Ayuda descargas...

Hola!!!
Pues hoy he encendido mi ordenador y me dispongo a bajar la demo del Runaway 2 en francés y veo que no la baja, lo itento con varios enlaces y nada, luego intento bajarme un programita desde su página web y lo mismo. He probado con videos, fotos etc y no me deja descargarme absolutamente nada. ¿Que puede pasar?
Saludos y gracias.
DMCSH2 escribió:Hola!!!
Pues hoy he encendido mi ordenador y me dispongo a bajar la demo del Runaway 2 en francés y veo que no la baja, lo itento con varios enlaces y nada, luego intento bajarme un programita desde su página web y lo mismo. He probado con videos, fotos etc y no me deja descargarme absolutamente nada. ¿Que puede pasar?
Saludos y gracias.

Que error te da?, concretamente.

Has probado con varios navegadores?
PR0[3R escribió:
Que error te da?, concretamente.

Has probado con varios navegadores?

La cuestión es que no puedo descargarme otros navegadores para probarlo porque no me deja descargarme absolutamenet nada... :(

EDITADO: Me ha aparecido ahora un error de que la caché del navegador estaba lleno, pero lo había vaciado y nada, he cambiado la carpeta de lugar y todo perfecto. Gracias por la ayuda
Prueba el FireFox, mejor que el I.E., sin duda.
A mi un dia me hizo eso de que no me descargaba nada de los navegadores tanto del Mozilla como del IE, nada, que no iba. Probe todo lo que se me ocurrio, reiniciar, reperar la conexion, todo,...Al final lo deje por imposible. Apague el PC y me fui a dormir .
Y al dia siguiente iba. No sé si fue por el provedor de internet o por mi PC, pero me iba.

Quiza a ti te suceda lo mismo...
4 respuestas