FFantasy6 escribió:Hola Men escribió:
NOTA: 9,9
Madre mia![]()
racort escribió:Menuda notaza le has puesto, con el análisis que has hecho dan ganas de jugar una partida.
Un video:
http://www.youtube.com/watch?v=xpaXvvug5qc
pava escribió:Guapisimo, juegazo!!! xDDD
Muy buen analisis. Te has pasao un poco con la nota pero bueno, es un juegazo en todo regla, de los 10 mejores del catalogo de ese gran add-on que es el mega cd.
Es que para mi el juego es perfecto y que conste que no le he puesto un 10 por la extrema dificultad que para mi tiene.
Por cierto, si alguien quiere ponerle otra nota que lo haga, pero tiene que hacer un análislis como mínimo igual de largo con su propia opinión y argumentando el por que de la nota ah! y sus própias imágenes... Como no lo vais a hacer, pues se queda con el 9,9 que le he cascao y punto!
FFantasy6 escribió:
Por cierto, ya tengo mi MegaCD Multibios xD
Yo uso esto:
Aunque supongo que la multibios es más efectiva, pues aún con el cartucho este que pongo en la imagen, hay hay algún juego que no carga como RAnma 1/2.
John Torrijas escribió:Una pregunta técnica. Existe - del mismo modo que hay para saturn - una especie de cartucho de ram para el mega cd? Habría sido un puntazo para reducir los tiempos de carga en los juegos de lucha (y en el resto).
Para Mega CD salió oficialmente una memoria en forma de cartucho, pero no era RAM era ROM para ampliar la memoria para guardar partidas.
Saludos!
baionasesale escribió:Brutal !!![]()
![]()
![]()
Un saludo
Me alegra que te haya gustado!
A ver si me pongo y hago otro análisis!
Una cosa, no habeis añadido en la portada un aparatejo curioso que salió para Mega CD y que servía con los discos CD+G. Era el Karaoke para el Mega CD. Se conectaba al Mega CD1.
.jpg)
Saludos a todos!!!!