Mi Ping se ha disparado

Normalmente juego en red, y ya sabeis lo que supone un ping alto. Suelo tener 90 ms jugando en servidores españoles, pero ayer por la tarde se me puso entre 700 y 800 ms. Al rato se arregló solo. Y hoy más o menos a la misma hora de ayer se me ha vuelto a poner sobre 700. No es problema del servidor (todos los servidores no van a estar igual, y soy al unico que le pasa). Mi conexion es de Telefónica, el ADSL 256 con modem usb. Tambien parece que la velocidad de bajada fuese inferior, pero acabo de probar a bajar algo y va al maximo; aparte, parece que el ping fluctue de alguna manera (pasa de 700 a 200d, y luego baja a 150 y se queda asi... cosas muy raras). A ver si alguien sabe que puede ser [agggtt]
Soren, a mi me llego ayer el Kit pero no encontré ningún server español con sitio para jugar, me refiero al counter. Si era en ese juego en el que tenias problemas, mira a ver si me puedes facilitar algún server y veo que tal me va a mi el ping.
Salu2.
No, el juego en cuestión es el Medal of Honor. Aún asi no es problema de los servidores porque solo me pasa a mi. Pienso que puede ser cosa de telefonica o bien de mi ordenador.

Saludos
2 respuestas