Problema raro con el Bittorrent (cualquier cliente)

Buenas,

Hasta hace unos días el bittorent me iba perfectamente, normalmente usaba el Azureus aunque de vez en cuando usaba el cliente normal.

El tema es que hace unos días que me va de culo, me voy a las 8 de la mañana y cuando vengo por la tarde no se ha descargado absolutamente nada. He notado que al principio va bien pero cuando lleva poco rato todas las descargas y subidas van parando hasta llegar a 0 y así se queda un ratito. Luego continua subiendo pero al ratito baja y así todo el tiempo.

Usando la busqueda del foro he leido a un chico que tiene el mismo problema y que lo arreglo bajando el número máximo de fuentes pero a mi eso no me funciona. He puesto el Azureus a 200max y 50/archivo y nada.

También he probado instalando otros clientes (ABC, BitComet, BitTornado, etc...) y nada.

Ya no se que hacer [triston]
Primer consejo: deja el azureus y ponte el mutorrent.

Respecto al problema que tienes, yo haria lo siguiente: asegurarme que el tracker funciona y si no hacer una comprovación del hash. Pero primero mira si va el tracker... xo aveces lo estan modificando y mientras no va. A mi me paso en Animersion la semana pasada

Espero que lo resuelvas. Salu2!
1 respuesta