Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PC
›
Software libre
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
30000 hilos en este foro
1
…
361
,
362
,
363
,
364
,
365
…
600
Wikis relacionados
Categoría:Software Libre
Guía básica del wiki, primeros pasos
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
6
internet en suse(telefonica)
jackerr
• jackerr 02 sep 2006 14:11
6
156
jackerr
02 sep 2006 14:11
4
Flipando y con problema extraño: mi botón central del raton tiene 2 puntos de presión
Guybrush
• Guybrush 02 sep 2006 13:52
4
425
Guybrush
02 sep 2006 13:52
3
¿ Super (tecla Windows) + n/m ? WTF
#40916#
• #40916# 02 sep 2006 13:27
3
175
#40916#
02 sep 2006 13:27
2
-Bots de logeo- (II) : Javascript
dykstra
• dykstra 02 sep 2006 12:58
2
252
dykstra
02 sep 2006 12:58
Arrancar distro desde cdrom puerto paralelo
Firol
02 sep 2006 12:10
0
110
Firol
02 sep 2006 12:10
23
Problema Tuxguitar en Ubuntu Dapper
tambourine
• tambourine 02 sep 2006 11:50
23
1k
tambourine
02 sep 2006 11:50
Instalacion ubunto sobre Mandriva
orkosland
02 sep 2006 11:44
0
83
orkosland
02 sep 2006 11:44
8
Disponible Firefox 2 Beta 2
uNkNowN_2.0
• bastian 02 sep 2006 10:17
8
374
bastian
02 sep 2006 10:17
¿alguien sabe portar temas para xoops a php-nuke?
spitovich
01 sep 2006 23:12
0
70
spitovich
01 sep 2006 23:12
2
¿Cómo hago que Mozilla Firefox reconozca el protocolo magnet:?
papixulooo
• papixulooo 01 sep 2006 18:03
2
2k
papixulooo
01 sep 2006 18:03
6
Pantalla de inicio de ubuntu y cambiar idioma de los programas
HaCKyS
• HaCKyS 01 sep 2006 13:55
6
307
HaCKyS
01 sep 2006 13:55
12
Usar Ubuntu para copiar archivos del windows
Cyberdemon
• Cyberdemon 01 sep 2006 13:45
12
312
Cyberdemon
01 sep 2006 13:45
23
¿Dónde consigo Corel Draw 9 para linux?
papixulooo
• Bleim 01 sep 2006 11:27
23
1k
Bleim
01 sep 2006 11:27
1
problema con un theme para php-nuke
spitovich
• ashitaka 01 sep 2006 08:09
1
72
ashitaka
01 sep 2006 08:09
4
Ayuda con Oscommerce
Cyberdemon
• Cyberdemon 01 sep 2006 01:24
4
117
Cyberdemon
01 sep 2006 01:24
2
¿Hay algún programa para conectar a la red Kazaa?
EagleScreen
• yanosoyyo 31 ago 2006 19:36
2
152
yanosoyyo
31 ago 2006 19:36
20
¿ Ubuntu o Kubntu?
Antonio R
• bpSz 31 ago 2006 14:28
20
640
bpSz
31 ago 2006 14:28
61
Volviendo a linux
SPINAKER
• SPINAKER 31 ago 2006 14:07
1
,
2
61
1k
SPINAKER
31 ago 2006 14:07
3
Cómo iniciar ubuntu linux en secure grafics mode y 1028x1008?
resadent
• f5inet 31 ago 2006 12:38
3
166
f5inet
31 ago 2006 12:38
1
Kaput!!Me quede sin controlador grafico,una ayuda please
zadibla
• Radja 31 ago 2006 12:18
1
108
Radja
31 ago 2006 12:18
1
Distro para un P3 a 800?
peter white
• Txukie 31 ago 2006 11:26
1
111
Txukie
31 ago 2006 11:26
Ayuda en ubuntu (los drivers de la targeta nvidia no van)
resadent
31 ago 2006 11:14
0
92
resadent
31 ago 2006 11:14
5
Mañana LIMPIEZA!!Como distribuyo las particiones con ubuntu??
zadibla
• zadibla 31 ago 2006 01:23
5
296
zadibla
31 ago 2006 01:23
16
[Articulo] La prepotencia de los usuarios y el software libre.
extassis
• Khudsa 30 ago 2006 21:27
16
498
Khudsa
30 ago 2006 21:27
2
Algun programa para crear dvd's de fotos
bazoquin
• suloku 30 ago 2006 17:33
2
105
suloku
30 ago 2006 17:33
8
Ubuntu no me inicia en modo grafico
Shuricato
• 4eVaH 30 ago 2006 15:50
8
698
4eVaH
30 ago 2006 15:50
2
glxgears
Edguy
• Pacorrr 30 ago 2006 15:05
2
139
Pacorrr
30 ago 2006 15:05
15
x86 o amd64???
HaGeK
• Zamorate 30 ago 2006 14:15
15
442
Zamorate
30 ago 2006 14:15
3
aMsn
Deltoya
• Deltoya 30 ago 2006 14:07
3
190
Deltoya
30 ago 2006 14:07
2
Ayuda me ha cascao el disco duro
anklator
• anklator 30 ago 2006 12:53
2
122
anklator
30 ago 2006 12:53
38
error al instalar ubuntu 6.06 creo xD
pene
• pene 30 ago 2006 10:21
38
670
pene
30 ago 2006 10:21
4
(gedit:7192): GnomeUI-WARNING
jackerr
• jackerr 30 ago 2006 10:20
4
175
jackerr
30 ago 2006 10:20
2
Loco por encontrar algo decente para Sources.list
Theo_Ruben
• yanosoyyo 30 ago 2006 08:34
2
124
yanosoyyo
30 ago 2006 08:34
2
Problema al configurar XGL
jackerr
• Churly 29 ago 2006 21:24
2
113
Churly
29 ago 2006 21:24
1
dnde bajar mas Desklets
extassis
• Pacorrr 29 ago 2006 19:45
1
143
Pacorrr
29 ago 2006 19:45
8
Cedega y aceleración 3D
Yore
• suloku 29 ago 2006 18:59
8
254
suloku
29 ago 2006 18:59
4
Ayuda, personalizar escritorio.
jackerr
• extassis 29 ago 2006 18:30
4
181
extassis
29 ago 2006 18:30
1
¿Quereís vuestros nombre/nick en firefox 2?
Manoletrix
• PR0[3R 29 ago 2006 18:22
1
144
PR0[3R
29 ago 2006 18:22
3
comparar dos ficheros fuente
marcgenou
• egc_bcn 29 ago 2006 18:21
3
95
egc_bcn
29 ago 2006 18:21
3
hacer Backups del sistema
extassis
• extassis 29 ago 2006 14:57
3
115
extassis
29 ago 2006 14:57
5
Problema tras recompilarme el kernel.
EagleScreen
• Ferdy 29 ago 2006 14:31
5
184
Ferdy
29 ago 2006 14:31
Problema barra ubuntu lugares
chopi DS
29 ago 2006 10:37
0
169
chopi DS
29 ago 2006 10:37
47
ntfs-3g Por fin tenemos lectura y escritura sin limites en NTFS bajo linux
NTK
• Cafetino 28 ago 2006 23:27
47
3k
Cafetino
28 ago 2006 23:27
5
Desesperado ubuntu + cedega(solo para gurus)
extassis
• Txukie 28 ago 2006 22:16
5
334
Txukie
28 ago 2006 22:16
2
Problemas de sonido en Debian
Theo_Ruben
• Theo_Ruben 28 ago 2006 20:11
2
84
Theo_Ruben
28 ago 2006 20:11
1
Firefox en un círculo de la cosecha
Nephiel
• Stolz 28 ago 2006 16:58
1
154
Stolz
28 ago 2006 16:58
12
Iniciarme con..?
jackerr
• ikiu 28 ago 2006 14:42
12
381
ikiu
28 ago 2006 14:42
10
¿Tengo alguna manera de trabajar con un wmv en Linux?
iTor
• iTor 28 ago 2006 11:27
10
420
iTor
28 ago 2006 11:27
3
El k3b no me graba nada en Debian Etch
EagleScreen
• EagleScreen 28 ago 2006 10:52
3
347
EagleScreen
28 ago 2006 10:52
2
Que me tiembla!
pokegramer
• Gooler 28 ago 2006 10:35
2
147
Gooler
28 ago 2006 10:35
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
30000 hilos en este foro
1
…
361
,
362
,
363
,
364
,
365
…
600
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados