Aumenta los FPS con la memoria?

Pues eso, es k me voy a poner 512 y con lo k tengo ahora tendre 768 es k estoy harto k el unreal 2 se me pare cada dos por tres asi no se puede jugar, y una cosa tardara menos en cargar? supongo k aumentar 2 o 3 fps no?
a ver, depende del ekipo q tengas puede augmentar 20 o 30 FPS, nada d 2 o 3. si x ejemplo tienes un P4 2600 con una ATI 9700 PRO posss si q te los augmentara, en cambio si es un 1200 con una GF2 poss el cambio sera pekeño. dinos el resto del ekipo y te diremos si se notara mucho o no

enga,byezzzzzzzzzz

PD: dicen x ahi q el unreal 2 esta muy poco optimizado y q va mal con ordenadores muy potentes
K va mi equipo es normalito por debajo de las 2 gigashercios y una 9700 el problema es k solo tengo 256 y el Unreal 2 pues como k se nota k cada vez k accede al disco duro para la memoria virtual es un suplicio, kiero meterle 512 ddr a 333 el otro modulo tb lo es.
pues perfecto. aunk el procesador sea un pokito lento, esa 9700 puede dar mucho + de si. notaras mucho las 512 mb + de ram. las cargas te iran + rapidas y los juegos no tendran q leer tanto en el disco duro. esa es otra cosa q influye, el disco duro: si es lento kuando tiene q leer el juego da tirones

enga,byezzzzzzzzz
3 respuestas