Problemon con fuente, caja y placa!!! ayuda por favor!!

Hola amigos de EOL! para variar he tenido mas problemas montando mi PC...
Vereis, me he pillado una Thermaltake Xaser III V2000 muuuy maja, una fuente de 400W y una placa Epox 8RGA+.

El caso es que despues de tirarme varias horas poniendo todo a punto, voy a darle al boton de Power y... sorpresa! no funciona!!! no se enciende nada!!

Despues de mucho investigar, decidi cambiar a mi vieja fuente de alimentacion de 250W y despues de lo menos 40 intentos de darle al boton como un idiota arranco!!! Despues de mucho probar descubri que si apagaba la fuente y esperaba a que se oyera como pierde energia, la enciendo y doy al boton de Power a la vez de la caja se enciende... asi estuve unas cuantas veces hasta que ya enciende bien. Peeeero con la fuente de 400W no tira!!! y la acabo de poner en otro PC y va perfectamente!! que puede estar fallando? la placa?? el boton de power de la caja?? ya no se que hacer!!! que tengo una Xaser V2000 funcionando a tope con una fuente de 250W! xD

alguien se le ocurre que puede ser?? muchas gracias!

Saludos!

P.D: esta vez la placa NO se volvio a quemar!
Escrito originalmente por Enanon
que puede estar fallando? la placa?? el boton de power de la caja?? ya no se que hacer!!! que tengo una Xaser V2000 funcionando a tope con una fuente de 250W! xD

Podria ser un utopico... pero no puede ser que este mal conectado el boton de power a la placa? o que el cable este pelado o algo? es que a mi me suena que es cosa del boton... Si no yo diria que es directamente algo de la placa (donde ya no me meto)

[bye]
Desde luego por lo q cuentas la fuente esta perfecta, prueba a hacer lo siguiente, con la fuente puesta quita el cable de power de la placa (el q va del boton a la placa) coje un destornillador y haz contacto con las patillas de power, si te enciende a la primera, el problema es del cable
Suerte
2 respuestas