04 mar 2005 04:10
5
LA muerto¿?
liquid_himura
• koldobc 09 mar 2005 10:15
5
238
koldobc
09 mar 2005 10:15
2
Pantallazo negro=LA508 quemao?
Daro_San
• WarFox® 31 mar 2005 20:10
2
238
WarFox®
31 mar 2005 20:10
2
Metodos de carga MUPPET
TheKaligula
• ikeriker 21 abr 2005 18:01
2
238
ikeriker
21 abr 2005 18:01
6
que pasa aqui!!!!!!!
willi
• Savi 29 abr 2005 18:50
6
238
Savi
29 abr 2005 18:50
5
Copias DVD no tiran pero CD de PS2 si
KrAxH
• dlminfrad 03 may 2005 20:56
5
238
dlminfrad
03 may 2005 20:56
3
Duda Sobre La6508(rii)
jugana
• jugana 13 may 2005 22:42
3
238
jugana
13 may 2005 22:42
4
sial fix
supramax
• pplatoon 29 jul 2005 13:34
4
238
pplatoon
29 jul 2005 13:34
V10 + O2 + reduccion USB, que le sucede??
Thermal
31 ago 2005 08:02
0
238
Thermal
31 ago 2005 08:02
1
El NEO2 Daña el Laser ???
PoLiCeHeLL
• Duque 12 mar 2001 10:45
1
238
Duque
12 mar 2001 10:45
2
ayuda backups de psx
melcon
• FJMAN 26 mar 2001 22:04
2
238
FJMAN
26 mar 2001 22:04
6
No me funciona el COG SWAP!!
Raine
• Tavosk 06 jun 2001 05:42
6
238
Tavosk
06 jun 2001 05:42
6
Nuevo metodo de carga (neo2+1.3)!!! (adios starchip)
pocholo
• sartas 18 jun 2001 18:31
6
238
sartas
18 jun 2001 18:31
4
cambio de chip: de neo2 a usb
007
• AlienBoy2 19 sep 2001 11:36
4
238
AlienBoy2
19 sep 2001 11:36
2
¡¡URGENTE!! Estoy desmontando la PS2
tolino
• tolino 27 oct 2001 01:07
2
238
tolino
27 oct 2001 01:07
4
Como empezar???
rahego
• rahego 16 nov 2001 09:24
4
238
rahego
16 nov 2001 09:24
4
Orientacion USB2
Best24
• Best24 20 nov 2001 14:56
4
238
Best24
20 nov 2001 14:56
3
Para Usb Y Para Todos
NEO
• javitp 13 dic 2001 22:26
3
238
javitp
13 dic 2001 22:26
3
PS2 MUY extraña
Maltur
• Maltur 20 dic 2001 23:04
3
238
Maltur
20 dic 2001 23:04
4
Version de mi PS2
Sr.Rubio
• Busero 21 dic 2001 22:16
4
238
Busero
21 dic 2001 22:16
1
instalacion chip en Barcelona
danielet
• HUOPO 31 dic 2001 13:28
1
238
HUOPO
31 dic 2001 13:28
1
Reabre Playstationmods?
Juanmax
• Areku 09 ene 2002 16:48
1
238
Areku
09 ene 2002 16:48
3
Hay chips que se puedan conectar por el puerto usb?
Momo
• Momo 13 ene 2002 19:42
3
238
Momo
13 ene 2002 19:42
1
sobre el ruido horrible q hace ps2 al cargar copias
protozo
• super tek 22 ene 2002 22:24
1
238
super tek
22 ene 2002 22:24
3
Modchip por USB?¿
olloqui
• Dreamspain 30 ene 2002 18:01
3
238
Dreamspain
30 ene 2002 18:01
5
USB o USB2
Joni F.F
• josete2k 12 feb 2002 00:33
5
238
josete2k
12 feb 2002 00:33
1
Intento Copiar Action Replay 2
Papa_Arko
• Joni F.F 13 feb 2002 15:20
1
238
Joni F.F
13 feb 2002 15:20
3
Ayuda No me cargan los DVDR!!!
dalphy
• makinavaja 28 feb 2002 21:51
3
238
makinavaja
28 feb 2002 21:51
1
Funciona algun Action Replay de Emule
^Percurio
• KoThAliN 13 mar 2003 21:25
1
238
KoThAliN
13 mar 2003 21:25
1
Ayuda Sobre Scee, Quien Me Lo Explica
antoniof
• djsesteban 11 may 2003 22:57
1
238
djsesteban
11 may 2003 22:57
6
Smd Jodio V7
MiRaKe
• MiRaKe 04 jul 2003 23:47
6
238
MiRaKe
04 jul 2003 23:47
5
Expertos En Montar F-14 Mirar Esto?
huse
• wavemoon 15 ago 2003 23:06
5
238
wavemoon
15 ago 2003 23:06
7
diferencias messiah2 y CLON EURO
etomolinos
• etomolinos 14 oct 2003 10:50
7
238
etomolinos
14 oct 2003 10:50
7
Abrir Ps2
jordisares
• papitu 14 oct 2003 21:58
7
238
papitu
14 oct 2003 21:58
7
instalar messiah2+ 1.31
nyonyo
• Bupa1 01 nov 2003 23:47
7
238
Bupa1
01 nov 2003 23:47
6
de vuelta con el dms3 y una v3
Golliat
• Golliat 16 nov 2003 18:21
6
238
Golliat
16 nov 2003 18:21
6
problema con matrix 2
Maxwarmer
• kopo 05 dic 2003 11:36
6
238
kopo
05 dic 2003 11:36
1
AYUDA con 8MODCHIP, !!!!!
man
• Malaguita_MA 15 mar 2001 09:44
1
237
Malaguita_MA
15 mar 2001 09:44
1
PER ALIENBOY2
GHOST
• AlienBoy2 22 mar 2001 11:00
1
237
AlienBoy2
22 mar 2001 11:00
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
233
,
234
,
235
,
236
,
237
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados