Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PC
›
General
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
100119 hilos en este foro
1
…
1817
,
1818
,
1819
,
1820
,
1821
…
2003
Wikis relacionados
Categoría:Informática
Guía básica del wiki, primeros pasos
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
wifi no conecta
javiermarin
09 ene 2010 16:43
0
67
javiermarin
09 ene 2010 16:43
necesito ayuda
dani360
19 jun 2007 15:13
0
67
dani360
19 jun 2007 15:13
1
Se me bloquea el pc( con 2 HD distintos!)¿k puede ser??
Natnac
• deathline 25 jul 2011 15:27
1
67
deathline
25 jul 2011 15:27
1
puerto router wifi
EERIS
• xklibur 14 abr 2005 09:23
1
67
xklibur
14 abr 2005 09:23
2
Dudas sobre steam
latuyazor
• #1302# 26 abr 2012 11:05
2
67
#1302#
26 abr 2012 11:05
2
¿Enlace a carpeta?
#92479#
• #92479# 08 jun 2012 18:21
2
66
#92479#
08 jun 2012 18:21
conexion remoto a ordenador sobremesa
t-mac9
02 abr 2009 20:50
0
66
t-mac9
02 abr 2009 20:50
problemilla con el audio...
xavierll
31 mar 2007 14:54
0
66
xavierll
31 mar 2007 14:54
1
Windows Vista y Xp xk no inicia
jose_89_sjo
• PR0[3R 16 ene 2007 18:09
1
66
PR0[3R
16 ene 2007 18:09
Problema encore (Urgente)
yanosoyyo
24 may 2006 09:38
0
66
yanosoyyo
24 may 2006 09:38
Configurar Ópera 9.64
Wont
24 may 2009 14:11
0
66
Wont
24 may 2009 14:11
1
ayuda con msn....
Elfa
• #1302# 09 may 2006 21:05
1
66
#1302#
09 may 2006 21:05
ati 4670 y tv lcd
shima
23 nov 2009 05:26
0
66
shima
23 nov 2009 05:26
4
[SOLUCIONADO]Probemas con cuentas de usuario
gallardo14
• gallardo14 03 abr 2009 18:13
4
66
gallardo14
03 abr 2009 18:13
Problemas con el hadware externo (pendrive, psp....)
Caitano
01 feb 2007 23:55
0
66
Caitano
01 feb 2007 23:55
2
ayuda any dvd
aguilillo
• hawk31 24 may 2009 18:56
2
66
hawk31
24 may 2009 18:56
C:\WINDOWS\system32\urqPiHba.dll SOLUCIONADO
parejo
02 oct 2008 08:49
0
66
parejo
02 oct 2008 08:49
Ayudac con PLC
garpini94
07 nov 2010 12:13
0
66
garpini94
07 nov 2010 12:13
encontrar un vaio modelo VGN-C2S/P
jieo_hime
21 nov 2007 18:36
0
66
jieo_hime
21 nov 2007 18:36
2
Por favor donde esta este driver?
chiemichan
• N30designs 23 ago 2011 00:22
2
66
N30designs
23 ago 2011 00:22
1
Problema Auriculares Bluetoth JVC en PC
Perdiaja87
• TRASTARO 10 ene 2020 01:03
1
66
TRASTARO
10 ene 2020 01:03
formulas en WORD
camelludo
19 oct 2006 16:26
0
66
camelludo
19 oct 2006 16:26
1
Problema Arranque XP
ForzaRacing1913
• Wordio 18 oct 2009 22:56
1
66
Wordio
18 oct 2009 22:56
Ayuda para la compra de componentes para auditoría Wi-FI
No-Alternative
21 mar 2009 03:41
0
66
No-Alternative
21 mar 2009 03:41
1
problema con driver
nono343
• frankKM 23 dic 2007 14:44
1
66
frankKM
23 dic 2007 14:44
Modem scientific atlanta
Haikent
23 may 2011 13:29
0
66
Haikent
23 may 2011 13:29
1
mas cobertura de router (entre 2 modelos)
willygermo
• nikiforo 02 may 2012 17:10
1
66
nikiforo
02 may 2012 17:10
problemas con messenger
#40672#
10 abr 2009 11:02
0
66
#40672#
10 abr 2009 11:02
Problema con el Reforce
aeros
24 abr 2010 04:20
0
66
aeros
24 abr 2010 04:20
1
Problemas con tablas en Dreamweaver.
GZ_
• #348548# 29 jul 2011 21:40
1
66
#348548#
29 jul 2011 21:40
10
Duda sobre Gamepad Xbox 360
FROZEN
• Bop 16 ene 2012 19:44
10
232
Bop
16 ene 2012 19:44
Cambio en ajustes de imagen
Cesiro
21 sep 2017 10:49
0
66
Cesiro
21 sep 2017 10:49
3
gestor de descargas para imac?
paxama
• firewire 28 ago 2008 01:59
3
66
firewire
28 ago 2008 01:59
4
Ayuda escanner Canon Lide 30
Tonio87
• Korso10 26 may 2011 00:23
4
66
Korso10
26 may 2011 00:23
1
Ayuda con mi router!echarme un cable
Er_loko
• Ka|ist0 18 dic 2005 15:22
1
66
Ka|ist0
18 dic 2005 15:22
la pantalla ni el teclado funcionan
chewaka80
12 ene 2013 11:30
0
66
chewaka80
12 ene 2013 11:30
1
Ayuda con escaneo y OCR
linarense1
• frankKM 29 abr 2010 11:53
1
66
frankKM
29 abr 2010 11:53
4
referente al iTunes en windows
salem_luis
• Serginius 11 ene 2009 14:28
4
66
Serginius
11 ene 2009 14:28
1
Duda torrents y streaming
danihornet_whodat
• Orbatos_II 08 ene 2011 20:53
1
66
Orbatos_II
08 ene 2011 20:53
MDM ZINC para macromedia
alohl669
05 ene 2006 11:05
0
66
alohl669
05 ene 2006 11:05
2
problema con fotos
kengiro
• kengiro 11 oct 2009 20:26
2
66
kengiro
11 oct 2009 20:26
Programa ke cambie la senal Pal por NTSC
Garru
14 abr 2005 15:29
0
66
Garru
14 abr 2005 15:29
1
programa que bloquee
DRAKONIUS
• frankKM 28 abr 2009 23:35
1
66
frankKM
28 abr 2009 23:35
2
Ayuda (creo) con registro de windows
juaniko18ct
• juaniko18ct 03 sep 2010 11:11
2
66
juaniko18ct
03 sep 2010 11:11
Conexión a Internet desde Portatil
juanchi
10 sep 2006 10:35
0
66
juanchi
10 sep 2006 10:35
Problema: red doméstica XP y Vista, no se ven
TimeBerserker
13 jun 2008 19:40
0
66
TimeBerserker
13 jun 2008 19:40
1
duda de subir una pagina web al alojamiento
abssolom
• julepe 25 nov 2009 00:44
1
66
julepe
25 nov 2009 00:44
1
Programas de lectura de textos
PERCHE
• PR0[3R 28 nov 2006 03:42
1
66
PR0[3R
28 nov 2006 03:42
Entre dominios y servidores de correo anda el juego
DooBie
30 ago 2005 21:35
0
66
DooBie
30 ago 2005 21:35
2
Duda Utorrent
SERGIOKILLO
• SERGIOKILLO 21 dic 2008 17:26
2
66
SERGIOKILLO
21 dic 2008 17:26
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
100119 hilos en este foro
1
…
1817
,
1818
,
1819
,
1820
,
1821
…
2003
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Grabación
Cuestiones concretas sobre grabación y realización de copias de seguridad. No se da soporte a copias bajadas de internet.
Moderadores: metalgear, quimico2008 y Scylla
7k
33k
BardockD
26 ago 2014 15:03
Backups
Moderadores: metalgear, quimico2008 y Scylla
2k
13k
General_Mente
07 abr 2012 13:14
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados