Problema en V7

Bueno, no es que sea un problema, o si?

Me ha llegado una PS2-V7 a la que instale hace un par de años el Magic 3.1 y se jodió. Lo cambiaré por un Matrix Infinity.

Cambie el fusible PS7 ya que se fundió.

En una V7 el fusible PS7 qué proteje?

El problema que veo es que la lente, despues de tomar los valores de las bobinas estos son: Focus: 4,2 y Tracking: 7,9.

Estos valores me parecen el Focus un poco bajo como el Tracking demasiado alto.

1. Se está jodiendo el lector?

2. Si hiciera en esta V7 una reduccion de voltaje, estaria protegiendo las bobinas? Me recomendais que la haga por USB o no la estaria protegiendo?

Gracias.
El PS7 es el de la vibración de los mandos... (por usar mandos NO originales se suele joder)

Los valores de la lente son extraños... pero correctos... eso si... junta las puntas del tester y mira cuanto da (debería dar 0)... eso se lo restas a los valores k tenias para saber si están correctas o no lsa medidas k tenias... a veces el tester nos engaña un poco (cuando se empieza a kedar sin pilas o se estropea...)

Y por otro lado... las reducciones son solo para los LA's... (modelos de consola de v9 a v11)
Si a un BA le haces una reducción de voltaje no funciona correctamente.

Si la lente se está deteriorando será por los medios (CD - DVD) k estas usando... Lo unico k puedes hacer es ajustarla para alargarle un poco la vida... Salu2
Muchas gracias Warfox.
2 respuestas