Problema con hardware supongo, para saber q puede ser ><

Buenas, bueno queria preguntar porq tengo unos problemas, la verdad esq no se si es de disco duro o de targeta grafica, como no entiendo mucho...
mi problema es q desde hace ya tiempo (la verdad desde q lo compre xD) los juegos de PC, todos toditos sea cual sea (hablando de los q tienen graficos ya potetenes como el far cry q mira q es viejo ya o el call of duty) no puedo jugarlos a no ser q sea con calidad minima, la mas baja, y aun asi, no me van bien...

se q tengo alg mal ya q el ordenador al reiniciarlo habeces se me queda piyado antes de mostrar la pantalla de carga de windows xDD y tengo q apagarlo a la francesa porq si no, no se apaga,

es un AMD64 de doble nucleo con 4.3 ghz, 1 giga de ram, disco duro de 200 gigas y targeta grafica de 256 megas PCI express de Nvidia geforce 6200 S.E. vamos, la targeta no es gran cosa, pero de ahi a q no pueda jugar ni a un miserable call of duty ni con la calidad mas baja q tiene el jeugo q parece un espectrum... algo anda mal ahi ><

entonces antes e llevarlo a q me saquen la pasta, pregunto por si alguien tiene alguna idea de q podria ser, teniendo en cuenta lo de q jugando a los juegos con la minima calidad seleccionada tanto en opcions de la targeta como en las del juego y aun asi no va bien y q el ordena se me queda bloqueado al encenderlo en la pantalla de "Compaq" en mi caso, q ni siqueira llega a cargar windows... a ver si con eso sabe decirme alguien si es problema de la targeta grafica o el disco duro esta mal.

un saludo y gracias

P.D: uso windows XP y mi pantalla es una panoramica, por si tiene q ver algo no se xD
Yo creo que igual es la grafica, porque si los juegos se ven mal creo que no creo que sea del HDD :p
1 respuesta