Buenas compañeros!
Vereis, hace un tiempo que se me ocurrio la "brillante" idea de instalarme algunas fuentes adicionaes... hasta aqui, normal, unos cuantos tipos de letras de mas siempre van bien... pero es que como soy muy mio, pues me instale como unas 7000 fuentes de mas, sin exagerar.
claro, todo muy bonito, todo flipado y demas, que guapas y tal y cual, pero, conforme han ido pasando los dias, el pc me va cada vez peor, tarda mucho en arrancar, y sobretodo al abrir programas de edicion, del tipo que sean, editores web, de imagen, de video, hasta el mismo word, me tardan mucho en abrir, cosa que antes no pasaba, y se que es por las fuentes.
llegados a este punto, mi pregunta es, como puedo quitar SOLO las fuentes que he instalado manualmente? la solucion mas rapida, seria la de instalar en otro pc y ver las fuentes que tiene por defecto, guardarme la lista, y de este pc borrar las que sobran, pero, y si algun programa de los que tengo instalado, grabo alguna fuente que use, y la borro? que pasaria? dejaria de funcionar? no saldrian las letras? Lo ideal seria poder saber si los programas que tengo instalados, han grabado alguna fuente suya.
Nose si me he explicado lo suficiente, creo que si, por eso os pido ayuda, a ver que me podeis decir vosotros, alguna idea? que no sea la de formatear.
saludos y gracias!