ayuda urgente xfavor!!!!

wuenas compañeros EoLianos, ahora mismo he grabado en un CDR cosas de mi PC porque me dispongo a hacer un format, dado que mi PC va un poco saturaillo ya, y kiero limpiarlo ... pero ahora mismo acabo de recordar que me estaba bajando una cosa del emule, y me gustaria saber si hay alguna manera para no perder los 200megas ke me he bajado .... !!!! si cojo el archivo ke se ha creado en INCOMING que creo qeu se llama asi la carpeta y lo grabo en un cd y luego al reinstalar windows lo vuelvo a poner, el emule me lo cojera o no me lo detectara y tendre ke empezar de 0 ??? enga si podeis decirme algo xfavor [decaio]
¿Y porque no terminas la descarga, la metes en un cd y despues formateas?

Saludos
Cuidado, por defecto las descargas incompletas se guardan en la carpeta temp, no en incoming (puedes comprobarlo en Preferencias / Directorios). Yo creo que sí que podrías hacerlo, yo estoy usando actualmente mis descargas desde otro ordenador con el disco duro que tenía antes y me ha respetado lo que ya llevaba.
Si puedes, eso da lo mismo, como si tienes una particion a parte mueves el archivo de la carpeta temp (por defecto) y cambias la ruta en el emule.
3 respuestas