Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PC
›
General
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
100119 hilos en este foro
1
…
1708
,
1709
,
1710
,
1711
,
1712
…
2003
Wikis relacionados
Categoría:Informática
Guía básica del wiki, primeros pasos
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
4
Problemas internet explorer 7, windows vista SP1, y flash
pagancio
• Xavisu 16 ene 2009 11:02
4
81
Xavisu
16 ene 2009 11:02
2
¡¡¡ se bloquea el ratón !!!!!
sonieta
• sonieta 12 ene 2009 18:35
2
81
sonieta
12 ene 2009 18:35
4
Pantallazo azul XP = Hdd petardeando después
NeKoZ
• NeKoZ 11 ene 2009 03:10
4
81
NeKoZ
11 ene 2009 03:10
3
Problema Red domestica AYUDA
Perkovi
• makute 09 ene 2009 16:56
3
81
makute
09 ene 2009 16:56
5
OCUPO AYUDA!!! Al Apagar mi Computadora!!!
CATFER26
• CATFER26 28 dic 2008 19:13
5
81
CATFER26
28 dic 2008 19:13
1
Problemon con Daemon Tools
rencerworld
• #1302# 23 dic 2008 19:41
1
81
#1302#
23 dic 2008 19:41
2
Que c**o le pasa a mi ordenador???
Bombur
• Bombur 21 dic 2008 19:39
2
81
Bombur
21 dic 2008 19:39
2
No me arranca bien Windows XP
albendea
• albendea 07 dic 2008 16:25
2
81
albendea
07 dic 2008 16:25
3
Paginas de propaganda
bErTo18
• Hero Of Time 06 dic 2008 19:58
3
81
Hero Of Time
06 dic 2008 19:58
4
Paquetes de codecs
Ahrin
• Quinn 03 dic 2008 10:38
4
81
Quinn
03 dic 2008 10:38
[SOLUCIONADO]Abrir puertos SMC7004vbr
Sabokillo
30 nov 2008 22:09
0
81
Sabokillo
30 nov 2008 22:09
2
router D-Link DI-206 "¡¡help!!"
mmiiqquueell
• mmiiqquueell 24 nov 2008 15:30
2
81
mmiiqquueell
24 nov 2008 15:30
Problemas con Gspace
weskern
21 nov 2008 09:31
0
81
weskern
21 nov 2008 09:31
2
¿Problema DNS?
M3Tr01T
• M3Tr01T 19 nov 2008 18:00
2
81
M3Tr01T
19 nov 2008 18:00
no me reconoce el disco duro
fiwc
13 nov 2008 23:00
0
81
fiwc
13 nov 2008 23:00
4
Imágnes ISO en Vista x64
927PoWeR
• WaSm 11 nov 2008 17:53
4
81
WaSm
11 nov 2008 17:53
2
problema con internet en hospital
sebaska23
• sebaska23 10 nov 2008 17:06
2
81
sebaska23
10 nov 2008 17:06
1
Encendido automático de HP photosmart 5280 all in one
JJMD
• ServenIkhana 01 nov 2008 19:58
1
81
ServenIkhana
01 nov 2008 19:58
1
No se me conectan programas de descarga
dj_petas
• #1302# 29 oct 2008 20:30
1
81
#1302#
29 oct 2008 20:30
En busca de Videos (tipo equalizador)
pene
19 oct 2008 18:30
0
81
pene
19 oct 2008 18:30
3
Problemas con Opera
yelamoreno
• SONY_ 13 oct 2008 18:56
3
81
SONY_
13 oct 2008 18:56
1
Gestor de Arranque
leonidas1411
• #1302# 05 oct 2008 14:49
1
81
#1302#
05 oct 2008 14:49
cual creeis que es el mejor programa para ...
salem_luis
04 oct 2008 21:38
0
81
salem_luis
04 oct 2008 21:38
3
Pc con spyware
k600i
• #1302# 01 oct 2008 15:36
3
81
#1302#
01 oct 2008 15:36
4
se puede acer esto?
ZoGo
• Norm Peterson 11 sep 2008 12:20
4
81
Norm Peterson
11 sep 2008 12:20
3
ayuda urgente portatil nuevo
jose manuel rod
• parejo 02 sep 2008 00:03
3
81
parejo
02 sep 2008 00:03
2
AYUDA URGENTE!! imposible instalar SO
er_javiko
• er_javiko 01 sep 2008 15:28
2
81
er_javiko
01 sep 2008 15:28
2
Problema con la cobertura inalámbrica
erurainon
• maeseoki 31 ago 2008 15:26
2
81
maeseoki
31 ago 2008 15:26
Problemas con los puertos usb en vista x64
full metal
21 ago 2008 08:25
0
81
full metal
21 ago 2008 08:25
2
Ayuda con disco duro
Chebere
• Orbatos_II 15 ago 2008 17:32
2
81
Orbatos_II
15 ago 2008 17:32
dts a mp3
pasteles
14 ago 2008 15:44
0
81
pasteles
14 ago 2008 15:44
Aprovechar listas de reproducción de WMP?
zarek_90
12 ago 2008 22:11
0
81
zarek_90
12 ago 2008 22:11
Problema con Hacha
biohazard100
28 jul 2008 12:46
0
81
biohazard100
28 jul 2008 12:46
2
No me funciona red inalambrica
predo
• bigblue 25 jul 2008 11:33
2
81
bigblue
25 jul 2008 11:33
7
Problema con el Inet
Ginta
• rubio15es 21 jul 2008 23:32
7
81
rubio15es
21 jul 2008 23:32
3
Problema protector y fondo de pantalla
Mirmo
• Serede 30 jun 2008 13:36
3
81
Serede
30 jun 2008 13:36
3
Problema con progama.
#84681#
• #84681# 25 jun 2008 23:09
3
81
#84681#
25 jun 2008 23:09
3
[Ayuda] Como coger imagenes de unos videos de internet
Andony
• firewire 25 jun 2008 04:14
3
81
firewire
25 jun 2008 04:14
2
System error al abrir carpetas
capitanchinarro1
• capitanchinarro1 21 jun 2008 12:31
2
81
capitanchinarro1
21 jun 2008 12:31
1
Mensajeria de hotmail
capel
• #1302# 13 jun 2008 21:05
1
81
#1302#
13 jun 2008 21:05
3
ayuda ie7
demongba
• Zeon 12 jun 2008 03:39
3
81
Zeon
12 jun 2008 03:39
2
Duda al crear iconos propios
biperillas
• biperillas 05 jun 2008 22:47
2
81
biperillas
05 jun 2008 22:47
cambiar de c\c++ a java
destructor
04 jun 2008 16:59
0
81
destructor
04 jun 2008 16:59
1
ayuda con drivers
SPARDA_666
• #1302# 27 may 2008 17:14
1
81
#1302#
27 may 2008 17:14
4
you tube en wordpress?
Uki
• tmaniak 27 may 2008 10:16
4
81
tmaniak
27 may 2008 10:16
2
video con sonido en ingles y español
messiah
• makute 26 may 2008 16:57
2
81
makute
26 may 2008 16:57
1
pregunta a entendidos en redes
johham
• by-xtreme 24 may 2008 15:12
1
81
by-xtreme
24 may 2008 15:12
¿Lotus notes en win vista 64 bits?
xino_
22 may 2008 07:20
0
81
xino_
22 may 2008 07:20
2
Consejo sobre portatil.
Genipo
• SouHeartnet 10 may 2008 00:15
2
81
SouHeartnet
10 may 2008 00:15
Solución al problema de mi gráfica.
GoStH
04 may 2008 11:28
0
81
GoStH
04 may 2008 11:28
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
100119 hilos en este foro
1
…
1708
,
1709
,
1710
,
1711
,
1712
…
2003
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Grabación
Cuestiones concretas sobre grabación y realización de copias de seguridad. No se da soporte a copias bajadas de internet.
Moderadores: metalgear, quimico2008 y Scylla
7k
33k
BardockD
26 ago 2014 15:03
Backups
Moderadores: metalgear, quimico2008 y Scylla
2k
13k
General_Mente
07 abr 2012 13:14
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados