Problema con V4

OK tengo una V4 con chip duo 2 se todo bien hasta que cambio el lente y pongo uno nuevo, al parecer no me fije y no meti bien el flex que va al lector y al darle reset se ha soltado y ha hecho contacto con el disipador de calor, ahora no me hace nada de nada no me prende siquiera el led azul, pasa de stand by al led verde pero sin prender el azul y mas nada, supongo que se habra danado algun fusible pero no se con seguridad cual he revisado todos y me dan bien, necesito una mano para orientarme hacia donde va el problema, gracias
mira si esta fundido el PS11.

si lo cambias y se vuelve a ir seguro tienes el BA5815 mal

salu2!
gracias por la ayuda, revise nuevamente y tengo el ps11bien , pero ahora me di cuenta que el ps14 es el que esta fundido, no lo habia revisado antes pues esta del otro lado de la placa y me habia concentrado en la parte de arriba, espero que no se haya danado algo mas, ya manana lo cambiare por otro del mismo valor puenteandolo, gracias de todas formas y ya avisare como quedo todo.

ok ya cambien el ps14 y me volvio a fundir supongo que el BA esta quemado tendre que cambiarlo primero y luego el fusible tambien
2 respuestas