[HILO OFICIAL] SEGA MEGA CD

1, 2, 3, 4, 519
DevilKenMasters escribió:You're late.


:-? :-? :-?

Bueno.
Creo que te he hablado educadamente... Y la verdad no entiendo tu contestación, pero supongo que es mejor eso que otra respuesta como tus dos últimas así que... ta bien, digo yo.
Un saludo [bye]
No, lo de you're late es que ya se había cambiado de tema y todo. Aunque es obvio que tu metes baza a la mínima que puedes, y no te quedas sin contestar ni una... aunque hayas dicho un sinfín de veces que no me ibas a contestar más.

;)
Han cambiado otros. Ati te han llamado la atención y aún así has vuelto a contestar en tu línea. Tú no has cambiado de tema en absoluto.

Para ti será muy obvio que yo meto baza... pero es a ti al que llaman al orden.

Venga, a ver si es verdad que hemos cambiado de tema...
mmmm, a todo esto... ¿Habeis probado el juego que he comentado?

Saludos.

P.D.: Tengo otro juego en mente para comentar, que si no quiere hacerlo nadie volvería hacer otro análisis entre el viernes y el sábado que es cuando tengo tiempo.
Hola Men escribió:mmmm, a todo esto... ¿Habeis probado el juego que he comentado?

Saludos.

P.D.: Tengo otro juego en mente para comentar, que si no quiere hacerlo nadie volvería hacer otro análisis entre el viernes y el sábado que es cuando tengo tiempo.



Lo que quieras, ya sabes [sonrisa] yo esta semana acabo el hilo y me pongo con los juegos tambien.


Un saludo
hombreimaginario escribió:Ahora bien, yo soy un absoluto ignorante de Atari, y si mañana viene algún atari-maníaco que quiere hacer un hilo de juegos de Atari 2600, Lynx y Jaguar, siendo yo, tendría dos opciones: ignorarlos o entrar a curiosear.


Ignorar o curiosear en este tipo de hilos, porque como alguno de su opinión se le tiran encima. :-|
Hola Men escribió:mmmm, a todo esto... ¿Habeis probado el juego que he comentado?

Saludos.

P.D.: Tengo otro juego en mente para comentar, que si no quiere hacerlo nadie volvería hacer otro análisis entre el viernes y el sábado que es cuando tengo tiempo.

La verdad es que a la unica aventura de este tipo que he jugado, fue brevemente al night trap.Nunca me han gustado este tipo de juegos la verdad.Por cierto, cuando salio dijeron que estaba traducido al castellano (textos y voces) ¿fue finalmente asi?
 
saludos
ryo hazuki escribió:
Hola Men escribió:mmmm, a todo esto... ¿Habeis probado el juego que he comentado?

Saludos.

P.D.: Tengo otro juego en mente para comentar, que si no quiere hacerlo nadie volvería hacer otro análisis entre el viernes y el sábado que es cuando tengo tiempo.

La verdad es que a la unica aventura de este tipo que he jugado, fue brevemente al night trap.Nunca me han gustado este tipo de juegos la verdad.Por cierto, cuando salio dijeron que estaba traducido al castellano (textos y voces) ¿fue finalmente asi?
 
saludos


¿Háblas de Night Trap o Drácula Unleashed?

Por que Night Trap que yo sepa no... Y Drácula tampoco... XD

P.D.: Esto me recuerda al chiste de las ovejas. "Cuales? Las blancas o las negras?" XD
el unico traducido con voces en español es el jurasic park
jordigahan escribió:el unico traducido con voces en español es el jurasic park


Y Tom Cat Alley.
El ground zero texas tambien estaba traducido ¿no?

Por cierto, si no recuero mal, el night trap al final no salio en España o lo censuraron o algo de eso lei.yo cuando jugue no me entere de nada, no sabia ni como se jugaba :(
ryo hazuki escribió:El ground zero texas tambien estaba traducido ¿no?

Por cierto, si no recuero mal, el night trap al final no salio en España o lo censuraron o algo de eso lei.yo cuando jugue no me entere de nada, no sabia ni como se jugaba :(



Salir salió, en ingles y al final no censuraron nada, la unica traduccion de esta juego fue al frances.

Un saludo
El Thunderhawk también está doblado perfectamente al castellano. Muy bueno, por cierto.
Buenas, me encanta el hilo!!! lleno de disputas y de revisiones...
Tengo tres preguntas.

Alguien ha conseguido pasarse la primera fase del cadillacs and dinusaurios???

El mega cd es region free???

Carga back up´s??

Un saludo!
javielo escribió:El mega cd es region free???


Nopes.

javielo escribió:Carga back up´s??


Sipes.
añadir que puedes parchear los de otras regiones para que te funcionen en una mega cd pal
estoybien escribió:añadir que puedes parchear los de otras regiones para que te funcionen en una mega cd pal


O poner una MultiBios en el MegaCd :D
Le estoy cogiéndo cariño al mega cd este XD

Lo primero, es que acabo de catar el Another world 2. Este juego es exclusivo de mcd o salió también para pc? (supongo que esto último). Sólo he jugado unos diez minutillos, los suficientes como para llegar a la conclusión de que el sonido es muy bueno, y que voy a tener bastante tiempo de vicio. Engancha el desgraciado. Además, viene también la primera parte - que no me he pasado - y así ya aprovecho y la termino de una vez.

Lo segundo es que esta tarde le eché un ojo una superjuegos del 94, y leí una review en la que le cascaron una notaza al Snatcher, así que, tarde o temprano caerá. Por las notas que vi, probablemente sea la mejor puntuación que le han dado a un juego de mcd en esa revista. Casi ná!

P.D: aunque suelen comentar que los fmv del mcd son un truño, me entraron bastantes ganas de probar el night trap. Mayormente porque vi unas fotos, y aparecían bastantes hembras de buen ver XD

P.D.2. Arf, arf; no había visto el comentario de Jacintocinete hablando del "the terminator". A este también le tengo unas ganas increíbles: fue el primer juego que me regalaron para Master System - me encantó -, también probé la versión md - me gustó mucho - y por los videos que recuerdo, la versión mcd, por lo menos los gráficos, son bastante diferentes a los anteriores. Recuerdo que la animación del personaje principal estaba bastante currada... Que ganas de catarlo...
Heart of the alien me parece que es exclusivo del mega cd.
ROAD AVENGER
COMPAÑIA: WOLF TEAM
LANZAMIENTO: 1993


Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Cuando comprabamos Mega CD 2 en España sabíamos que nos venía incluído un juego que nadie conocía, un juego llamado Road Avenger. Lo que no sabíamos era que acabaría siendo una pequeña joya para este aparato.

Imagen

Sega decidió incluir este juego que hacía gala de las capacidades para reproducir video de nuestro Mega CD y visto en perspectiva, para mi fue un acierto.
Nos ponemos en la piel de un policía que se acaba de casar y una banda criminal de alimañas motorizadas nos echa fuera de la carretera cuando circulamos con nuestra esposa, lo que provoca un accidente en el que ella muere.

Así pues, nos enfundamos los guantes de conducir y decidimos subirnos en el último de los V8 para vengarnos. Uys, esta frase me suena... Bueno, en el juego no dicen que sea el último de los V8, ni que sea un V8 lo que sacamos de nuestro garaje, pero es que tanto la estética como el argumento son similares a la película Mad Max.

Imagen



En el apartado técnico sorprenden primero de todo los gráficos. Estamos en toda regla ante una película de ánime japonés en la que podemos interactuar. La calidad de los mismos es más que aceptable para las capacidades del Mega CD. Por otro lado poco más se puede destacar, no hay polígonos, no hay sprites, sólo video e indicadores de lo que debemos hacer.

Imagen

El sonido cuenta con una bonita y pegadiza canción introductoria "nanana... on the road..." [+risas] , pero durante el juego se limitará efectos sonoros y alguna melodía de fondo menor. Los efectos sonoros cumplen, las derrapadas suenan con claridad aunque el sonido del motor podría ser algo más contundente para mi gusto.

Imagen

Por último la jugabilidad, Shenmue no inventó los QTE, así que básicamente el juego se trata todo el rato de pulsar el botón en el momento preciso si no queremos acabar hechos chatarra. Hay dos modos de juego, el normal y el difícil, y en lo único en lo que se diferencian es en que en el difícil los indicadores no aparecen, con lo que tendremos que acordarnos en que momento había que apretar la tecla. Básicamente hay 4 movimientos, izquierda, derecha, frenar y turbo.

Imagen

Conclusión, el juego en si es relativamente sencillo en el nivel normal, yo consigo pasármelo en 30minutos sin que me maten ni una sóla vida, aunque en nivel difícil es otra cosa. Una vez pasado el juego, el aliciente que nos queda es dejarnos matar para ver las escenas de los accidentes ya que hay bastante variedad. No es el mejor juego de Mega CD, pero para venir de regalo está bien y si teneis el Mega CD y no os ha venido con este juego, no os apureis, en ebay se encuentran a patadas y en los cash converters también por precios de 1 o 2 €.
Eso si, si no te gustan los FMV, este seguro que no es tu juego.

NOTA:8,1
Este es uno de los pocos juegos de CD que me pase en su dia (y sin duda el juego mas numeroso en los cash converters XD ) y la verdad es un juego que no me gusto mucho, pero por el echo de que nunca me ha gustado el desarrollo tipo Dragons Lair.La intro mola, la musica es quizas un poco horterilla, pero el juego luce bien.Lastima que haya que hacer tan poco, porque como tu dices, en media hora te lo puedes completar.Eso si, haber quien es el listo que se lo pasa en dificil sin las indicaciones.....
En resumen, muy bonito de ver, pero para mi gusto, muy aburrido para jugar

saludos
Este juego es una conversión de una recreativa de laser disk de data east bastante antigua (80 y poco), con algún cambio que otro, como la canción de la intro o la mejora en los marcadores, pero debido a la paleta de la mega, con bastante peor calidad que el arcade. Años mas tarde se hizo una conversión para saturn/psx junto con Thunder Storm LX-3 (hay otra recopilación con time gal y ninja hayate) ya más cerca de la calidad del original. Por cierto, la caratula USA como siempre horrorosa!
A mi siempre me gustó este juego, un poco corto, eso si, pero intenso, además de ese toque a lo mad max me encanta. Por cierto la versión japonesa de este juego se llama road blaster fx por si la quieres buscar y añadir [oki].

Un saludo.
estoybien escribió:Heart of the alien me parece que es exclusivo del mega cd.

Pues que lujazo. Nunca vi una review de él (de hecho, hace muy poco que sé de su existencia). Recibió buenas criticas?

Cuando era niño, tenía idealizado a este road avenger, pero hace un par de años, cuando lo probé, me decepcionó al máximo. Muy...no sé con que adjetivo calificarlo...lento, quizá? Es ese tipo de mecánica, que nunca me ha ido. No tengo paciencia con estos juegos.

Pero hay que admitir que la mayoría soltamos babas cuando lo vimos por primera vez, en 1993.
En Play Station tienes el Road Avenger, el Time Gal y creo que un par más de ese estilo, mucho más fieles al arcade por los colores, el tamaño del video y el frame rate más alto.

Por si te interesan esos juegos en concreto, quiero decir. Las versiones de Mega CD, por la época, no eran malas.
El Dragons lair tambien era de este tipo ¿no? Recuero haber jugado al de SN, pero era muy diferente al de CD

saludos
La conversion del Dragons Lair en Mega Cd es muy buena para la epoca y para los pocos colores de los que disponia...que juegazo [buenazo]
Donde puedo pillar una mega cd?? que me piden un riñon!!!
Me encanta el road avenger, el sistema de juego puede parecer simplón pero engancha cosa mala. Lo peor como has comentado es que se hace muy corto, un detalle que nunca me ha gustado es que la zona donde se encuentra el cuenta kilómetos no se mueva mientras que el morro del coche sí.
El Road Avenger es el juego con el que "descubrí" el MegaCD, me encanta. Hoy en día la calidad de vídeo que tiene puede parecer de risa, pero a mí me sigue encantando (el estilo de juego y ese argumento yanki ochentero, jeje), un gran juego.

Por cierto no tenía ni idea de que existían versiones de éste y el Time Gal, curioso. Yo tengo PAL éste de MegaCD y, por mucho que fuese el juego que acompañaba aquí a la consola y se pueda encontrar a patadas, no pienso deshacerme de él.
Habrá que probar esas versiones de PSX.
Una cosilla, una mega cd USA o JAP , tiraria con una MD2 PAL??
Aprovecho el hilo para comentar si es normal que el mega cd 2 pal,es normal que emita un poco mas de calor que una megadrive sola,el mega cd 2 se supone que dentro lleva algún tipo de ventilador?
ViNsEDj escribió:Una cosilla, una mega cd USA o JAP , tiraria con una MD2 PAL??



Lo dudo. Yo tengo 2 Mega-CD PAL y una megadrive 2 con mod de 60Hz, ni siquiera el de región. Cuando pongo la mega a 60Hz la MCD se niega a trabajar con una consola NTSC, no tiene cambiada la región, sólo los hercios.
ViNsEDj escribió:Una cosilla, una mega cd USA o JAP , tiraria con una MD2 PAL??

no
Preguntas varias.

Cuantas horas de juego le habéis echado al Snatcher? O sea, cuanto tardásteis en completarlo? (espero que alguien haga una review sobre este...pronto). Yo llevo unas cuatro horitas con él, y estoy encantado. Es muy, muy bueno. El mejor que he probado - hasta el momento - de mega cd. No técnicamente, pero si por jugabilidad.

También tuve una toma de contacto - por fin - con el The terminator, aunque esperaré a que alguien haga una review para comentar cosas sobre él.

Saludos.
NWOBHM escribió:
ViNsEDj escribió:Una cosilla, una mega cd USA o JAP , tiraria con una MD2 PAL??



Lo dudo. Yo tengo 2 Mega-CD PAL y una megadrive 2 con mod de 60Hz, ni siquiera el de región. Cuando pongo la mega a 60Hz la MCD se niega a trabajar con una consola NTSC, no tiene cambiada la región, sólo los hercios.


Por eso mismo le clavan por un MegaCD multibios.
FFantasy6 escribió:
NWOBHM escribió:
ViNsEDj escribió:Una cosilla, una mega cd USA o JAP , tiraria con una MD2 PAL??



Lo dudo. Yo tengo 2 Mega-CD PAL y una megadrive 2 con mod de 60Hz, ni siquiera el de región. Cuando pongo la mega a 60Hz la MCD se niega a trabajar con una consola NTSC, no tiene cambiada la región, sólo los hercios.


Por eso mismo le clavan por un MegaCD multibios.


Puñalada in my little heart
ViNsEDj escribió:Lo dudo. Yo tengo 2 Mega-CD PAL y una megadrive 2 con mod de 60Hz, ni siquiera el de región. Cuando pongo la mega a 60Hz la MCD se niega a trabajar con una consola NTSC, no tiene cambiada la región, sólo los hercios.


Por eso mismo le clavan por un MegaCD multibios.


Puñalada in my little heart


XD
Funciona a 60 hz el Mega CD si la MegaDrive PAL tiene el mod correspondiente, para la region necesitas o la unibios o parchear los juegos.


Un saludo
baionasesale escribió:para la region necesitas o la unibios o parchear los juegos.


Chungo ponerle la Unibios al MegaCd :)
ViNsEDj escribió:Donde puedo pillar una mega cd?? que me piden un riñon!!!


Cuanto te piden?
Es que yo tengo una MegaCD2 + Mega Drive 2 más juegos que quiero vender y quiero ver cuanto puedo pedir.
No vendo por separado.


baionasesale escribió:Funciona a 60 hz el Mega CD si la MegaDrive PAL tiene el mod correspondiente, para la region necesitas o la unibios o parchear los juegos.


Un saludo


correcto, yo tengo mi Mega Drive modificada de hz y región. Cuando empieza a funcionar todo el tinglado la pongo a correr a 60hz y listos. Si la pongo a 60hz antes de encenderla me dice que nanai.

Para los juegos en vez de parchear lo que hago, le pongo un cartucho que tengo que me carga juegos de todas las regiones.




Sobre las versiones de Laser Disc de Road Avenger ya las conocía, lo que no conocía es que hubiera salido en PSX y Saturn!! ¬_¬

Saludos!
Hombre he visto de todo la verdad jajaj...desde 200 pavos el pack md2 mas mega cd 2, hasta 80 con multibios xD
ViNsEDj escribió:Hombre he visto de todo la verdad jajaj...desde 200 pavos el pack md2 mas mega cd 2,


Atiende, voy a subir la mia XD
ViNsEDj escribió:Hombre he visto de todo la verdad jajaj...desde 200 pavos el pack md2 mas mega cd 2, hasta 80 con multibios xD


Cuando llegue a casa le echo una foto a lo que tengo para vender y le pongo un precio. Te envío un privado y me comentas que te parece.
Un saludo! :)
FFantasy6 escribió:
ViNsEDj escribió:Hombre he visto de todo la verdad jajaj...desde 200 pavos el pack md2 mas mega cd 2,


Atiende, voy a subir la mia XD


Y si te la chupo? Te recuerdo q no m mandaste el seguimiento xDDD
Hola Men escribió:
ViNsEDj escribió:Hombre he visto de todo la verdad jajaj...desde 200 pavos el pack md2 mas mega cd 2, hasta 80 con multibios xD


Cuando llegue a casa le echo una foto a lo que tengo para vender y le pongo un precio. Te envío un privado y me comentas que te parece.
Un saludo! :)


Por mi ok, me acab d llamar el taller 155 pavos por cambiar la bateria, si esq dios no kiere q la tenga...y el emu no me corre los power rangers!!!! :(
ViNsEDj escribió:Por mi ok, me acab d llamar el taller 155 pavos por cambiar la bateria, si esq dios no kiere q la tenga...y el emu no me corre los power rangers!!!! :(


Pero si la bateria la puedes cambiar tu mismo.
FFantasy6 escribió:
ViNsEDj escribió:Por mi ok, me acab d llamar el taller 155 pavos por cambiar la bateria, si esq dios no kiere q la tenga...y el emu no me corre los power rangers!!!! :(


Pero si la bateria la puedes cambiar tu mismo.


Es que hacia cosas raras el coche, y el cassete se quedo loco, y la cargamos y tal, y d repente ya no cargaba y le djaron en observacion para ver que no fuera el alternador...el caso q m ha puesto una bateria buena...puto celica

PD: no m has contestao? son 200 chupar, 1000 completo, osea la mega cd gratis
ViNsEDj escribió:PD: no m has contestao? son 200 chupar, 1000 completo, osea la mega cd gratis


No tienes las tetas que hay que tener para que te salga el megacd gratis [360º]
FFantasy6 escribió:
ViNsEDj escribió:PD: no m has contestao? son 200 chupar, 1000 completo, osea la mega cd gratis


No tienes las tetas que hay que tener para que te salga el megacd gratis [360º]


No me has visto...d todas formas, en el arte felador las tetas no tienen mucho q hacer...es o eso o te parto las piernas...amos yo m kedaba con la chupada
932 respuestas
1, 2, 3, 4, 519