Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PC
›
General
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
100119 hilos en este foro
1
…
1886
,
1887
,
1888
,
1889
,
1890
…
2003
Wikis relacionados
Categoría:Informática
Guía básica del wiki, primeros pasos
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
1
Sonido en MS-DOS(para diskette de arranque)
Batousay
• egc_bcn 16 sep 2003 16:56
1
229
egc_bcn
16 sep 2003 16:56
3
La AI afirma que la Sgae obtendrá en 2004 cinco millones de beneficios gracias al can
Toba
• Toba 16 sep 2003 14:50
3
96
Toba
16 sep 2003 14:50
5
conexion cable compartida en 2 pc sin usar usb
rajador
• RAYKON 16 sep 2003 14:46
5
161
RAYKON
16 sep 2003 14:46
1
Problema con el Outlook
xswzaq
• RAYKON 16 sep 2003 14:34
1
129
RAYKON
16 sep 2003 14:34
3
Ayuda con programa para servidores
Toba
• doro 16 sep 2003 14:21
3
128
doro
16 sep 2003 14:21
2
irc de terra en ircap?
KoRn_BCN
• KoRn_BCN 16 sep 2003 12:44
2
278
KoRn_BCN
16 sep 2003 12:44
7
Asistencia remota de MSN Messenger
Fitti
• Fitti 16 sep 2003 11:17
7
1k
Fitti
16 sep 2003 11:17
2
Me recomendais el Partition Magic/dudas de uso
chiviru
• gustaffson 16 sep 2003 10:54
2
168
gustaffson
16 sep 2003 10:54
2
Programa para saber el estado del disco duro
Mohymanson666
• Methenx 16 sep 2003 07:50
2
225
Methenx
16 sep 2003 07:50
2
configuracion optima de mirc en xp con dsl ?
martinmalo
• kunal_nba 16 sep 2003 02:14
2
244
kunal_nba
16 sep 2003 02:14
2
Emule :S
DaRKMsTeR
• daniel_5 16 sep 2003 00:13
2
127
daniel_5
16 sep 2003 00:13
5
Editar "Avis" (sacar escenas)
SilverSkull
• SilverSkull 16 sep 2003 00:10
5
130
SilverSkull
16 sep 2003 00:10
8
Me estoy liando con el Java a descargar ...
FrutosXP
• musikal 15 sep 2003 23:31
8
154
musikal
15 sep 2003 23:31
3
controlar otro pc
pctitos
• RAYKON 15 sep 2003 22:26
3
142
RAYKON
15 sep 2003 22:26
1
Programas que conviertan un equipo en 2 pc's, tipo betwin
DarkOptic
• Dasato 15 sep 2003 21:57
1
1k
Dasato
15 sep 2003 21:57
1
de español a ingles y viceversa
messiah
• Dasato 15 sep 2003 20:50
1
122
Dasato
15 sep 2003 20:50
Conflicto entre smartftp y messenger 6
adriantxu
15 sep 2003 19:26
0
85
adriantxu
15 sep 2003 19:26
problema con bootdisk
_pos_yo_
15 sep 2003 18:43
0
122
_pos_yo_
15 sep 2003 18:43
3
¿Como imprimir paginas web desde Word?
TRIST
• RaUleX 15 sep 2003 17:44
3
1k
RaUleX
15 sep 2003 17:44
2
clave para thalia
PAPI_CHULO
• Darkoo 15 sep 2003 16:41
2
150
Darkoo
15 sep 2003 16:41
3
access denied?
Delon
• Delon 15 sep 2003 16:18
3
338
Delon
15 sep 2003 16:18
Musica en internet
NeKoZ
15 sep 2003 13:53
0
105
NeKoZ
15 sep 2003 13:53
6
Problema con todos los navegadores
De Pablos
• De Pablos 15 sep 2003 13:09
6
196
De Pablos
15 sep 2003 13:09
2
Ayuda con el puto modem de timofonica
Hackerman
• doro 15 sep 2003 10:46
2
152
doro
15 sep 2003 10:46
7
Dónde guarda Mozilla los Bookmarks?
banderas20
• Gweenbou 15 sep 2003 10:20
7
172
Gweenbou
15 sep 2003 10:20
2
Que remedio puedo usar para quitarme el Virus Blaster en win 2000?
Wishline
• Ghismo 15 sep 2003 09:43
2
205
Ghismo
15 sep 2003 09:43
3
Sobre themes de phpbb
daniel_5
• Campanita 15 sep 2003 07:40
3
110
Campanita
15 sep 2003 07:40
1
Como se hacen marcos con frontpage?
cracker_ct
• Campanita 15 sep 2003 07:38
1
106
Campanita
15 sep 2003 07:38
8
por que no tira el Emule
YAKO
• daniel_5 15 sep 2003 02:26
8
267
daniel_5
15 sep 2003 02:26
2
De donde me puedo descargar los drivers para un portatil AIRIS?
Deathlife
• daniel_5 15 sep 2003 02:19
2
621
daniel_5
15 sep 2003 02:19
1
Sobre el XP-Tweaker...
SrJacKaL
• DeKuWa 15 sep 2003 01:33
1
95
DeKuWa
15 sep 2003 01:33
1
Como hacer una web con php??
kairos
• DeKuWa 15 sep 2003 01:18
1
126
DeKuWa
15 sep 2003 01:18
3
Utilidad para hacer menus en MS-DOS
#1302#
• RAYKON 14 sep 2003 22:51
3
2k
RAYKON
14 sep 2003 22:51
9
Mi disco duro me relentiza el pc
Tycony
• Tycony 14 sep 2003 21:58
9
446
Tycony
14 sep 2003 21:58
4
Ayuda con Servicio llamada a proceso remoto
JMX
• JMX 14 sep 2003 21:39
4
121
JMX
14 sep 2003 21:39
router Thomson SpeedTouch510
d4n1
14 sep 2003 21:24
0
84
d4n1
14 sep 2003 21:24
alguna fabrica de Cd´s no "corrupta"?
Pridebowl
14 sep 2003 21:11
0
120
Pridebowl
14 sep 2003 21:11
1
4images Gallery Script
Newton
• Newton 14 sep 2003 21:01
1
97
Newton
14 sep 2003 21:01
que le pasa a mi internet ... ??
Solid Snake
14 sep 2003 20:52
0
88
Solid Snake
14 sep 2003 20:52
3
Sobre Service Pack 1 , 2 ...
FrutosXP
• FrutosXP 14 sep 2003 20:39
3
162
FrutosXP
14 sep 2003 20:39
1
Al hacer una imagen de cd se me ralentiza el sonido
Yipiskaven
• fulgorek 14 sep 2003 19:34
1
76
fulgorek
14 sep 2003 19:34
2
¿Por que se abre cuando inicio?
Eithelval
• Eithelval 14 sep 2003 18:32
2
110
Eithelval
14 sep 2003 18:32
2
me han jodido?
MaX PaYnE
• kazukama 14 sep 2003 18:19
2
178
kazukama
14 sep 2003 18:19
5
¡¡¡¡ ayuda con el kazza lite¡¡¡
fcojavierprada
• Din0 14 sep 2003 18:15
5
147
Din0
14 sep 2003 18:15
8
Pantallazos azules
#1302#
• Toba 14 sep 2003 18:11
8
303
Toba
14 sep 2003 18:11
4
Que cosa mas rara
Hackerman
• Toba 14 sep 2003 17:59
4
266
Toba
14 sep 2003 17:59
1
Problema con la impresora!
lidita15
• FrutosXP 14 sep 2003 17:47
1
218
FrutosXP
14 sep 2003 17:47
2
pc que se apaga sin razon
marcgenou
• marcgenou 14 sep 2003 16:30
2
80
marcgenou
14 sep 2003 16:30
2
Problema al PASAR OGM a AVI (Ayuda)
Blade
• Blade 14 sep 2003 13:50
2
100
Blade
14 sep 2003 13:50
7
Expediente "XP" No se puede instalar en equipo nuevo!!! ¡AYUDA!
Mxagiler
• martinmalo 14 sep 2003 11:14
7
209
martinmalo
14 sep 2003 11:14
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
100119 hilos en este foro
1
…
1886
,
1887
,
1888
,
1889
,
1890
…
2003
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Grabación
Cuestiones concretas sobre grabación y realización de copias de seguridad. No se da soporte a copias bajadas de internet.
Moderadores: metalgear, quimico2008 y Scylla
7k
33k
BardockD
26 ago 2014 15:03
Backups
Moderadores: metalgear, quimico2008 y Scylla
2k
13k
General_Mente
07 abr 2012 13:14
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados