alguien sabe de la existencia de una MSI geforce TI4400 STUDIO PRO 8XAGP

alguien ha sabido de este modelo de la MSI, un amigo dice que tiene una ,pero no he visto na en internet , ni en otro lado.

alguno sabe?
Hola.

Por ese nombre en concreto no existe ninguna tarjeta.

Sobre Ti4400 AGP8X no existe ninguna de MSI, al menos con ese nombre... existen las Ti4800SE ke realmente son Ti4400 AGP8X (275/550) y esta podria ser la de tu colga, el apelativo de Studio Pro no se donde puede haber salido, no trae ningun software del ke pueda sacar ese nombre o similar, lo unico seria ke a tu colega le hayan dao la version VIVO (Video-In, Video-On) y hayan kerido ponerle lo de Studio Pro... pero desde luego o te esta vacilando o al venderle esa tarjeta lan dao el nombre ke les a dao la gana y a saber ke es.

Un saludo.
pues eso mismo digo, pero es esta de terco que tiene decodificadora de video, soporte para 8 pantallas (creo yo, o 8 pantallas en el monitor?Oooh ) y el precio iba rondando por los 400$ US, dice el, haber si le pido más informacion y les cuento

salu2

de por si esta es la lista de vga, disponibles de MSI
http://www.msi.com.tw/program/products/vga/vga/pro_vga_list.php

no veo por ahi una
MSI geforce TI4400 STUDIO PRO 8XAGP

a lo mejor mi amigo me esta tomando el elo [+risas]
Bueno, si es decodificadora seguramente sera la 4200 o 4400 de My Vivo (de Leadtek (WinFast)) y lo de 8 pantallas quizas sea lo de 8x que es para la conexion con la placa por ranura AGP (el precio es mas o menos el mismo , o lo era hace unos meses)

Y creo recordar que mi tarjeta grafica traia algun software de MSI
Hola... no tengo constancia de ninguna tarjeta MSI ke traiga sintonizadora incorporada. Kiza sea algun tipo de pack de la tarjeta grafica y una sintonizadora de las ke fabrica MSI incluida.

Nu se.. dile a tu colega ke te de mas info.. pk esto es mu raro.

Un saludo.
4 respuestas