Semanuel os agradece la ayuda!!!!!!

Este mensaje es de profundo agradecimiento para todos aquellos que me habeis ayudado en los dos mensajes que puse, ¡¡¡DESESPERADO!!! y Programar USB, ya que gracias a vuestra ayuda, finalmente he conseguido instalar y hacer funcionar el chip en mi PS2.

Finalmente me he decantado por el 8mod, que segun lei en el foro era el mejor, no se espero que sea cierto.

Por cierto, una pregunta mas, he probado mis copias de la Play en la PS2 y he comprobado que el disco debe estar impecable, libre de manchas y rayas, ya que si no falla bastante, pero, cuales son los discos que van mejor en la consola: negros, verbatin,........

Lo dicho, Gracias a todos por cuestra ayuda.
Yo particularmente utilizo los TDK, pero tengo muchos juegos grabados en Verbatim, Samsug y ninguno me da problemas :), ((Tengo Neo2 y AR/2)) ;) :).
Muchas gracias Duque, probaré algun Princo que son los que uso actualmente y si no me pasaré a algun otro de mas calidad.

Un Saludo.
Originalmente enviado por Semanuel
Muchas gracias Duque, probaré algun Princo que son los que uso actualmente y si no me pasaré a algun otro de mas calidad.

Un Saludo.
No seas RATON y usa los que te digo. Con el tiempo lo agradeceras ;) :).
Claro que si Duque, quiero pillarme los Verbatin negro pa curarme en salud!!!!.
Pero es que ahora solo tengo cds Princo, y por probar.....

Por cierto, como se pone la firma?
Originalmente enviado por Semanuel
Por cierto, como se pone la firma?
Ve al foro de pruebas, encontraras como hacerlo ;) :).
Duque, aunque ya te dije que queria comprar cds verbatin, he probado varias marcas de cds, con juegos de psx y me han funcionado los princo, verbatin, tdk, traxdata, ¡¡arita y mentor!!.

Pues yo creia que leia peor el laser de la PS2!!!!!!
Si con los princos tambien se puede jugar sin problemas pero resulta que como as dicho tienen que estar impecables y eso en los princo dura mu poco en na estan rayados y te dan problemas.n Te aconsejo que los utilices para hacer pruebas y que los buenos los copies en otros CDs yo utilizo intenso de imation y intenso imation blak edition (negros) van ok.
aunque todas las copias de psx que tengo las tengo en princo pero ahora me arrepiento porque hay mucho con los que tengo problemas para cargarlos en la ps2, que segun dicen se podria solucionar eso regulando la lente del lector.
Saludos a todos.
7 respuestas