hay un ordenador que se renicia y no es de la calor y antes funcionaba sin reinicios

no es de la calor por que le pongo un ventilador a toda pastilla alado dandole todo el rato y nada....

se reinicia cuando lleva un rato en windows(o en cualquier lugar, de windows no es) y cuando le da la gana y a veces pilla y no para de reiniciarse...

de que podria ser?

gracias
¿has probado otra memoria?
A mi también me pasa... así de punto...

Lo lleve a arreglar y me dijeron k era culpa de la memoria y me la cambiaron... La cuestión es que ahora me sigue ocurriendo, pero con mucha menor frecuencia (antes ocurria 3 o 4 veces al día... ahora me ocurre 1 vez a la semana más o menos)
Y la placa? quizá tu placa se lleva mal con ciertas memorias. Hay muchas placas que se portan mejor con determinadas marcas, aunque no sabría emparejártelas, eso algún experto xD

Saludetes
¿Que sistema operativo usas, XP, 98?
¿Tienes algún p2p?
¿Y el Disco Duro que tal está?

Amplía la información y quizas averiguemos algo. ein?

Salu2
mira ni del windows ni de programas p2p porque por ejemplo me paso instalando windows [flipa] o haciendo cualquier operacion y de la memoria no creo.... antes no pasaba..... pero bueno es que el pc es de un amigo

ire y desconectare y conectare todo pero bueno yo tanpoco quiero tocar mucho.. estado dos dias enteros en su casa y paso
5 respuestas