Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
232
,
233
,
234
,
235
,
236
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
6
messiah 1.31
juanpeeisa
• Triger 16 nov 2003 10:54
6
239
Triger
16 nov 2003 10:54
4
Ps2 V9+matix Mxl2 carga ntsc en blanco y negro ¿Alguna solucion?
txicky
• angamon343 16 nov 2003 11:31
4
239
angamon343
16 nov 2003 11:31
8
V-5 cosa rara en lente
MISTER CHIP
• MISTER CHIP 13 sep 2005 20:26
8
239
MISTER CHIP
13 sep 2005 20:26
1
¿Código original Duo2?
Thulsa Doom
• Hits 21 dic 2005 21:17
1
239
Hits
21 dic 2005 21:17
3
Esquema Magic2 V-2??
WiLoW69
• WarFox® 26 dic 2005 16:10
3
239
WarFox®
26 dic 2005 16:10
potenciometro lente v12
tasman11
31 ene 2006 21:47
0
239
tasman11
31 ene 2006 21:47
7
Son Tan Malas Las Lentes Spu?
butanero666
• Zer0_Blue 03 feb 2006 02:37
7
239
Zer0_Blue
03 feb 2006 02:37
1
DMS4 SE Punto Alternativo X
MiKeLeT
• Duque 16 feb 2006 09:32
1
239
Duque
16 feb 2006 09:32
revolution fix
butanero666
10 mar 2006 14:32
0
239
butanero666
10 mar 2006 14:32
5
Carga de psx en Duo 2 gt??
grijander
• jotius_jc 15 mar 2006 22:29
5
239
jotius_jc
15 mar 2006 22:29
5
Fusible infinity
o.OSephirothO.o
• o.OSephirothO.o 31 mar 2006 11:36
5
239
o.OSephirothO.o
31 mar 2006 11:36
9
V4 no saca imagen
donpich
• donpich 09 abr 2006 17:29
9
239
donpich
09 abr 2006 17:29
3
V7 con duo2 SE con problemillas
rodry20
• MISTER CHIP 27 abr 2006 21:27
3
239
MISTER CHIP
27 abr 2006 21:27
9
se reinicia al leer
astros
• astros 24 oct 2006 20:31
9
239
astros
24 oct 2006 20:31
1
lector no gira en v12....¿como compruebo si el RS esta tocado?? ¿y los sensores??
esplinter
• PPyote 09 dic 2006 21:18
1
239
PPyote
09 dic 2006 21:18
2
Infinity
brunortt
• brunortt 23 dic 2006 09:23
2
239
brunortt
23 dic 2006 09:23
8
oroblema en gh-041-04 continuacion
Guaycastuera
• Guaycastuera 14 feb 2007 12:12
8
239
Guaycastuera
14 feb 2007 12:12
8
Patilla de cobre que ha saltado..q hacer?
SnEEr100
• SnEEr100 21 feb 2007 22:58
8
239
SnEEr100
21 feb 2007 22:58
rara forma de cargar juegos
shao-khan
28 jun 2007 07:09
0
239
shao-khan
28 jun 2007 07:09
5
Para Mister Chip V4 no lee copias si originales
Sanlucar12
• MISTER CHIP 20 sep 2007 09:31
5
239
MISTER CHIP
20 sep 2007 09:31
4
punto alternativo en v7
pegaso404
• Thaifu 18 nov 2007 23:39
4
239
Thaifu
18 nov 2007 23:39
ayuda ¿que chip es?
coria
09 dic 2007 22:18
0
239
coria
09 dic 2007 22:18
2
Que modchips que no utilice el lector??
sogtulakk
• sogtulakk 15 abr 2008 00:43
2
239
sogtulakk
15 abr 2008 00:43
3
Problema con v14 y modbo 760(SOLUCIONADO)
lobezno13
• lobezno13 11 jun 2009 13:38
3
239
lobezno13
11 jun 2009 13:38
Regalo chip Duo3 en Zaragoza
lobezno_2
02 nov 2009 18:50
0
239
lobezno_2
02 nov 2009 18:50
1
Problemon con la PS2!!!
Danieru_sama
• free1981 07 nov 2009 21:09
1
239
free1981
07 nov 2009 21:09
1
PS2 V3
charlie1970
• CUCA 23 oct 2010 22:26
1
239
CUCA
23 oct 2010 22:26
1
Problema DMS4 EZI SE y PSTwo
djjosep
• #90719# 08 ene 2011 15:25
1
239
#90719#
08 ene 2011 15:25
1
Chips de la play2 pequeña
Pirate
• Duque 02 oct 2005 11:26
1
238
Duque
02 oct 2005 11:26
1
¿q chip monto en una two v13?
sirarkanoid
• Galgamo 16 oct 2005 18:26
1
238
Galgamo
16 oct 2005 18:26
3004R no gira
sayonarab
19 dic 2005 23:31
0
238
sayonarab
19 dic 2005 23:31
2
problemas con identificacion de version
ocodar
• frank_nrg 28 ene 2006 21:03
2
238
frank_nrg
28 ene 2006 21:03
4
Problema con PS2 slim. no lee ningun medio
jorgeduardo
• jorgeduardo 26 mar 2006 04:14
4
238
jorgeduardo
26 mar 2006 04:14
1
que chip para ps2 two?ayuda
karmelo
• Duque 27 mar 2006 19:46
1
238
Duque
27 mar 2006 19:46
4
Posibles BA quemados
patxa
• edcharly 25 jun 2006 22:58
4
238
edcharly
25 jun 2006 22:58
1
PStwo V12-V13 ,que puedo ponerle??
petasking87
• #90719# 31 ago 2006 16:57
1
238
#90719#
31 ago 2006 16:57
4
Que opinan del DUO 3??
espe69
• espe69 11 sep 2006 11:29
4
238
espe69
11 sep 2006 11:29
2
Componente en v.5
ookheldaroo
• ookheldaroo 06 oct 2006 09:30
2
238
ookheldaroo
06 oct 2006 09:30
2
Diagrama Modchip NH6 [Urge]
Red_IMEI
• Red_IMEI 07 nov 2006 17:35
2
238
Red_IMEI
07 nov 2006 17:35
2
Que protección recomendaís para V12
Canonjag
• frank_nrg 15 nov 2006 19:03
2
238
frank_nrg
15 nov 2006 19:03
3
Dos preguntas genéricas
chirimeos
• chirimeos 19 nov 2006 10:12
3
238
chirimeos
19 nov 2006 10:12
4
¿Al cambiar la lente como puedo acoplarla bien al carril de movimiento? trt...trt...
Majimbo
• Majimbo 21 nov 2006 01:08
4
238
Majimbo
21 nov 2006 01:08
3
Problema curioso con una ps2
Shrek
• Shrek 04 dic 2006 11:51
3
238
Shrek
04 dic 2006 11:51
4
V10 con Modbo, lo he probado todo y navegador
Duby
• Duby 05 ene 2007 00:00
4
238
Duby
05 ene 2007 00:00
1
Problemas con DMS4 SE Pro y psTwo v14 gh-040-52
TSC
• TSC 08 mar 2007 20:25
1
238
TSC
08 mar 2007 20:25
3
poltergeist en V9
soulpawa
• carlosyeah 02 sep 2007 23:01
3
238
carlosyeah
02 sep 2007 23:01
3
Problemas al instalar Infinity
zaxxzaxx
• falconetti 22 nov 2007 01:03
3
238
falconetti
22 nov 2007 01:03
5
¿Donde puedo encontrar imagenes de una placa de v7 a alta resolución???
#90719#
• MISTER CHIP 24 dic 2007 14:19
5
238
MISTER CHIP
24 dic 2007 14:19
2
problemas con una v12
paquitosolo
• malloc 09 may 2008 13:55
2
238
malloc
09 may 2008 13:55
2
[Ayuda] Mod Bot no lee
MisakeMei
• MisakeMei 11 jul 2012 09:04
2
238
MisakeMei
11 jul 2012 09:04
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
232
,
233
,
234
,
235
,
236
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados