Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PC
›
General
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
100119 hilos en este foro
1
…
1885
,
1886
,
1887
,
1888
,
1889
…
2003
Wikis relacionados
Categoría:Informática
Guía básica del wiki, primeros pasos
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
3
¿en qué carpeta se guardan los datos?
Meryl
• MORPHEUX 19 sep 2003 11:51
3
703
MORPHEUX
19 sep 2003 11:51
1
ACDSee 5.0
picolo
• martinmalo 19 sep 2003 09:53
1
208
martinmalo
19 sep 2003 09:53
2
Mi Ping se ha disparado
Soren
• Soren 19 sep 2003 09:05
2
134
Soren
19 sep 2003 09:05
3
El mame me va muuuy rapido
chele
• Kamainae 19 sep 2003 08:44
3
7k
Kamainae
19 sep 2003 08:44
Desbloquear remitente en Outlock Express
luis78
18 sep 2003 22:31
0
90
luis78
18 sep 2003 22:31
4
Conversion de un ASF - AYUDA
mad555
• macrdesign 18 sep 2003 22:20
4
301
macrdesign
18 sep 2003 22:20
27
Llega el PLC a España: Cuidado Telefonica!
rammestino
• cogswap 18 sep 2003 22:18
27
1k
cogswap
18 sep 2003 22:18
4
alguna alternativa para ver canal+ en W2000 como el Pubs 3 que no sea Freetv y moretv
NEO
• Shondark 18 sep 2003 21:55
4
212
Shondark
18 sep 2003 21:55
5
No me conecta ni al messenger ni a un FTP
Ajrob
• Ajrob 18 sep 2003 21:37
5
340
Ajrob
18 sep 2003 21:37
problema conexión a i-net con 56Kb
zelgadis2
18 sep 2003 21:27
0
99
zelgadis2
18 sep 2003 21:27
2
Pon Adsl En Tu Casa Ya!!!
Ultron69
• Methenx 18 sep 2003 20:39
2
185
Methenx
18 sep 2003 20:39
6
Ayuda, necesito saber restringir las aplicaciones en XP
timytoon
• timytoon 18 sep 2003 20:07
6
306
timytoon
18 sep 2003 20:07
2
Navegador MYIE2 ¿se puede poner en castellano'
TRIST
• black 18 sep 2003 18:31
2
131
black
18 sep 2003 18:31
8
como conectar 2 pc sin hub?
kenstyle
• MUSCULITO 18 sep 2003 17:09
8
248
MUSCULITO
18 sep 2003 17:09
9
Cuestiones sobre redes inalambricas
Ryu
• MUSCULITO 18 sep 2003 17:06
9
367
MUSCULITO
18 sep 2003 17:06
2
No puedo borrar ni mover archivos en win XP
ferbest
• Heku 18 sep 2003 16:32
2
139
Heku
18 sep 2003 16:32
6
xp pro service pak1
davo3
• andrnet-xD 18 sep 2003 16:25
6
176
andrnet-xD
18 sep 2003 16:25
3
ayuda urgente xfavor!!!!
Solid Snake
• MORPHEUX 18 sep 2003 15:57
3
226
MORPHEUX
18 sep 2003 15:57
proxis
mexiKan
18 sep 2003 15:08
0
215
mexiKan
18 sep 2003 15:08
3
Curiosidad
cracker_ct
• daniel_5 18 sep 2003 14:39
3
143
daniel_5
18 sep 2003 14:39
1
Windows Media Player 9 para win98 en Casteillano
Mikimoto
• joxkim 18 sep 2003 13:27
1
158
joxkim
18 sep 2003 13:27
3
Se puede denunciar a Wanadoo o hacer algo al respecto?
Devil Akuma
• jandrin77 18 sep 2003 12:28
3
179
jandrin77
18 sep 2003 12:28
3
Dios!!! ¿Existe alguna manera de eliminar tantos correos indeseables?(outlook y msn)
Adel
• Raharu 18 sep 2003 11:55
3
211
Raharu
18 sep 2003 11:55
3
se me ha agregao SOLO uno al msn por la cara
Meryl
• camposi 18 sep 2003 10:03
3
251
camposi
18 sep 2003 10:03
6
Extraño problema con mp3 bajados de Kazaa
kunal_nba
• kunal_nba 17 sep 2003 22:00
6
212
kunal_nba
17 sep 2003 22:00
2
Extraer archivos de un dvd dañado
Sismog
• Waninkoko 17 sep 2003 21:36
2
645
Waninkoko
17 sep 2003 21:36
5
hay un ordenador que se renicia y no es de la calor y antes funcionaba sin reinicios
camposi
• camposi 17 sep 2003 21:06
5
183
camposi
17 sep 2003 21:06
¿Tiene alguna proteccin porculera el ultimo disco de Seal o es mi equipo?
hal
17 sep 2003 21:04
0
75
hal
17 sep 2003 21:04
2
Sobre DivX y VCD
DANNY
• javierb 17 sep 2003 19:24
2
150
javierb
17 sep 2003 19:24
5
Emuladores...
Serial Killer
• javierb 17 sep 2003 19:15
5
210
javierb
17 sep 2003 19:15
problemas con Imagen backup de Powerquest Drive Image
clamatac
17 sep 2003 16:27
0
231
clamatac
17 sep 2003 16:27
2
dar de baja cuenta de teleline
AnarK
• jandrin77 17 sep 2003 12:27
2
277
jandrin77
17 sep 2003 12:27
2
Problema al iniciar el Windows XP
kemmotar_83
• kemmotar_83 17 sep 2003 11:53
2
219
kemmotar_83
17 sep 2003 11:53
4
Modificar una maqina de REd
HannibalCanibal
• javierb 17 sep 2003 11:31
4
194
javierb
17 sep 2003 11:31
3
limitacion de bajada en emule??
Rovi
• Ark del KAOS 17 sep 2003 03:46
3
138
Ark del KAOS
17 sep 2003 03:46
3
Ayuda con la ayuda del MoreTv para "tajeta desconocida"(pinnacle)
musikal
• musikal 16 sep 2003 23:36
3
210
musikal
16 sep 2003 23:36
3
Mejor ADSL a 256kb???
borja__87
• jandrin77 16 sep 2003 23:01
3
180
jandrin77
16 sep 2003 23:01
Problemas en Windows media con el archivo MMSwitch.ax
mrkitos_
16 sep 2003 22:38
0
433
mrkitos_
16 sep 2003 22:38
5
Borde difuminado en PhotoShop
Nakitino
• Nakitino 16 sep 2003 22:34
5
1k
Nakitino
16 sep 2003 22:34
1
Instalar aplicaciones en XP para varios usuarios
Nakitino
• Heku 16 sep 2003 21:50
1
258
Heku
16 sep 2003 21:50
7
Internet Wireless
GreatXavi
• man 16 sep 2003 21:41
7
177
man
16 sep 2003 21:41
2
WEBCAM en directo
HannibalCanibal
• JAPosti 16 sep 2003 21:39
2
195
JAPosti
16 sep 2003 21:39
1
Windows XP: Me sale todo en catalán
ikar
• ikar 16 sep 2003 21:24
1
162
ikar
16 sep 2003 21:24
2
Problema con los ladrones de telefonica,Ayuda
KIKILLO
• FrutosXP 16 sep 2003 21:12
2
116
FrutosXP
16 sep 2003 21:12
3
recuperar sistema xp
marcgenou
• marcgenou 16 sep 2003 20:27
3
211
marcgenou
16 sep 2003 20:27
1
VirtualDub en Windows 2003
Waninkoko
• Waninkoko 16 sep 2003 19:38
1
117
Waninkoko
16 sep 2003 19:38
5
pc se renicia y sale que falta el disco duro
Tycony
• Musice 16 sep 2003 19:12
5
127
Musice
16 sep 2003 19:12
82
Ya tengo el Office 2003!!
peperoni69
• Methenx 16 sep 2003 18:44
1
,
2
82
2k
Methenx
16 sep 2003 18:44
3
¡Ya va Hotmail!
Pablito's
• Cuelebre 16 sep 2003 18:39
3
161
Cuelebre
16 sep 2003 18:39
6
Una duda sobre Arcview 3.0a
widget
• SkOrZo 16 sep 2003 17:10
6
152
SkOrZo
16 sep 2003 17:10
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
100119 hilos en este foro
1
…
1885
,
1886
,
1887
,
1888
,
1889
…
2003
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Grabación
Cuestiones concretas sobre grabación y realización de copias de seguridad. No se da soporte a copias bajadas de internet.
Moderadores: metalgear, quimico2008 y Scylla
7k
33k
BardockD
26 ago 2014 15:03
Backups
Moderadores: metalgear, quimico2008 y Scylla
2k
13k
General_Mente
07 abr 2012 13:14
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados