Ayuda con Oscommerce

Hola buenas, me gustaría saber como puedo hacer para que las imagenes de los productos se vean bien independientemente de que el archivo de imagen sea mayor que lo mostrado (vamos, que automaticamente se redimensione, para que el producto se vea pequeñito y grande si se pincha en la imagen, no se si me explico)
A ver si alguien me puede echar una manilla
Salu2
si no quieres que se deformen, eso es lo que entiendo de tu pregunta. para eso solo llenas uno de los parametros altura o anchura, uno con un valor otro a 0, y se te redimensionan en la dimension que le digas automaticamente a ese valor.
Hola, antes de nada gracias por contestar, ese metodo lo probé y no me iba muy bien, aunque ahora he probado a poner a 0 el ancho en vez de la altura y parece que queda mejor, jeje, así que gracias por decirmelo porque he vuelto a probar ese sistema cambiando los valores y queda bien, aunque ya el colofón sería que automaticamente cambiase todas las imagenes al mismo tamaño, para que quedasen todos los objetos totalmente centrados (no se si me explico bien, que hoy estoy un poco espesito XD)
Bueno, gracias por contestar y a ver si sabes a lo que me refiero
Salu2

EDITO: Oye, otra cosilla, ahora el modulo de novedades se me descoloca debido al ancho de algunos productos... a ver si sabes como arreglarlo, gracias
que se te descoloca como... se hace mas ancho o se te descoloca con respecto al resto... si es lo primero ajusta un valor limite para que te queden las cosas sin que te interfieran en el resto de "cuadros" del portal.

si es lo segundo ni idea, todo seria mirar los archivos de configuracion
Hola, imagino que te referiras a los valores de administracion-imagen, si pongo un valor para el ancho ahi se me disgtorsionan las imagenes del catalogo... y si dejo el ancho en 0 como hasta ahora no se me distorsionan las imagenes pero si el marco de la derecha...
A ver si sabes a lo que me refiero
Salu2
4 respuestas