Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
231
,
232
,
233
,
234
,
235
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
comsoft + van drunen?
artista
23 jul 2005 14:37
0
240
artista
23 jul 2005 14:37
Valor resistencia tracking V12¿?
Dave_Murray
27 jul 2005 19:42
0
240
Dave_Murray
27 jul 2005 19:42
Ghost 2, v12 y V12FIXI PROBLEMAS
titomonxi
30 jul 2005 16:14
0
240
titomonxi
30 jul 2005 16:14
4
DMS3+ en V7
kuasarr
• kuasarr 19 ago 2005 16:14
4
240
kuasarr
19 ago 2005 16:14
Foto Inst. V9
juankarlillos
08 feb 2004 12:15
0
239
juankarlillos
08 feb 2004 12:15
4
Pegatina
BLADEMANER
• ralode 15 mar 2004 16:18
4
239
ralode
15 mar 2004 16:18
ripper 2 gold, deluxe , lite ? que diferencias hay?
#6730#
26 mar 2004 09:57
0
239
#6730#
26 mar 2004 09:57
1
Duda novato
diabloman
• jrodriguez666 01 abr 2004 10:12
1
239
jrodriguez666
01 abr 2004 10:12
V9 sin abrir con peli princo hace ruido y vibra
Saturn_dj
01 abr 2004 13:26
0
239
Saturn_dj
01 abr 2004 13:26
PROBLEMAS serios kon LENTE sana
chieti
01 abr 2004 21:30
0
239
chieti
01 abr 2004 21:30
2
Ayudita para cacharrines achicharraaos
lolopollo
• lolopollo 07 abr 2004 09:01
2
239
lolopollo
07 abr 2004 09:01
5
la he cagao
elsorro
• Garbage 23 abr 2004 13:12
5
239
Garbage
23 abr 2004 13:12
3
sobre creacion de tutorial para matrix infinity
karkam
• Jennifar Lopa 16 may 2004 20:49
3
239
Jennifar Lopa
16 may 2004 20:49
4
placa v9 o puntos conflictivos
trampacharly
• trampacharly 07 jul 2004 14:58
4
239
trampacharly
07 jul 2004 14:58
2
Como Quitar Pegatina De Garantia?
lara croft
• ARM 11 jul 2004 14:48
2
239
ARM
11 jul 2004 14:48
4
Prueba V9 mala
culebra85
• D@NO 04 ago 2004 00:31
4
239
D@NO
04 ago 2004 00:31
3
duda Matrix Infinity
NosferatuX
• yuyubo 30 jul 2004 14:47
3
239
yuyubo
30 jul 2004 14:47
4
Otro DUO2 diferente!? Opiniones!!
darkness13
• darkness13 05 sep 2004 05:21
4
239
darkness13
05 sep 2004 05:21
1
para los q se os ha quemado la optica en pstwo
chusin
• Ojobenito 15 nov 2004 00:39
1
239
Ojobenito
15 nov 2004 00:39
6
PS2 Kaput!!!
millormen
• millormen 28 nov 2004 17:39
6
239
millormen
28 nov 2004 17:39
7
Solo lee originales con DMS4 LITE y V3.
Alivenabala
• Alivenabala 22 ene 2005 21:36
7
239
Alivenabala
22 ene 2005 21:36
3
DMS4 y ....... ¿Qué se jodio. El controlador o la óptica?.
aventura49
• COGA 24 mar 2005 21:31
3
239
COGA
24 mar 2005 21:31
Hd7 chunga en v9
gErald
01 abr 2005 17:38
0
239
gErald
01 abr 2005 17:38
1
Punto I alternativo?
wiliamgr
• elchewi 15 abr 2005 12:53
1
239
elchewi
15 abr 2005 12:53
2
punto g en o2
PollooPava
• PollooPava 04 jul 2005 23:10
2
239
PollooPava
04 jul 2005 23:10
2
V10 con matrix infinity con pantalla negra
axknm
• axknm 08 jul 2005 21:37
2
239
axknm
08 jul 2005 21:37
5
Firmware Muppet
sambacuc
• Galar 15 jul 2005 00:09
5
239
Galar
15 jul 2005 00:09
2
Problema en V7
Joanvi
• Joanvi 18 jul 2005 12:13
2
239
Joanvi
18 jul 2005 12:13
2
DUDA RAZONABLE (ESPERO)
ORA
• eltempranillo 14 mar 2001 01:33
2
239
eltempranillo
14 mar 2001 01:33
echad un vistazo, ¡nuevo método!
eltempranillo
18 may 2001 13:18
0
239
eltempranillo
18 may 2001 13:18
1
sugerencia del usb
kurt3
• liante2 24 may 2001 17:13
1
239
liante2
24 may 2001 17:13
3
tengo play2 nueva, AYUDADME¡¡¡
Astharot
• david025 27 may 2001 19:11
3
239
david025
27 may 2001 19:11
4
Donde coloco la resistencia??
HooK69
• HooK69 07 jun 2001 09:40
4
239
HooK69
07 jun 2001 09:40
3
ventilador
joeman
• DASH_0 11 ago 2001 06:46
3
239
DASH_0
11 ago 2001 06:46
3
K chip me recomendais?
Ka|ist0
• USB 12 oct 2001 11:09
3
239
USB
12 oct 2001 11:09
2
Ayuda al SUPERNOVATO
Merc
• Merc 13 oct 2001 12:08
2
239
Merc
13 oct 2001 12:08
7
alguien puede medir los ohms del potenciometro dvd
pakul
• pakul 24 oct 2001 09:03
7
239
pakul
24 oct 2001 09:03
2
¿DVD-R solo con AR?
mm00
• Microtech 20 nov 2001 15:47
2
239
Microtech
20 nov 2001 15:47
6
FormA kORrEkTa DEL koG-SWaP
MOkosoFT 2k1
• MOkosoFT 2k1 08 dic 2001 14:16
6
239
MOkosoFT 2k1
08 dic 2001 14:16
1
distribuidores del messiash en españa ... (aki)
duende
• Maxtor 11 dic 2001 23:46
1
239
Maxtor
11 dic 2001 23:46
3
Quien tiene el modchip USB?
sx200
• Rhapsody 05 feb 2002 12:09
3
239
Rhapsody
05 feb 2002 12:09
2
Action Replay
aloscos
• Areku 27 feb 2002 08:56
2
239
Areku
27 feb 2002 08:56
2
Hardware not detected en AR2 vers 2.2
palaudaries
• luipermom 03 sep 2002 00:09
2
239
luipermom
03 sep 2002 00:09
2
Sobre Magic2 en una V7
Aguchan
• Aguchan 05 oct 2002 16:08
2
239
Aguchan
05 oct 2002 16:08
3
Mi Granito de Arena........PS2 V7
coma2022
• MOONg 05 dic 2002 10:26
3
239
MOONg
05 dic 2002 10:26
2
Duda Sobre El Ps2reality
Jelobe
• Jelobe 10 feb 2003 00:33
2
239
Jelobe
10 feb 2003 00:33
7
Peliculas DVD en VERDE!?!?!?!
DoriToS
• corman54 05 may 2003 20:51
7
239
corman54
05 may 2003 20:51
7
Messiah 2 Xs
baugar
• Mark 17 sep 2003 16:33
7
239
Mark
17 sep 2003 16:33
3
esquemas para una v9
BARBANEGRA77
• BARBANEGRA77 17 oct 2003 22:01
3
239
BARBANEGRA77
17 oct 2003 22:01
2
jbc extraño?
patata2002
• patata2002 02 nov 2003 12:19
2
239
patata2002
02 nov 2003 12:19
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
231
,
232
,
233
,
234
,
235
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados