[HILO OFICIAL] SEGA MEGA CD

Hola Men escribió:KEIO FLYING SQUADRON / Keio Yuugekitai (慶応遊撃隊)
COMPAÑIA: JVC
LANZAMIENTO:1993
NIVELES:7



Jeje este lo tengo yo PAL y es muy muy divertido. La intro es cojonuda, aunq falla en las voces, son bastante cutres XD
¿Este juego salio PAL? Ni lo conocia ni sabia que existia XD
Una ayudita para conocer el catalogo PAL.


http://www.sega-mega-cd-library.co.uk/




Un saludo
ryo hazuki escribió:¿Este juego salio PAL? Ni lo conocia ni sabia que existia XD


Sip.

Imagen
yamauchi escribió:
Hola Men escribió:KEIO FLYING SQUADRON / Keio Yuugekitai (慶応遊撃隊)
COMPAÑIA: JVC
LANZAMIENTO:1993
NIVELES:7



Jeje este lo tengo yo PAL y es muy muy divertido. La intro es cojonuda, aunq falla en las voces, son bastante cutres XD


Me gusta este juego en MegaCD, de locos, frikada de shmup! Divertido ahondando en la brecha que abrió Parodius (y me supongo que existirá el sub-genero "friki-shooter", a cada cual videojuego más pasado de rosca, como demanda el japonés medio [sonrisa] ).

Gracias por la reseña, y apunto los trucos, a ver ese juego oculto.
the_imp escribió:Me gusta este juego en MegaCD, de locos, frikada de shmup! Divertido ahondando en la brecha que abrió Parodius (y me supongo que existirá el sub-genero "friki-shooter", a cada cual videojuego más pasado de rosca, como demanda el japonés medio [sonrisa] ).

Gracias por la reseña, y apunto los trucos, a ver ese juego oculto.


Aunque sea offtopic, para juego friki-raro (y caro) el Cho Aniki xD
Hola Men escribió:En Mega Drive o Mega CD jamás pudimos disfrutar ni de la Saga Gradius / Némesis y su parodia ´Parodius´, pero eso poco importa teniendo juegos como este Keio Flying Squadron.



Y es una lástima, pues el parodius es una bestialidad, incluso hasta en Game Boy.

Éste me suena de haberlo visto en alguna mega sega, hace mucho tiempo. En cualquier caso, me lo apunto, que ahora estoy liado con el Dennin Aleste XD
un detalle que no habéis comentado y que es verídico

este juego jode consolas mega cd

:) ahora investigar lo que he dicho

el HP de el se cargó una usada que tenía y la nueva me la jodió y no leía, en esa época soplar y rezar a la virgen maria y limpiar lalente gracias a dios funcionaba, peor cuando metía el game, me lo volvía a petar, haceidno ruidos el lector

a alguien más le ha pasado? leí hace mucho el mismo problema mio en un foro internacional, lo curioso que a 2 más también les pasó xDDDDDD

como comprenderéis jamás lo jugué tras arreglarla por 2º o fué 3º vez? no me da la memory
Bueno xavales, aunq no la tenga...ya voy a poder jugarla, jeje, que juegos me recomendais?? y donde poder pillarlos?? de la region q sean...a mi m interesa:

-Power rangers ( si hijo si, tengo la espinita desde peke :( )
-Sonic CD

Un saludo y gracias!!
John Torrijas escribió:
Hola Men escribió:En Mega Drive o Mega CD jamás pudimos disfrutar ni de la Saga Gradius / Némesis y su parodia ´Parodius´, pero eso poco importa teniendo juegos como este Keio Flying Squadron.


Y es una lástima, pues el parodius es una bestialidad, incluso hasta en Game Boy.

Éste me suena de haberlo visto en alguna mega sega, hace mucho tiempo. En cualquier caso, me lo apunto, que ahora estoy liado con el Dennin Aleste XD


Seguro que no te decepciona, es un gran shooter! :D

AES escribió:un detalle que no habéis comentado y que es verídico

este juego jode consolas mega cd

:) ahora investigar lo que he dicho

el HP de el se cargó una usada que tenía y la nueva me la jodió y no leía, en esa época soplar y rezar a la virgen maria y limpiar lalente gracias a dios funcionaba, peor cuando metía el game, me lo volvía a petar, haceidno ruidos el lector

a alguien más le ha pasado? leí hace mucho el mismo problema mio en un foro internacional, lo curioso que a 2 más también les pasó xDDDDDD

como comprenderéis jamás lo jugué tras arreglarla por 2º o fué 3º vez? no me da la memory


Tengo este juego original desde hace años y mis Mega CD's funcionan perfectamente.
Es más, el otro día me lo pasé en mi Multimega y sigue funcionando como el primer día, miento como el primer día no, pues hace mucho que no me va la función discman con pilas... :-?
Quizá fuera problema de tu copia.
Para el análisis puse el original en el ordenador y coger las capturas con el Kega Fusión y tampoco me ha fallado.
Saludos!



ViNsEDj escribió:Bueno xavales, aunq no la tenga...ya voy a poder jugarla, jeje, que juegos me recomendais?? y donde poder pillarlos?? de la region q sean...a mi m interesa:

-Power rangers ( si hijo si, tengo la espinita desde peke :( )
-Sonic CD

Un saludo y gracias!!


Pues en este hilo creo que hay unos cuantos juegos recomendables entre ellos este último Keio Flying Squadron, pero te indico que barato barato no es, últimamente se han subido a la parra con el precio de este juego.
Saludos! :D
Imagen

Al jugar al Shinobi, en la intro pone que Spiderman es una marca registrada de Marvel. [+risas]
Revenge of Shinobi, juegazo del copón.

En cuanto a marvel, spiderman o godzilla ahí va un youtube-spoiler de los gordos:
http://www.youtube.com/watch?v=zzh7kMcuDYY
the_imp escribió:Revenge of Shinobi, juegazo del copón.

En cuanto a marvel, spiderman o godzilla ahí va un youtube-spoiler de los gordos:
http://www.youtube.com/watch?v=zzh7kMcuDYY



No me acordaba del video, se pasaban el copyright por donde no suena xD
¿Hay alguna diferencia entre el road avenger pal y ntsc?
Que buena pinta tiene el keio flying squadron, un puntazo el truco. Una cosa en su momento me pillé el mega cd con el road avenger y el tom cat alley pero por mi zona trajeron muy pocos juegos del mega cd, los que me compré poco después el sonic cd y spiderman vs kingpin más luego los típicos el batman returns, jurassic park, final fight, chuck rock, jaguar xj220,nba jam y alguno que no recuerdo el título pero era una caja doble aunque creo que era hook.
¿ vosotros visteis variedad de títulos ? por falta de pelas tampoco podía aspirar a tenr más juegos, incluso me quedé con las ganas de tener el final fight, pero es que si el catálogo era corto lo que había en tienda era ridículo ( bueno del 32x sólo llegué a ver los 4 títulos del lanzamiento ).
Ralph escribió:¿Hay alguna diferencia entre el road avenger pal y ntsc?


Que yo recuerde, el titulo del NTSC-J es Road Blaster FX, pero no vi ningun cambio mas.


Un saludo
baionasesale escribió:
Ralph escribió:¿Hay alguna diferencia entre el road avenger pal y ntsc?


Que yo recuerde, el titulo del NTSC-J es Road Blaster FX, pero no vi ningun cambio mas.


Un saludo


Es que me he dado cuenta que en las "copias de seguridad" que circulan por internet, la versión NTSC americana, ocupa mas que la europea, y mi megacd es pal, claro, así que el road avenger sería infeior.

...basicamente, quería saber si esto significa una falta de frames en la animación de los videos, y si esto es común en las versiones pal.
racort escribió:Que buena pinta tiene el keio flying squadron, un puntazo el truco.


Yo lo probé hoy, finalmente.

Engancha, el desgraciado. Así, visto por encima, encuentro bastantes similitudes con el Parodius, así que supongo que esta será la venganza de Sega hacia Konami por no hacer una versión md de ese JUEGAZO. Como ya dije, la jugabilidad es bastante buena, junto con las músicas y voces. Sin embargo, también es verdad que, en ocasiones, desaparecen enemigos de la pantalla. Es muy buen juego, pero aspectos como ese, o los ya comentados sobre la vivacidad de algunos escenarios (dignos de una master system) emborronan un poco el resultado final, que podría haber sido algo mejor.

En cualquier caso, muy muy recomendable.
Hola, ya que este es el hilo donde los sabios de mega cd discuten sobre asuntos que influyen en las decisiones del G8... [qmparto] haya va una pregunta sobre algo que me tiene rayado [mad] y espero me podais

Hace poco descubrí que existe una segunda parte del juego Another World (que por cierto me acabo de comprar para Mega Drive). En cuestió el Heart of Alien, por ahora lo he jugado emulado y me ha encantado.

Imagen

Mi pregunta es si solo existe en su versión americana para Sega CD? En tal caso es compatible con el Mega CD europeo o para jugar a dicho juego (en formato original claro), tengo que comprarme una genesis y sega cd?

Mil gracias.
PD: hacer un análisis de este juegazo.
pues o te compras una sega CD y una genesis o haces mod de bios a la megaCD y mod de rgion a la mega
O tienes la posibilidad de usar un cartucho multizona en el Mega-CD Pal, para cargar juegos de otras regiones.


Un saludo
efectivamente solo lo hay en la región usa, y es una pena
de todas formas según he leído a ffantasy6 se podría hasta ponerle una multibios a tu megacd, o también más sencillo: conseguirlo, hacer un backup en el ordenador y parchear la iso
Creo que ese es uno de los pocos que no va parcheando la iso y digo creo porque creo haber leido en una lista de los que no van ni parcheados.


Un saludo.
A la hora de grabar algún juego de mega cd, me encuentro con un problema con los .cue. Estos indican la duración de las pistas y tal, pero, ¿realmente son imprescindibles?, si no dispongo de los cues, ¿va a quedar mal?.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
un post muuuuy bueno, felicidades!!! da gusto leer tanto info y aprender tantas cosas muy muy bien si señor! [360º] [360º] [360º]
Ralph escribió:A la hora de grabar algún juego de mega cd, me encuentro con un problema con los .cue. Estos indican la duración de las pistas y tal, pero, ¿realmente son imprescindibles?, si no dispongo de los cues, ¿va a quedar mal?.


Los cues en el caso de mega-cd, si no recuerdo mal, eran totalmente prescindibles si utilizabas el nero burning (no el express), pero seguian siendo imprescindibles para, por ejemplo, PC-Engine CD.

Que por cierto, la duracion de la pista tambien daba igual, lo importante era el numero de la pista, y que archivo iba en ella.

Saludos!

PD: A ver si la memoria no me falla xDDD
baionasesale escribió:Creo que ese es uno de los pocos que no va parcheando la iso y digo creo porque creo haber leido en una lista de los que no van ni parcheados.


Un saludo.


Pues a este si me suena a mi haber jugado con la .iso parcheada...no estoy 100% seguro pero creo que si...la putada pues lo tipico de los videos...que se desordina la imagen y el sonido.
Gracias a todos los que me habeis explicado que hacer refente al juego Heart of Alien [amor]

Seguramente me compre primero el juego aunque lo juegue emulado y al tiempo cuando tenga dinero una mega y sega cd usa.

[plas]
el juego lo jugue parcheado en mi megacd y no recuerdo ningun fallo ni nada y me lo pase
Ralph escribió:A la hora de grabar algún juego de mega cd, me encuentro con un problema con los .cue. Estos indican la duración de las pistas y tal, pero, ¿realmente son imprescindibles?, si no dispongo de los cues, ¿va a quedar mal?.
Algunos emuladores se encargan de interpretar los cues por medio de los nombres de los archivos (track 2, track 3...) por ejemplo el gens no necesita cues si los puede "adivinar". Para los que no hacen ésto es necesario tenerlos pero los puedes hacer con algún programa, o escribiéndolos a mano a partir de una plantilla también vale.
estoybien escribió:Algunos emuladores se encargan de interpretar los cues por medio de los nombres de los archivos (track 2, track 3...) por ejemplo el gens no necesita cues si los puede "adivinar". Para los que no hacen ésto es necesario tenerlos pero los puedes hacer con algún programa, o escribiéndolos a mano a partir de una plantilla también vale.


El primer problema es que me encuentro que algunos archivos de audio están en .ape, y de eso el gens no tendrá ni idea, habrá que convertir los archivos de audio.

El segundo problema es que me encuentro la información de los cues por separados, pero no tiene nada que ver con como es un cue de verdad. Cosas mías, bastará con añadirle el tiempo de la pista correspondiente a cada corte (archivo), e ignorar todo lo demás.
WOLFCHILD
COMPAÑIA-CORE - JVC
LANZAMIENTO-1993
NIVELES- 9


Imagen Imagen

Imagen

Imagen

"La organización CHIMERA ha secuestrado al Dr. Morrow, tu padre, y ha matado a tu madre y a tu hermana.
El Dr. Morrow realizaba unos experimentos genéticos por los cuales combinaba animales con humanos pero todo su trabajo ha desaparecido con él.
Karl Draxx es el jefe de esta organización y tú, Saúl, juras venganza."


Con este típico argumento, empieza este juego de Mega CD de la mano de una de las compañías que más se prodigaron en el formato óptico de Mega Drive.
Nos encontramos ante un plataformas de acción en la que recorreremos extensos mapas, que en algunos momentos pueden resultar hasta laberínticos.

Empezamos con el apartado técnico.

ImagenImagenImagenImagen

Imagen

ImagenImagen

Gráficos: Los gráficos son bastante justitos, por suerte son sprites y no hay ninguna bobada digitalizada ni de FMV, pero como digo son normalitos tirando a flojos. Los personajes son pequeños y las animaciones no son fluídas. El personaje principal parece que va acartonado. Por contra hay gran variedad de enemigos diferentes, cada uno con sus rutinas de ataque particulares.
Los escenarios son oscuros, ya sea por la estética que se le ha querido dar al juego o por la típica utilización de la paleta de colores que ha utilizado siempre CORE. No son escenarios muy vistosos que digamos, con apenas 2 planos de scroll la mayoría de veces y tampoco son variados, se hacen bastante repetitivos siendo algunas fases casi iguales a las otras en cuanto a escenarios se refiere, no en cuanto a mapeado.
Por suerte, el juego no sufre relantizaciones ni perdidas de sprites, pero el apartado gráfico es muy mejorable, de hecho, en Mega CD se pueden ver juegos mucho más bonitos gráficamente.

ImagenImagen

Música: Las melodías no son malas en cuanto a que sean estridentes o de mala calidad, pero son muy monótonas y no enganchan y no encontraremos una sola música en todo el juego que sea pegadiza y haga que la andemos tarareando después del juego. Los efectos sonoros cumplen su cometido correctamente y las voces que suenan en la presentación lo hacen con claridad.

ImagenImagen

Jugabilidad: No es un juego corto, pues 9 fases en plataformas suelen ser suficientes. Hay tres niveles de dificultad, fácil, normal y difícil. Empezaremos con nuestro personaje, Saúl, en estado humano, con una barra de energía que indica la vida que nos queda.
Según vayamos avanzando, podremos recoger diversos objetos que harán que aumente nuestra barra de energía y por consiguiente nuestra potencia. Una vez alcanzado un nivel de potencia determinado nos convertiremos en hombre lobo y seremos capazes de disparar energía cada vez que lanzamos un puñetazo. Si además recogemos unas bolas de energía determinada, podremos lanzar diferentes ataques, como un disparo más grande que traspase objetos, disparos en forma de boomerang o un proyectil dirigido.
Hay que tener en cuenta que según vayamos perdiendo energía volveremos otra vez al estado humano y al final perderemos una vida si nuestra barra de energía llega a 0.
También hay objetos que aumentarán nuestro marcador y otros que contendrán dentro de la esfera una letra. Si completamos la palabra "BONUS" seremos recompensados con 20.000puntos, si la palabra que conseguimos es "EXTRA" ganaremos una vida.
A pesar de todo esto que estoy contando, el juego se hace lento y pesado y a mi particularmente me aburre bastante.

ImagenImagen

Conclusión: Si digo que es un mal juego no estaría diciendo toda la verdad, pues la idea es buena, ir avanzando fases pudiendonos transformar en hombre lobo mientras recolectamos diferentes armas que nos otorgan diferentes poderes, pero como digo, un apartado gráfico muy apagado y sin ningún tipo de alarde, y una música bastante floja hace que todo se haga demasiado monótono.
Por eso, no puedo darle el aprobado a este juego, pues los juegos están para divertir y con este me he aburrido bastante.

NOTA:4,7

TRUCO:
En la pantalla de opciones aprieta A,B,A,C,A,B y escucharás un sonido indicando que el truco ha salido correctamente.
Ahora podrás elegir fase de la siguiente manera:

C + Start --------- Ancient Temple (Fase 9)
A + B + Start ----- Biogenetic Labs (Fase 8)
A + Start --------- Chimera Base (Fase 7)
A + B + C + Start - Draxx's Lair (Fase 6)
A + C + Start ----- Inner Core (Fase 5)
B + C + Start ----- Inner Sanctum (Fase 4)
B + Start --------- Outer Jungle (Fase 3)
Start ------------- The Jungle (Fase 2)
Genial post Hola Men, casi tan genial como tu avatar :)

Aunque yo le hubiera puesto un poco mas de nota, no se si por el cariño que le tengo a Mega CD y a varios juegos entre los que se encuentra este o pq de verdad me gustó.
El wolfchild es de los primeros juegos que vi en un reportaje de la hobbyconsolas cuando el mega cd se estaba preparando para ser lanzado en españa, así que guardo una buena imagen de el, por muy normalucho que sea.


...por cierto, ¿el gens, y similares, leen las pistas de audio .ape?.
¿Este aborto de juego no salio primero en MD????
emm olvidan PANIC xDD ese juego es extraño y ciertamente adictivo jijiji
Hola gente, me he pillado el lethal enforces de mega cd ¿Sabeis si funciona con el menacer?

Un saludo.
Sabía que era un juego muy común porque se ven muchos en venta y baratillos pero me esperaba algo mejor del wolfchild.

Esta semana me ha llegado el tom cat alley con los textos en castellano, uno de los juegos de los que me deshice.Que ganas tenía de tenerlo XD
ryo hazuki escribió:¿Este aborto de juego no salio primero en MD????


En Megadrive...creo que no. En Master System fijo que si...
Ralph escribió:...por cierto, ¿el gens, y similares, leen las pistas de audio .ape?.
No, perdona por no contestar la otra vez. Gens tiene soporte para wav y mp3 que yo sepa, obviamente si conviertes de ape a mp3 perderás algo de calidad dependiendo del bitrate pero es lo más práctico.

http://www.fantasyanime.com/emuhelp/emuhelp_gens.htm
Only16bits escribió:Genial post Hola Men, casi tan genial como tu avatar :)


Gracias! ;)

La verdad es que este juego lo tengo desde hace mucho tiempo y siempre que lo ponía me aburría cantidad con lo que nunca me lo pasaba.
Ahora con el tema de los análisis he hecho el esfuerzo y gracias al emulador y los "Save States" que permiten guardar en cualquier momento del juego, pues me lo he pasado, cuando me aburría mucho hacía un guardar y ale, hasta otro ratito que me entraran ganas.


ryo hazuki escribió:¿Este aborto de juego no salio primero en MD????


Este juego salió para Amiga, Atari ST, Mega Drive, Mega CD, Master System y Super Nintendo.


Only16bits escribió:Aunque yo le hubiera puesto un poco mas de nota, no se si por el cariño que le tengo a Mega CD y a varios juegos entre los que se encuentra este o pq de verdad me gustó.


Ralph escribió:El wolfchild es de los primeros juegos que vi en un reportaje de la hobbyconsolas cuando el mega cd se estaba preparando para ser lanzado en españa, así que guardo una buena imagen de el, por muy normalucho que sea.



El juego tiene cosas buenas, algunos gráficos están bien, como por ejemplo la fase de la jungla los decorados pueden resultar en las capturas estáticas hasta vistosos y detallados, lo que pasa es que en realidad, todo es demasiado monótono en este juego y los decorados son como demasiado "cuadriculados" por decirlo de algún modo, incluso la fase que digo de la jungla.

Esta semana estoy preparando otro análisis, pero no digo que título es para que no se abra debate antes de que publique el juego! XD

Un saludo a todos!!! :D
John Torrijas escribió:
ryo hazuki escribió:¿Este aborto de juego no salio primero en MD????


En Megadrive...creo que no. En Master System fijo que si...


Sí, yo tengo el cartucho de Master, y no es mal juego. Pero por lo que veo Wolfchild en MegaCD es otro port sin más, sin sacarle partido al soporte..
legionpsm escribió:Hola gente, me he pillado el lethal enforces de mega cd ¿Sabeis si funciona con el menacer?

Un saludo.


Me cito a mi mismo, a ver si hay suerte XD.

Un saludo.
legionpsm escribió:
legionpsm escribió:Hola gente, me he pillado el lethal enforces de mega cd ¿Sabeis si funciona con el menacer?

Un saludo.


Me cito a mi mismo, a ver si hay suerte XD.

Un saludo.


el menacer funciona como una pistola de luz, asique en teoria si deberia de valer.
En Megadrive el lethal enforcers creo que sólo funcionaba con la pistola que venía con el juego, sino es así que me corrijan, por lo que supongo que para MegaCD pasará lo mismo.
Con la Justifier tb funciona, con la menacer no he probado.

PD: Juego añadido a la lista. Gracias Hola Men ;)


Un saludo
Por quien pregunta lo del Lethal enforces, yo me compre el juego con la pistola que venia en su momento y creo que lo probamos con el menacer y no llego a funcionar, el menacer si que iba bien con el T2 de la mega drive pero ya te digo o no lo hicimos bien hace 15 años o creo que no vale
Segun la Wikipedia, no funciona con el Lethal Enforcers, pero si con los Mad Dog, curioso, la verdad, sera cosa de Konami xD



Un saludo
tambien el theme park es un juegaso que vicia a tal grado de quemar la mega cd (recomendado para jugarse en la mega cd 2 eso me lo dijo un amigo)
WONDER DOG
COMPAÑÍA: CORE-JVC
LANZAMIENTO:1992
NIVELES:6 con distintos subniveles


ImagenImagen

ImagenImagen


Imagen

Volvemos otra vez con otro plataformas para el add-on de formato optico de Sega Mega Drive.
En esta ocasión se trata de "Wonder Dog", un simpático extraterrestre con forma de perro que viajará a través de distintos planetas para restaurar la paz.
Wonder Dog llega a la tierra con su nave espacial, que tiene forma de hueso, y es adoptado por un chico, al cual su padre por desgracia no le deja tener mascotas y así Wonder Dog debe empezar su aventura en busca de un nuevo amigo.

ImagenImagen

La contraportada reza así: "La feroz armada espacial Pitbully se ha apoderado del planeta K-9. Sólo Wonder Dog puede arreglar las cosas"


ImagenImagen

Gráficos: El apartado gráfico está bastante cuidado pese a ser uno de los primero juegos de Mega CD que aparecieron. El personaje es bastante grande, los decorados tienen un buen colorido y todo tiene un aspecto "cartoon" bastante gracioso.
Eso sí, como casi todas las creaciones de Core, tienen un aspecto bastante oscuro, pues se empeñan a poner los fondos como el cielo en negro y a mi eso no me gusta mucho... [rtfm] Aunque claro, si nos encontramos en la luna, el cielo no va a ser azul precisamente...
Por otra parte, no hay muchos alardes gráficos, no hay muchos planos de scroll y sólo algún efecto de niebla que se pueda destacar. Por suerte, todo es muy fluído y no se relantiza para nada.

ImagenImagen

Música: Las melodías son simpáticas y pegadizas. La calidad del Mega CD se deja ver incluso en los primeros títulos. Quizá no son las mejores que nos podemos encontrar en esta plataforma, pero cumplen su cometido bastante bien. Hay algunos efectos sonoros, gritos y chasquidos simpáticos, pero no hay voces ni diálogos. Tampoco se echan de menos.

Jugabilidad: Aquí llegamos a un apartado un tanto peliagudo. Una primera toma de contacto rápida con este juego puede desanimarnos y hacer que nos apartemos de él, pues pese a que el control es bueno, el ataque de Wonder Dog es un tanto particular. Lanzamos estrellas para poder derrotar a todo tipo de enemigos, como otros perros, extraterrestres o topos, pero estos ataques no son en linea recta, sino que lo hacen como rebotando de abajo a arriba. Además según mantengamos el botón de disparo más o menos tiempo pulsado, el bote es mayor, con lo que al principio nos costará cogerle el puntillo a la hora de disparar e iremos perdiendo energía, que está reflejada en el marcador como la cara del protagonista. Cuando Wonder Dog agacha las alas, pierdes la vida.
También deberemos realizar acciones como la de correr y agacharnos para poder pasar por debajo de determinados sitios o calcular bien nuestros saltos, teniendo en cuenta que si mantenemos pulsado la tecla de salto, Wonder Dog, agitará las alas de su sombrero y llegará más lejos.
No hay muchos items que coleccionar, huesos que nos darán puntos extras al final de la fase, alas del sombrero de Wonder Dog que nos permiitirán restaurar la vida, vidas extras y una especie de huracán que nos permitirá convertirnos en un remolino cual demonio de Tazmania durante unos instantes.
Las fases están divididas en diferentes subniveles, pero en algunas serán 3 subniveles en total, en otras 2 e incluso alguna fase sólo constará de un sólo nivel. No son demasiado largas ni tampoco muy difíciles, pero exiten puntos de control desde donde volveremos a empezar en caso de perder una vida.
Al final de la fase, lucharemos con un enemigo final, que tampoco planteará mucha dificultad.

ImagenImagen

Conclusión: Un buen juego de plataformas, realizado de forma más que correcta y que además llega a enganchar. Encontrarlo por Ebay hoy día no es excesivamente caro, pues hubieron muchos en circulación. Evidentemente no llega a la altura de otros juegos de plataformas de Mega Drive o Mega CD, pero la verdad es que uno de lo único que se puede quejar es de lo fea que es la carátula de este juego.

NOTA:7

ImagenImagen
......................................¿¿¿Mario??? ...............................NOOOOOOO!!! Es Wonder Dog!!!!


VIDEO

TRUCO:
Elegir nivel:
Password Fase
MYSTIC Dogsville
LEDZEP Loony Moon
WOOPIE Planet K-9
REEVES Planet Wierd
PIXIES Plant Foggia
ANKLES Scrapyard
941 respuestas
15, 6, 7, 8, 919