Cable Select de V7

Tengo una V7 (de mi sobrino) a la que le ha jodido el cable de Select, así que lo pedi en Divineo, cuando me llega el cable veo que no son iguales y que las conexiones de uno son mas anchas que las del otro asi que dudo que el cable funcione, cuando pedi el cable les puse el de V4-V8 por que vi que tenian para otros modelos.

Adjunto foto de los dos cables a ver si alguien sabe decirme de que version son:

Imagen

Imagen

Como podeis ver (o no) el original tiene 7 conexiones y el que me han mandado de Divineo tiene 14.

Saludos!
Es uno de V14 creo, mandales un email y pregunta.
Les he mandado un mail y dicen que es compatible con las PS2 desde V4 hasta V8, entonces lo he vuelto a probar y con el tester he probado la continuidad y me da lo siguiente:

Cable original:

1 --- 1
2 --- 2
3 --- 3
4 --- 4
5 --- 5
6 --- 6
7 --- 7

Cable nuevo:

1 --- 1 y 2
2 --- 2 y 3
3 --- 3 y 4
4 --- 4 y 5
5 --- 5 y 6
6 --- 6 y 7
7 --- 7

Como ya dije antes el cable original tiene 7 conexiones y el nuevo tiene 14, yo no veo normal las conexiones que hace, ¿Alguien con experiencia en Cables Select?

Estoy esperando a ver que me contestan de Divineo.

Saludos!
Lo has probado? Quizas al ser en vez de pillar un pin por cada conexion al cable pilla 2 y rula =. :D

PD: justamente esta tarde he hecho un empalme de un cable de estos, asi que esa es otra solución.

Saludos
3 respuestas