Una pequeña duda

La abit NF7-S 2.0 soporta los Barton? ahh y en alternate cuanto tardan en mandarte una cosa si esta en rojo (+o-) pq ahi ponen que no se sabe :(

SaLu2!
Nadie me puede resolver esa simple duda? es 1 minuto responder :-(
Una cosa mirate esto que con ese titulo la gente no entra y lo veo normal, otra coas, si no contestan sera porque no lo saben no?

Mira este hilo Precisamente puesto por ti, donde DIE te contesta lo de si la NF7-S soporta a los BARTON.

Sobre lo de alternate pone ke no saben, vamos ke yo creo ke lo tendran ke pedir al distribuidor, pero ke en ese momento este no dispone del producto,asike es mejor ke llames y te lo digan el plazo de netrega.

Venga pos nada hasta otra
Gracias Daniel_5 por contestar, a ver ese texto lo conozco desde hace bastante tiempo pero yo creo que aki no estamos entre hackers ni nada de eso no? si lo pregunto es pq en alternate no lo ponen que los soporte, no por otra cosa y entonces, al no poner nada pues dudaba, mañana les llamare para saver eso de la disponivilidad a ver que me dicen, o les mando un email ya vere. Joder si pone una pequeña duda yo creo que es claro y conciso, no se que titulo quieres que le ponga pero tb es verdad que me lo podia haber currado un poco más.

SaLu2!
Pues de nada, pero no creo ke poner una pequeña duda, sea claro y conciso, tu crees que todo el mundo que lo lea va a saber que preguntas si esa placa soporta los barton, lo del texto no lo pongo por si estamos entre hacekrs o no es un poc a modo de ironia por el titulo del hilo solo [oki] ya se que en alternate no ponen si lo soporta, como en practicamente ningun sitio, por eso está la busqueda avanzada la cual utilicé para contestarte, y por casualidad encontré la respuesta en un hilo tuyo.

Titulos posibles podrian ser ¿Soportan las NF7-S los Barton? o simplemente Duda con Placa NF7-S.

Venga pues nada hasta otra y si te pillas esa placa una gran eleccion. Venga ta luego
4 respuestas