Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
234
,
235
,
236
,
237
,
238
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
4
Ayuda sobre 8mod
benyo
• Skacha 07 may 2001 00:06
4
237
Skacha
07 may 2001 00:06
3
Porque algunos juegos necesitan el modo EA?
Malatesta
• ModOsin 15 may 2001 17:56
3
237
ModOsin
15 may 2001 17:56
1
Emergencia ¡¡¡
FIFERO
• cybblade 25 jun 2001 11:53
1
237
cybblade
25 jun 2001 11:53
8
No me reconoce los PSX originales
roncito
• roncito 25 jul 2001 10:50
8
237
roncito
25 jul 2001 10:50
4
DOA2 como boot para dVDr
Malatesta
• dream3cas 30 ago 2001 19:42
4
237
dream3cas
30 ago 2001 19:42
1
Neo4 El Culebron
AlienBoy2
• USB 02 sep 2001 23:26
1
237
USB
02 sep 2001 23:26
4
Psx 2 Averiada: Ayuda!!!
CEBRA
• Alien22 22 sep 2001 16:53
4
237
Alien22
22 sep 2001 16:53
Vendo mi Xtreme FM
OniShiro
02 oct 2001 09:11
0
237
OniShiro
02 oct 2001 09:11
1
Ayuda Urgente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
colt
• elsalero 11 oct 2001 04:10
1
237
elsalero
11 oct 2001 04:10
3
MESSIAH ---> AR2 gone? No boot cd required?
GLOOMY
• Ajrob 17 oct 2001 18:59
3
237
Ajrob
17 oct 2001 18:59
2
Ayuda, se modelo de play, version 4 pero ke chip donde comprar como poner??
Zydane
• AlienBoy2 02 ene 2002 18:39
2
237
AlienBoy2
02 ene 2002 18:39
2
Joder Joder Kon El Eolo
DREAMMAX
• DREAMMAX 14 ene 2002 22:19
2
237
DREAMMAX
14 ene 2002 22:19
2
y seguimos con el Cog-Swap...
krausen
• krausen 18 ene 2002 21:33
2
237
krausen
18 ene 2002 21:33
Messiash ya disponible
duende
30 ene 2002 20:58
0
237
duende
30 ene 2002 20:58
4
Ayuda por favor, punto 4 scph-30004 v4
Lenti
• Lenti 03 feb 2002 16:26
4
237
Lenti
03 feb 2002 16:26
3
Ayuda urgente RGB
yitan_tribal69
• yitan_tribal69 11 may 2002 09:11
3
237
yitan_tribal69
11 may 2002 09:11
6
stealth asesino
Lapido
• WoOoW 08 jun 2002 00:43
6
237
WoOoW
08 jun 2002 00:43
5
calibrando la lente no funciona
000miguel
• 000miguel 02 ago 2002 10:26
5
237
000miguel
02 ago 2002 10:26
5
Problemas Pnp-key Con Dvd-r
BIGTITO
• BIGTITO 26 oct 2002 22:00
5
237
BIGTITO
26 oct 2002 22:00
4
LEE LA ps2 dvd+rw??
serdad
• Magnus 21 nov 2002 09:15
4
237
Magnus
21 nov 2002 09:15
7
Que CDRs son buenos para kemar
xzibit
• Chibamen 08 dic 2002 16:27
7
237
Chibamen
08 dic 2002 16:27
3
Problemas con la PS2
hyperr
• hyperr 27 dic 2002 14:45
3
237
hyperr
27 dic 2002 14:45
2
A alguien le va el PS2 Silent Hill2 CD1 PAL Paradox ************
ender16
• ender16 05 ene 2003 17:09
2
237
ender16
05 ene 2003 17:09
7
Ps2 no lee pelis DVD originales
queradical
• queradical 13 jun 2003 15:21
7
237
queradical
13 jun 2003 15:21
3
Desesperado con v7
nija
• josete2k 19 jul 2003 18:38
3
237
josete2k
19 jul 2003 18:38
8
Gente k sepa
PAkMaN
• rickman 27 sep 2003 13:24
8
237
rickman
27 sep 2003 13:24
7
Que resistencia o condensador es este ?
Adr!DoX
• Adr!DoX 24 nov 2003 15:27
7
237
Adr!DoX
24 nov 2003 15:27
4
que version es? no encuentro nada
Euclid
• Euclid 20 sep 2005 16:22
4
237
Euclid
20 sep 2005 16:22
2
Dev.olution 1 y Dev.olution 2
akmodchips
• laps2 26 sep 2005 08:40
2
237
laps2
26 sep 2005 08:40
5
V4 Infinity
micloepc
• obe 22 dic 2005 00:24
5
237
obe
22 dic 2005 00:24
SObre sentencia en italia
D@ngerM@n
03 ene 2006 17:48
0
237
D@ngerM@n
03 ene 2006 17:48
4
Modbo 2.1 en V9, CDR si , DVDr no
carpsx
• carpsx 26 ene 2006 07:20
4
237
carpsx
26 ene 2006 07:20
5
K me aconsegais para la v14?
Cuervonegro2000
• frank_nrg 07 abr 2006 21:04
5
237
frank_nrg
07 abr 2006 21:04
7
sobre el duo GT: dudas y tal
yiyu
• sexsymbol 19 abr 2006 08:51
7
237
sexsymbol
19 abr 2006 08:51
1
GH-037-02 unas pequeñas dudas
DIABLO
• free1981 02 nov 2006 20:20
1
237
free1981
02 nov 2006 20:20
5
MATRIx INFINITY, RGB, DVD
CoyoteWB
• #90719# 05 nov 2006 15:38
5
237
#90719#
05 nov 2006 15:38
Problema con v13+apple75k+revolution fix se apaga al meter disco!!
prodigio
24 dic 2006 19:32
0
237
prodigio
24 dic 2006 19:32
Chip especial para v5..
vivanco
22 ene 2007 23:27
0
237
vivanco
22 ene 2007 23:27
duda sobre chip
Mlazer
05 feb 2007 14:49
0
237
Mlazer
05 feb 2007 14:49
3
Problema con V
fuentole
• Max232 14 mar 2007 11:22
3
237
Max232
14 mar 2007 11:22
2
Problemas V7 y DMS4 PRO SE EZI
ToNio
• ToNio 20 jul 2007 19:49
2
237
ToNio
20 jul 2007 19:49
4
Consola V15-GH051-51 no lee discos
RushPorton
• Duque 23 sep 2007 18:45
4
237
Duque
23 sep 2007 18:45
3
Fix
aesa
• karlos_carmen 21 oct 2007 19:27
3
237
karlos_carmen
21 oct 2007 19:27
2
Punto Alternativo
menudajodienda
• menudajodienda 10 dic 2007 21:19
2
237
menudajodienda
10 dic 2007 21:19
Ayuda gh-035-21
Tw1steR
16 dic 2007 01:11
0
237
Tw1steR
16 dic 2007 01:11
2
God of War 2 original y matrix infinity v1.62
racompave
• pololabestia 22 abr 2008 18:24
2
237
pololabestia
22 abr 2008 18:24
5
Problemilla con ps2 v9 (HD7 Sanyo)
pegaso_900
• Estrello 13 sep 2008 17:55
5
237
Estrello
13 sep 2008 17:55
2
Sustituir un Magic III por DMS4
XorXe
• free1981 20 nov 2008 12:18
2
237
free1981
20 nov 2008 12:18
2
Ayuda para desmontar lente
babimorosos
• MISTER CHIP 17 dic 2008 10:08
2
237
MISTER CHIP
17 dic 2008 10:08
10
Ayuda problema ps2
grayfox25
• free1981 26 oct 2010 22:12
10
237
free1981
26 oct 2010 22:12
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
234
,
235
,
236
,
237
,
238
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados