[HILO OFICIAL] SEGA MEGA CD

bien uno de mis favoritos!

como me engancho de pequeño este juego jeje muy buena review pero le hubiera puesto un 7,5 minimo XD.

saludos
¿son efectos de la resaca?
O me recuerda descaradamente al Chucks Rock 2, Son of Chuck??????????
caren103 escribió:Esta foto... mmmm....

Imagen


Gono escribió:Pues... una nave con forma fálica introduciéndose en un cráter que simula una vagina...
Pues nada raro hoyga! XD


Esa screen la tome a proposito a ver si alguien lo advertía, pero veo que teneis la mente sucia... más o menos como yo... XD

sgonzalez escribió:¿son efectos de la resaca?
O me recuerda descaradamente al Chucks Rock 2, Son of Chuck??????????


Pues no lo sé, a mi la saga Chuck Rock no me ha llamado nunca la atención, el primer juego me pareció bastante malo y el segundo lo he catado muy poco, será cuestión de darle un repaso también.
Saludos!
Hola Men escribió:Esa screen la tome a proposito a ver si alguien lo advertía, pero veo que teneis la mente sucia... más o menos como yo... XD


Eso no demuestra nada. Yo no advertí nada, y a tener la mente sucia no me gana nadie XD
Gono escribió: el estilo general me recuerda al Bubsy (aunque no creo que sea tan malo XD).

PD: Excelente review.


¿El Bubsy malo?....¿que te has fumado? XD XD XD XD
Hola Men escribió:
caren103 escribió:Esta foto... mmmm....

Imagen


Gono escribió:Pues... una nave con forma fálica introduciéndose en un cráter que simula una vagina...
Pues nada raro hoyga! XD


Esa screen la tome a proposito a ver si alguien lo advertía, pero veo que teneis la mente sucia... más o menos como yo... XD


¿Y alguien sabe lo que hace el bicho con su mano derecha mientras mira? XD XD XD
Teneis mentes sucias, pecadores. XD XD XD XD XD
Pues hace tiempo que no juego a ellos, pero el tipo de colorido y gráficos me recuerda a dos clásicos de amiga, Superfrog (Un clon guapísimo de supermario, más fácil y menos deseperante) y El gran halcón.
Dios el megacd. Aun lo tengo operativo en casita, megadrive1 + megacd2.
Buenas viciadas me pege en su tiempo con los colegas, shining force cd, bc racers, wonderdog, dracula, yumeni mansion...
Actualmente tengo originales el spiderman vs kingpin, road avenger, jurasic park, tomcat alley, lunar the silver star (usa) y funky horror band (creo que jap), aunque este ultimo nunca me funciono, creo que el cd esta rayado, pero es original de mega cd asi que lo guarde.
Me suscribo al hilo, asi descubrire viejas joyas.
El snatcher me lo pase hace poco, en psp por comodidad, que juegazo por dios. Y que infravalorado ha estado siempre el mega cd. Menos mal que algunos lo supimos disfrutar.

Un saludo.
sgonzalez escribió:¿son efectos de la resaca?
O me recuerda descaradamente al Chucks Rock 2, Son of Chuck??????????


Me respondo a mi mismo, se parecen una barbaridad:
Chuck Rock 2 Son of Chuck:
Imagen
Wonder Dog:
Imagen

Saludos
sgonzalez escribió:
sgonzalez escribió:¿son efectos de la resaca?
O me recuerda descaradamente al Chucks Rock 2, Son of Chuck??????????


Me respondo a mi mismo, se parecen una barbaridad:
Chuck Rock 2 Son of Chuck:
Imagen
Wonder Dog:
Imagen

Saludos

Son muy parecidos si, el son of chuck es mega drive o megacd?
O_Ren escribió:
sgonzalez escribió:
sgonzalez escribió:¿son efectos de la resaca?
O me recuerda descaradamente al Chucks Rock 2, Son of Chuck??????????


Me respondo a mi mismo, se parecen una barbaridad:
Chuck Rock 2 Son of Chuck:
Imagen
Wonder Dog:
Imagen

Saludos

Son muy parecidos si, el son of chuck es mega drive o megacd?


Si que tienen una pinta parecida, si. Chuck Rock II está tanto en MD como en Mega CD.
De todos modos, ambos juegos están desarrollados por Core Desings, así que también es lógico que algo se parezcan. :)
Un saludo!
Pues si que mejoraron respecto a el chuck rock original.
Pregunta, cual es la manera mas facil de hacerme con un cable rgb para mi mega?
O_Ren escribió:Pregunta, cual es la manera mas facil de hacerme con un cable rgb para mi mega?


La más fácil Ebay, la más barata hacerlo tu mismo.
FFantasy6 escribió:
O_Ren escribió:Pregunta, cual es la manera mas facil de hacerme con un cable rgb para mi mega?


La más fácil Ebay, la más barata hacerlo tu mismo.

Mirare por ebay, creo que el de neo geo era compatible tambien no? A ver como andan de precio.
O_Ren escribió:Mirare por ebay, creo que el de neo geo era compatible tambien no? A ver como andan de precio.


No, el de Neo-Geo no es el mismo.
FFantasy6 escribió:
O_Ren escribió:Mirare por ebay, creo que el de neo geo era compatible tambien no? A ver como andan de precio.


No, el de Neo-Geo no es el mismo.

Okis, gracias por la aclaracion.

Un saludo.
Pues vaya tarde de domingueo que me he pasado hoy gracias al MegaCD:

- LORDS OF THUNDER, ojito con este shmup, es bueno bueno y la banda sonora guitarrera a muerte.
- SONIC MEGAMIX, lo tenía apartado desde hace tiempo para probarlo en condiciones en el MegaCD, y me quito el sombrero. Está muy currado, todo un homenaje al primer Sonic.
the_imp escribió:Pues vaya tarde de domingueo que me he pasado hoy gracias al MegaCD:

- LORDS OF THUNDER, ojito con este shmup, es bueno bueno y la banda sonora guitarrera a muerte.
- SONIC MEGAMIX, lo tenía apartado desde hace tiempo para probarlo en condiciones en el MegaCD, y me quito el sombrero. Está muy currado, todo un homenaje al primer Sonic.


Estaba pensando hacer la review de estos 2 juegos, pero ahora estoy enzarzado con otra, como es un poco largo no se cuando la publicaré, pero espero no tardar más de 2 semanas.
Saludos!
esperen a la actualizacion del megamix, ahora llevara musica cd y nuevas mejoras, solo que no se cuando sale xD
http://www.youtube.com/watch?v=qKDvf84ExYI

jugar esto en la sega cd 1 no tiene precio [risita]
dc laneta escribió:esperen a la actualizacion del megamix, ahora llevara musica cd y nuevas mejoras, solo que no se cuando sale xD
http://www.youtube.com/watch?v=qKDvf84ExYI

jugar esto en la sega cd 1 no tiene precio [risita]


Saldrá tambien en megadrive ?
dc laneta escribió:esperen a la actualizacion del megamix, ahora llevara musica cd y nuevas mejoras, solo que no se cuando sale xD
http://www.youtube.com/watch?v=qKDvf84ExYI

jugar esto en la sega cd 1 no tiene precio [risita]


Tio, te has confundido de video, el que has puesto no tiene nada que ver con un juego de mega cd.

Un saludo.
legionpsm escribió:
dc laneta escribió:esperen a la actualizacion del megamix, ahora llevara musica cd y nuevas mejoras, solo que no se cuando sale xD
http://www.youtube.com/watch?v=qKDvf84ExYI

jugar esto en la sega cd 1 no tiene precio [risita]


Tio, te has confundido de video, el que has puesto no tiene nada que ver con un juego de mega cd.

Un saludo.


Que chunga anda la cosa por México.
Lo que hacen algunos para ganar visitas...
Al que tuve siempre ganas fue el Ranma para MEgaCD, recuerdo en la Super Juegos las capturas parecia la seria pero jugable.

S2
FFantasy6 la cage ese no era el enlaze xD, esque al mismo tiempo le estaba enseñando videos a andoba sobre el metro de mexico, si te fijas mi canal de youtube es TOWYS007 no se el nombre del canal del video ese

este es el video del nuevo sonic megamix
http://www.youtube.com/watch?v=rYPPmTGzQUk
Nuevo nuevo, tampoco es, ojala terminen el SONIC MEGAMIX.

Hay más cosas de éstas para MegaCD?
Yo solo conozco la demo del clon de CHU CHU ROCKET.
BATMAN RETURNS
COMPAÑIA-SEGA AMERICA
LANZAMIENTO-1993
NIVELES- 10(5 de conducción + 5 de plataformas)


Imagen Imagen

Imagen

¡Vuelve el hombre murciélago!
Sega of America a través del estudio Malibú nos trae este juego que no es del todo nuevo. ¿Y por que digo que no es del todo nuevo? Porque la parte plataformas ya la vimos en el juego del mismo nombre de Mega Drive.

ImagenImagenImagenImagen

3 en 1


ImagenImagen

¿Por qué digo esto? Pues porque en realidad es como si fueran 3 juegos en 1, pues podemos seleccionar sólo jugar a las fases de plataformas, sólo a las fases de conducción o combinadas entre ellas, lo que hará que la vida útil de este juego se alargue más si cabe.

Gráficos: Este es un apartado sobresaliente tanto en las fases de conucción como en las fases de plataformas, aunque en las fases de plataformas no están bien animados y esto afecta a la jugabilidad como más tarde comentaré.
En las fases de conducción, todo se mueve con fluidez, los vehículos son grandes y el efecto 3D está muy cuidado. Los colores están elegidos de forma perfecta.
En cuanto a los personajes de las fases de plataformas, también son grandes y se distinguen muy bien, pero el problema es que se mueven de forma muy acartonada, con una animación muy pobre. Batman parece que lleva un traje de 200klios y Catwoman parece que se ha escapado del geriátrico...

ImagenImagen

Música: Aquí si que estamos ante un apartado en el que no le podemos poner ningún pero, la banda sonora está muy cuidada en pistas de audio CD y su calidad está fuera de toda duda.
Los efectos sonoros también cumplen y aunque no hay voces, es un apartado en el cual pocas quejas podemos ponerle.

Jugabilidad: Este es un juego difícil, por lo menos a mi me lo parece, y aunque podemos elegir varios modos de dificultad, sudaremos tinta china para poder pasarnos ciertas fases. 1º porque las fases de conducción son muy veloces y aunque el control es bueno, son un verdadero reto y 2º porque las fases de a pie el control no es bueno, es tosco, lento y los personajes se mueven a trompicones.
En las fases que conducimos, debemos eliminar una serie de enemigos para poder acabar el nivel, con unos enemigos de final de fase, grandes y bastante interesantes. Durante las fases, podremos recolectar diversos items, como por ejemplo misiles. También habrá fases, en las que nuestro único enemigo sea el cronómetro.

ImagenImagen

Las fases de a pie son típicas fases de plataformas donde deberemos realizar saltos diversos para llegar de un lado a otro, derrotando enemigos, ya sea con nuestros puños o los boomerangs en forma de murciélago. En nuestro batcinturón guardaremos diversos objetos, desde bombas, boomerangs, e incluso nubes de murciélagos para derrotar a nuestros enemigos.

ImagenImagen

Conclusión:Podríamos catalogar a Batman Returns como uno de los imprescindibles en Mega CD, pero no por las fases de plataformas, que en si es el mismo juego que apareció en Mega Drive, sino por las estupendas fases de conducción. Lástima de la endiablada dificultad y que no se haya pulido o mejorado la otra mitad del juego, sino estaríamos ante el juego de superheroes definitivo en 16bits. Pero en vez de esto, estamos ante un juego con demasiados altibajos y eso le baja la nota.

Nota:7,5

Trucos:

Selección de nivel:
En la pantalla Opciones, establece el Tipo de juego en "sólo plataformas". A continuación, pulsa Izquierda + B, mientras que destacas las opciones 1, 7, 1, 6 y 7. Si lo haces correctamente, oirás un sonido. Para seleccionar un nivel, selecciona la opción que el número coincida con el nivel en el que deses jugar (es decir, para jugar en el nivel 1, selecciona Tipo de juego.) Por último, manten Izquierda + B hasta que el juego comienza.

Saltar Nivel:
Establece el tipo de juego de "conducción " y luego aprieta hacia la izquierda y B en cada uno de los siguientes números: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1. Si lo haces bien escucharás un pitido. Para pasar de un nivel, pausa el juego y presiona C.
Hola Men escribió:BATMAN RETUNRS



Ninja-Quote xD
FFantasy6 escribió:
Hola Men escribió:BATMAN RETUNRS



Ninja-Quote xD


Sssssshhhhhhh calla calla, que creía que nadie me leía XD
Ahora lo corrijo, gracias por el aviso. ;)
Pues la verdad es que me parece un gran juego, sobre todo las fases de conducción, aunque las plataformas están entretenidas, hay que cogerle el truquillo a los saltos y movimientos.
Totalmente de acuerdo con el análisis, pena de mejorarlo, pero en aquella época se llevaba mucho el cambio 1:1 de Megadrive a MegaCD, una pena.... [+furioso]
Hola Men escribió:BATMAN RETURNS
COMPAÑIA-SEGA AMERICA
LANZAMIENTO-1993
NIVELES- 10(5 de conducción + 5 de plataformas)


Imagen Imagen
....
....
Establece el tipo de juego de "conducción " y luego aprieta hacia la izquierda y B en cada uno de los siguientes números: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1. Si lo haces bien escucharás un pitido. Para pasar de un nivel, pausa el juego y presiona C.


Por una vez estoy de acuerdo con los análisis que se hacen en eol que normalmente tiran por lo muy alto, especialmente en este hilo y en el de Megadrive.
Apuntillar, no sé si lo han comentado, que las fases de plataformas son las mismas que las del Batman Returns de Megadrive salvo en la música, que cómo bien has dicho es de CD. Dicha música está muy bien orquestada y suena con una calidad excelente, pero no dice prácticamente nada, no existe una melodía pegadiza nada que ver con las de la película compuestas por Danny Elfman.
Y como bien dice Hola Men, las fases de conducción son técnicamente soberbias, segúramente lo mejor que hay en Mega-CD, completamente espectaculares y cuidadas, aprovechando lo mejor de ambas máquinas y ocultando o minimizando sus carencias. Sólo por esto el juego ya merece la pena. Como opinión personal decir que además de estar de acuerdo con el autor en que el nivel de dificultad es elevado, al final estas espectaculares fases se acaban haciendo monótonas y demasiado largas.
Sin embargo el conjunto del juego lo considero notable, un ajuste de la jugabilidad de las fases de conducción y un retoque gráfico y jugable de las fases 2D hubieran hecho de éste un sobresaliente fuera de serie.
Saludos.
[bye] [bye]
sgonzalez escribió:Por una vez estoy de acuerdo con los análisis que se hacen en eol que normalmente tiran por lo muy alto, especialmente en este hilo y en el de Megadrive.
Apuntillar, no sé si lo han comentado, que las fases de plataformas son las mismas que las del Batman Returns de Megadrive salvo en la música, que cómo bien has dicho es de CD. Dicha música está muy bien orquestada y suena con una calidad excelente, pero no dice prácticamente nada, no existe una melodía pegadiza nada que ver con las de la película compuestas por Danny Elfman.
Y como bien dice Hola Men, las fases de conducción son técnicamente soberbias, segúramente lo mejor que hay en Mega-CD, completamente espectaculares y cuidadas, aprovechando lo mejor de ambas máquinas y ocultando o minimizando sus carencias. Sólo por esto el juego ya merece la pena. Como opinión personal decir que además de estar de acuerdo con el autor en que el nivel de dificultad es elevado, al final estas espectaculares fases se acaban haciendo monótonas y demasiado largas.
Sin embargo el conjunto del juego lo considero notable, un ajuste de la jugabilidad de las fases de conducción y un retoque gráfico y jugable de las fases 2D hubieran hecho de éste un sobresaliente fuera de serie.
Saludos.
[bye] [bye]


Me alegra que te haya gustado el análisis.
Tengo que decir que todos los juegos que analizo los procuro jugar en profundidad y procuro pasármelos si tengo tiempo. Así que podemos estar o no de acuerdo con la nota, pero sinceramente les pongo las notas que creo que se merecen. Como esto es algo subjetivo, es fácil que uno no esté de acuerdo con la nota que se le pone a un juego u a otro.
Por último decir, que la mayoría de los juegos que he analizado los tengo originales de mi colección de juegos de Mega CD y que tomo las fotos yo mismo con el emulador, así que a veces tengo que poner fotos que no son del todo buenas que podrían ser o con toda la acción que puede tener el juego, pero bueno, de momento es lo que hay, así no le robamos las imagenes a nadie como tenía que hacer en los primeros análisis de este hilo.
Ahora tardaré un par de semanas segurmante en publicar otro análisis, pues me tienen que llegar unos juegos que me apetece mucho comentarlos, pues son d elo mejorcito en Mega CD y no aparecieron en España.
Un saludo!
Yo solo por la musica ya le pondria un 8, lo malo son las fases de plataformas que restan puntos jeje


Un saludo
Buen analisis!

Este juego es de lo mejorcito que he probado en mi MegaCD, un indispensable en toda regla!

Y sí, una pena que las fases de plataformas empañen un poco la calidad global del juego.
Creo que el juego de Batman perfecto habría sido fusionar las fases de conducción y los vídeos de éste de MegaCD con las fases de platadormas del juego de Sunsoft para Megadrive, e incluirle una selección de melodías de ambos juegos, q no? ^__^
TIME GAL
COMPAÑÍA: TAITO/WOLF TEAM
LANZAMIENTO:1993
NIVELES:15


Imagen

Imagen Imagen


Imagen

Con la salida de Mega CD llegaron al mercado doméstico varios títulos en FMV que ya habíamos visto en recreativa o Laser Disc como Road Avenger o Dragon's Lair. Otro de esos juegos fue Time Gal, título desarrollado por Taito en 1985 y que nada más salir Mega CD fue portado por Wolf Team.

Imagen Imagen

Nuestra protagonista, la joven y guapa Raika, ha quedado atrapada en una especie de tunel del tiempo persiguiendo a través de este al villano Luda. Irá saltando de época en época hasta encontrar a nuestro enemigo y derrotarle.

Imagen Imagen

Graficos: Los gráficos no son malos, se echan en falta un mayor colorido, pero la verdad es que dan bastante bien el pego, tanto en resolución como en colorido. Lo malo de estos son los saltos que llega a dar, la animación no es todo lo fluída que debiera y esto llega a molestar un poco a la hora de jugar.

Imagen Imagen

Música: Mmmm, no hay? Sólo en la presentación del principio, hay una melodía HIPERMEGAPEGADIZA, pero durante el juego no hay ni banda sonora, ni canciones, sólo algunas voces de Raika, dándonos pistas, como "jump" o "Time Stop!", pero nada más. Para mi este apartado queda muy muy pobre y se podía haber mejorado mucho.

Jugabilidad: Estamos ante el clásico juego de FMV, hay a quien le gustará y a quien no, a mi realmente me gustan, son casi como una película si lo juegas bien.
Tenemos que ir pulsando los botones direccionales, arriba, abajo, izquierda y derecha según nos indiquen los botones de la pantalla que se iluminan y en determinadas ocasiones dispararemos cuando se iluminen las cuatro esferas o pararemos el tiempo para elegir una de las 3 opciones que nos dan. Según elijamos una u otra opción moriremos o nos salvaremos.
Pero por contra, este juego se hace excesivamente corto y fácil. Me llegó esta semana a principios, y el mismo día ya me lo había pasado. Cierto es que hay diferentes niveles de dificultad, pero me hubiera gustado que fuese algo más largo. Al final, te acabas matando a propósito para ver las graciosas escenas animadas.

Imagen Imagen

Conclusión: Es un juego que si tenías que gastarte lo que valía nuevo la verdad es que era tirar el dinero pues su duración es muy escasa, pero hoy día se puede conseguir muy barato en ebay, y hay muchas copias, con lo que no está mal tenerlo en la colección.

NOTA: 5,5

TRUCO:Seleccionar nivel:
Apretar Izquierda, Derecha, Derecha, y arriba en la pantalla de selección de juego.
en versión japonesa sale una cancion tope mona ochentera :) en la intro
¿La nota es sobre 10? ¡Pues ya te vale!

Era mi juego preferido de Mega CD! :D

Por cierto, lo jugué de pequeñajo en casa del rico de la clase, que se lo trajo su padre de japón junto con el mega cd, y debía ser una edición especial o algo, porque venía con un mini-cd aparte, rosa, con la cancioncita de la intro. Me lo prestó un día (y me lo copié en cassete xD).

He buscado info de dicha versión especial y ni fotos he visto :(
AES escribió:en versión japonesa sale una cancion tope mona ochentera :) en la intro


Estaría bien si pudieras adjuntarnos un link. En la versión PAL, que es la que tengo, la música de la intro es hiperpegadiza como cuento, pero no es cantada.
Un saludo! :D

DevilKenMasters escribió:¿La nota es sobre 10? ¡Pues ya te vale!

Era mi juego preferido de Mega CD! :D

Por cierto, lo jugué de pequeñajo en casa del rico de la clase, que se lo trajo su padre de japón junto con el mega cd, y debía ser una edición especial o algo, porque venía con un mini-cd aparte, rosa, con la cancioncita de la intro. Me lo prestó un día (y me lo copié en cassete xD).

He buscado info de dicha versión especial y ni fotos he visto :(


Si, la nota es sobre 10, pues a pesar de que me tuvo enganchado hasta que me lo pasé, el juego es MUY CORTO, algunas fases duran tan solo unos segundos, y a pesar de que la calidad gráfica es bastante aceptable, los pequeños saltos en la animación también lo penalizan. Otro punto negro es que en todo el juego no hay música ninguna de fondo y sólo se escuchan 4 efectos mal contados y alguna voz.

En este sentido, en mi opinión personal, que quede claro, Road Avenger está por encima de este Time Gal. Eso sí, creo que es un juego simpático y que por el precio que se puede conseguir hoy en día está bien tenerlo.
Para mi, como digo, este juego aprueba justito porque almenos hace que estemos pendientes de pasárnoslo, pero una vez pasado, cosa que sucede demasiado pronto, pierde casi todo su aliciente.

Estaría bien ver imágenes de esa edición especial, yo no la conozco. :)

Un saludo!!

P.D.: Me han llegado unos juegos de SEGA CD desde EEUU y tengo que decir que al principio no me gustaban esas cajas, pero que cada día me gustan más, pena que sean tan frágiles. Estoy completando mi colección de los que creo imprescindibles para Mega CD y de los que realmente quiero me faltarán unos 4 o 5, si empiezo a contar seguro que me salen más, pero en cuanto los tenga, colgaré fotos con mi colección de juegos originales de Mega CD.

P.D.: Mientras estoy preparando un análisis gordo iré poniendo alguna que otra review por aquí de juegos que no tienen tanta chicha como por ejemplo este.
Mu buenas, nada, solo queria que me aclararais unas dudas, resulta que esta mañana al llegar al trabajo me dice un compañero: "Tengo una cosa para ti que se que coleccionas consolas viejas y demas", y me trae un megacd 2 + mega 1 de su hermano que la iba a tirar el muy desgraciao, yo la MD1 la tenia ya de hace años con su caja y todo, pero el MCD me lo ha traido pelado, me podriais decir como se conecta y todo lo demas (cableado necesario, etc., etc.,.......)??
LoganR1 escribió:Mu buenas, nada, solo queria que me aclararais unas dudas, resulta que esta mañana al llegar al trabajo me dice un compañero: "Tengo una cosa para ti que se que coleccionas consolas viejas y demas", y me trae un megacd 2 + mega 1 de su hermano que la iba a tirar el muy desgraciao, yo la MD1 la tenia ya de hace años con su caja y todo, pero el MCD me lo ha traido pelado, me podriais decir como se conecta y todo lo demas (cableado necesario, etc., etc.,.......)??

Pues solo necesitas una fuente de alimentacion para el mega cd, y si ahora tienes 2 megadrive, estas de suerte, porque la fuente es la misma, al menos la de la megadrive 1. Por lo demas no hay secreto, lo "acoplas" a la megadrive, conectas las 2 a la corriente, y la mega a la tv.

Un saludo.
Se agradece socio, muchas gracias por la respuesta, ahora a ver si funciona [oki]
LoganR1 escribió:Se agradece socio, muchas gracias por la respuesta, ahora a ver si funciona [oki]

De nada, con lo que sea ya comentaras.

Un saludo.
desconocia por completo el "dev kit" de mega cd, ese combo de megadrive y mega cd 1 unidos en la misma maquina es precioso, hay fotos mas precisas de sus tripas? XD
Lo pregunto aquí porque no quería abrir un hilo solo para esto, ¿pasa algo si renombro un archivo .img o .mdf a .iso?.
Ralph escribió:Lo pregunto aquí porque no quería abrir un hilo solo para esto, ¿pasa algo si renombro un archivo .img o .mdf a .iso?.



No tiene por qué.
Un saludo.
:)
Hombre, no se va a colapsar el espacio/tiempo si lo haces... pero mejor convierte de uno a otro con ultraiso.
917 respuestas