Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.611
Hilos:
1.380.647
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

[HILO OFICIAL] SEGA MEGA CD

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

caren103
Ninot indultat

Mensajepor caren103 31 Ago 2009 13:14

No, la verdad es que con el inglés no tengo problemas (hablado o escrito), pero si sólo es hablado me exige más concentración, con lo que si hay subtítulos digamos que me relajo más XD .
“Hemos tenido que luchar contra los viejos enemigos de la paz: los monopolios empresariales y financieros, la especulación, la banca despiadada, el antagonismo de clases, los beneficiarios de las guerras. Sabemos ahora que el Gobierno del dinero organizado es tan peligroso como el Gobierno de bandas organizadas”

1936, Franklin Delano Roosevelt, trigésimo segundo Presidente de los Estados Unidos.

"Algunos partidos tienen más deudas con sus entidades bancarias que con los ciudadanos que los eligen"

Albert Rivera, Ciutadans

baionasesale
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor baionasesale 31 Ago 2009 16:00

Hola Men escribió:
Gorkus escribió:Hola. En el Wiki de El Otro Lado tenemos un artículo sobre el Mega CD, y creo que sería buena idea enlazarlo al comienzo de este hilo. Tal vez The Sabbat o Gremio puedan realizar esa interesante tarea.

Muchas gracias.

Eso Baionasesale se encargará de ponerlo en la portada de este hilo.
Saludos!!

Hola, no se con que os referis a eso de enlazarlo, el la bibliografia del hilo ya esta enlazado desde el principio, es eso a lo que os referis u otra cosa?

Un saludo
Imagen
Imagen

DevilKenMasters escribió:La SNES podría mover los gráficos de NEO GEO sin ningún problema.

Telita, esto solo se ve en Clasicas.

Hola Men
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hola Men 01 Sep 2009 07:35

baionasesale, supongo que se refiere a que linkes en la portada el enlace de la wiki de eol del Mega CD.
:)

caren103 escribió:No, la verdad es que con el inglés no tengo problemas (hablado o escrito), pero si sólo es hablado me exige más concentración, con lo que si hay subtítulos digamos que me relajo más XD .

Lo bueno es que las escenas las puedes ver las escenas las veces que haga falta y luego la libreta al estar escrita ayuda mucho. Pero como dices, unos subtítulos hubieran venido de perlas.
Saludos! :)
Imagen

Gorkus
Praetexum

Staff

Mensajepor Gorkus 01 Sep 2009 17:16

baionasesale escribió:
Hola Men escribió:
Gorkus escribió:Hola. En el Wiki de El Otro Lado tenemos un artículo sobre el Mega CD, y creo que sería buena idea enlazarlo al comienzo de este hilo. Tal vez The Sabbat o Gremio puedan realizar esa interesante tarea.

Muchas gracias.

Eso Baionasesale se encargará de ponerlo en la portada de este hilo.
Saludos!!

Hola, no se con que os referis a eso de enlazarlo, el la bibliografia del hilo ya esta enlazado desde el principio, es eso a lo que os referis u otra cosa?

Un saludo

Eso solamente pueden hacerlo los moderadores, por eso los nombré a ellos. Podría hacerlo yo, pero fuera del Wiki y su foro no tengo poder. Se trata de colocar un enlace directo al artículo en la cabecera del hilo, tal y como existe en el de Dreamcast.

kkdelavk
MegaAdicto!!!

Mensajepor kkdelavk 02 Sep 2009 23:40

joo a nadie le gusta el wonder dog [buuuaaaa]

ryo hazuki
Live and Learn

Validador C/V

Re:

Mensajepor ryo hazuki 02 Sep 2009 23:43

kkdelavk escribió:joo a nadie le gusta el wonder dog [buuuaaaa]

Que dices??? A mi me encanto.Aunque podria pasar como un juego de MD es una pasada de jeugo y de los pocos plataformas exclusivos de CD
Imagen

3DS CODE: 3866-8091-8139

Hola Men
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Hola Men 03 Sep 2009 09:08

kkdelavk escribió:joo a nadie le gusta el wonder dog [buuuaaaa]

Pacieeeeencia....
Imagen

kame house
MegaAdicto!!!

Mensajepor kame house 03 Sep 2009 11:14

Hola a todos. Aprovechando mi reciente adquisición de un multimega, me gustaria saber si existe alguna lista de los juegos que salieron para megacd, con fines educacionales por supuesto. No hablo de releases, ademas muchas que he visto estan incompletas, sin las pistas de audio, para que pesen menos..

Cuantos juegos salieron aproximadamente para megacd?
El otro dia me dieron algunos que iban a tirar a la basura, entre ellos el jurassic park, que ya tenia, pero fijandome bien me di cuenta de que el que yo tenia era en ingles y el que me habian regalado ponia en la portada "version en castellano" supongo que esto ocurrira con pocos juegos...

Hola Men
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hola Men 07 Sep 2009 17:05

KEIO FLYING SQUADRON / Keio Yuugekitai (慶応遊撃隊)
COMPAÑIA: JVC
LANZAMIENTO:1993
NIVELES:7

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

"Entra en Edo, la capital del Japón feudal del siglo XVII. Rami, una adolescente aparentemente normal, la guardiana de la llave que abría un tesoro secreto. En realidad Rami es la descendiente de unos extraterrestres que llegaron a la Tierra hace muchísimos años. ¿En que consiste el misterioso tesoro que abre la llave perdida? Rami desconoce la importancia del tesoro, y su autoritaria abuela tampoco recuerda cuál es el secreto que se abre con la llave.
La llave ha sido robada por el dr. Pon, un mapache con un coeficiente intelectual de 1.400!!!
Rami montada en su dragón Spot luchará por recuperar la llave... Aunque no recuerde para que sirve..."

ImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

En Mega Drive o Mega CD jamás pudimos disfrutar ni de la Saga Gradius / Némesis y su parodia ´Parodius´, pero eso poco importa teniendo juegos como este Keio Flying Squadron.
Nos encontramos ante el primer juego de una saga de un total de 3 juegos, pero ya no en Mega CD, sino en otras plataformas como por ejemplo Saturn y Playstation.
En esta primera entrega nos metemos en la piel de Rami y nos acompañará nuestro inseparable amigo el dragón Spot.
Este que nos ocupa es un shooter horizontal de corte bastante clásico y con mucho humor.

Imagen

ImagenImagen

Gráficos:Este es un aparatado un tanto irregular. Los personajes son carísmáticos, están bien definidos, son muy graciosos y hay mucha variedad de enemigos, pero hay pocos planos de scroll, casi todo el juego son un par nada más, llegando a 4 o alguno más en contadas ocasiones. Pero no sólo eso, cuando se acumulan muchos personajes en pantalla desaparecen sprites de forma un tanto molesta.
Por otro lado los colores, Spot en las viñetas es azul, y en el juego es verde. Pero es una pasada ver a la prota vestida de conejita de playboy.
Es una pena, pues el apartado artístico como digo está muy cuidado y los videos son de gran calidad para ser un MegaCD.

ImagenImagen

Música: En este aparatado si que no podemos poner ni un solo pero. Tiene unas melodías que nos engancharán desde el primer segundo, bien trabajadas y muy pegadizas. Puedes tardar horas en dejar de tararear el tema de la primera fase.
Además las voces se escuchan muy claras y está muy bien doblado. Este aparatado es sobresaliente.

ImagenImagen

Jugabilidad: Tienes 3 niveles de dificultad y distintas armas que coger, tanto principales como secundarias. Además hay dos velocidades que nos permitirán cambiar el ritmo de nuestro dragón.
Es díficil en la justa medida, en nivel fácil se puede pasar bien, y cada fase va aumentando la dificultad de manera muy gradual. Eso si, si queremos un reto deberemos elegir una dificultad más elevada.

ImagenImagen

En definitiva, un juego muy entretenido, típico matamarcianos de toda la vida, pero con gran sentido del humor. Si no fuera por los fallos en el apartado gráfico este juego sería casi perfecto, pero no podemos obviarlos porque en ocasiones se hacen molestos.
Un gran juego que se merece una gran nota.

NOTA: 8,5

Video Introducción

TRUCOS:
En la pantalla Start Game/ Option, apretar izq., izq., derecha, derecha, abajo, arriba, abajo, arriba y Start. Juego secreto.
Imagen

En la pantalla Start Game/ Option, apretar derecha, izq., derecha, izquierda, abajo, arriba, abajo, arriba, derecha, derecha, derecha y derecha. Elegir fase.

Espero que os guste!
Imagen

John Torrijas
P*tas y barcos

Re:

Mensajepor John Torrijas 07 Sep 2009 20:58

kame house escribió:Cuantos juegos salieron aproximadamente para megacd?

No sabría decirte un número, pero googleando un poco podrás encontrar hasta listas completas ordenadas por regiones.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas