Inicio de varios windows XP

Hola buenas la historia es un poco larga pero la resumiré.
El caso esq me voy a una party en alcobendas y me he comprado un disco duro Serial ATA de 200gb.
el caso esq despues de conectarlo y toda la movida pues windows no lo reconocia...
Se me ocurrio que fiese xq no estaba formateado e intente hacerlo, pero desde msdos no me dejaba asi que ni corto ni perezoso ( y en vista de que la vios si lo reconocia, ademas el otro disco duro que tengo tb el serial ata) pues meti mi cd de winXP y me puese con la instalacion ya que te da la opcion de instalarlo en cualquier disco duro y ademas te lo formatea el el formato que necesites.
Pues bien aora biene el problema... resulta que no temine la instalacion en el disco de 200gb ya que no lo necesitaba, pero aora cuando enciendo el ordenador me sale una pantalla para elejir que windows eliminar (ademas aparece y inicia tan rapido el winXP que no esta instalado del todo que tengo que estar atentisimo.)
Mi pregunta es pues como se puede quitar esa pantalla para elegir windows o si no es posible hacer qu tarde mas de 1 segundo en iniciar uno de los dos windows o poner que se inicie el windows que de verdad esta instalado

Perdon por el royo pero creo que me e explicado bien ZzzZZ
Editando el boot.ini

Lo del tiempo tambien puedes cambiarlo en:

Propiedades de MiPC- Opciones Avanzadas- Inicio y recuperacion- configuracion.

Y para la proxima haz de formatear el HD desde windows, por ejemplo con el partition magic o con el propio administrador de windows.
1 respuesta