ryo hazuki escribió:No es por meter cizaña, pero el Fatal Fury Special del CD es un poco.....como decirlo......malillo.No se curraron una buena conversion, la verdad, y lo suyo seria comentar juegos que no hubieran aparecido en MD, como el mickey mania, que es un calco del cartucho (musica aparte)
saludos
Pero, mira que me duele decirlo,pero el Special es mucho mejor juego la version de SNES que la MCD, cosa que no llegue a entender nunca y dejaba ver, las pocas ganas que le pusieron para desarrollarlo.
)ryo hazuki escribió:mira que me duele decirlo,pero el Special es mucho mejor juego la version de SNES que la MCD, cosa que no llegue a entender nunca y dejaba ver, las pocas ganas que le pusieron para desarrollarl
Hola Men escribió:
Sobre el Mickey Mania como digo, tenía más fases y además creo que la primera versión que apareció fue la de Mega CD.
pava escribió:Estais seguros que todos los efectillos graficos que lleva el mickey mania de mega cd los llevaba el de mega drive?
Es que me extraña mucho! Pero yo solo tengo el de mega cd y al de megadrive no he jugado nunca.
ryo hazuki escribió:pava escribió:Estais seguros que todos los efectillos graficos que lleva el mickey mania de mega cd los llevaba el de mega drive?
Es que me extraña mucho! Pero yo solo tengo el de mega cd y al de megadrive no he jugado nunca.
Si te refieres a el de la torre (por poner un ejemplo) si, los lleva.Tecnicamente son identicos, ahora, el sonido es otro cantar
saludos
No recordaba tan bonito el Mickeymania. Y que conste que lo alquilè en su momento y me gustò. Hola Men escribió:SILPHEED
COMPAÑIA-GAME ARTS
LANZAMIENTO-1993
NIVELES- 12
NOTA: 9,9
baionasesale escribió:Estoy flipando, a mi el FFS me parece brutisimo, joden un poco los tiempos de carga pero a mi me parece igualito que el de neogeo, con las voces y todos los personajes. El MickeyMania viene siendo como el Flashback, el mismo juego pero un poco mas bonito y sí, el samurai shadow se lo podían haber ahorrado.
Un saludo
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
ryo hazuki escribió:No sabia que estaba el flashback en Mega CD
baionasesale escribió:Estoy flipando, a mi el FFS me parece brutisimo, joden un poco los tiempos de carga pero a mi me parece igualito que el de neogeo, con las voces y todos los personajes.
sgonzalez escribió:Hola Men escribió:SILPHEED
COMPAÑIA-GAME ARTS
LANZAMIENTO-1993
NIVELES- 12
NOTA: 9,9
Yo debo de ser uno de los únicos que sigue pensando que el Shilpheed está completamente sobrevalorado y que al probarlo se llevó una enorme decepción.
La jugabilidad es propia de un shooter de 8 bits (Star Soldier o similar) los enemigos son de tamaño minúsculo, el armamento también, los enemigos finales son de risa (4 polígonos feos). Todo el escenario del juego es FMV, es cierto que hay ciertas interaciones, pero es que la mayoría de los juegos FMV las tienen como por ejemplo el Rebel Assault, el NovaStorm, Prize Fighter, etc., etc. Además para colmo en algunas pantallas rápidas se mueven superbruscos. Con esto no quiero decir que el juego, bajo mi punto de vista, sea malo. Pero creo que no pasa del 7 ni de coña.
Espero que no me achicharréis demasiado y si lo hacéis que se con argumentos. un saludo.

baionasesale escribió:Estoy flipando, a mi el FFS me parece brutisimo, joden un poco los tiempos de carga pero a mi me parece igualito que el de neogeo, con las voces y todos los personajes. El MickeyMania viene siendo como el Flashback, el mismo juego pero un poco mas bonito y sí, el samurai shadow se lo podían haber ahorrado.
Un saludo
O´Neill escribió:baionasesale escribió:Estoy flipando, a mi el FFS me parece brutisimo, joden un poco los tiempos de carga pero a mi me parece igualito que el de neogeo, con las voces y todos los personajes.
Si vamos, identico ¬¬ , lo unico que es igual es la música.
, en fin..no recuerdo q tal era de fiel el de snes; yo es q tengo el de aes, que ese es identico a la maquina menos que en vez de poner insert coin pone press start 
O´Neill escribió:el de snes al menos esa musica la hace su chip de audio mientras el de megacd esta grabadita como pistas de audio
O´Neill escribió:y si dices q tiene de igual los colores pues mira ya tiene algo de igual,
O´Neill escribió:en fin..no recuerdo q tal era de fiel el de snes; yo es q tengo el de aes, que ese es identico a la maquina menos que en vez de poner insert coin pone press start

O´Neill escribió: yo es q tengo el de aes, que ese es identico a la maquina menos que en vez de poner insert coin pone press start
FFantasy6 escribió:O´Neill escribió: yo es q tengo el de aes, que ese es identico a la maquina menos que en vez de poner insert coin pone press start
El de MVS si que pone Insert Coin si quieres

: para decir q es bruto el de megacd y tienes el de aes...anonadado me quedo 

, es bueno este shump¿?O´Neill escribió:
mode tocawebs
@ryu fijo que para alguno la version del SS de MD se juega mejor que el de aes por el mando 6 botones de la mega
\mode tocawebs
) jordirafel escribió:El mejor juego de mega cd... el silpheed? muy personal esa consideracion, el juego esta bien pero yo me quedo con Snatcher, yo creo que es el unico juego que realmente 'es bueno' para esta maquina. No se abusa de la capacidad del megacd en reproduccion de cutre video, como pasó con muchos titulos basados en fmv's, sino que se aprovechó para meter buenos graficos, sonidos, musica, etc.
baionasesale escribió:
Por lo menos tiene algo de igual, el de la super tiene algo de igual? a si, los colores, pero claro, que vaya lento como el culo, que quiten voces, que las que no quitan suenan a lata, que parpadeen los personajes, eso no importa, lo que importan son los colores xD, a sí, y el mando de 6 botones claro, a ver cuanto tarda en salir la tonteria.
Un saludo
baionasesale escribió:ryo hazuki escribió:No sabia que estaba el flashback en Mega CD
Solo en Sega CD jejeje.
Un saludo
DevilKenMasters escribió:¿Por qué un hilo de Mega CD acaba siendo una pelea sobre si sus juegos eran o no mejores que los de snes?
¿Complejo de inferioridad?
DevilKenMasters escribió:Es que siempre acabais igual. Y encima no es suficiente el hilo de sega adictos, hay un hilo para mega drive, un hilo para el juego de la semana de mega drive, un hilo para el juego de la semana de saturn, un hilo para el juego raro de la semana de mega drive... sólo falta el hilo para el mando de los 6 botones de mega drive. Supongo que eso es porque no hay foros de las consolas actuales de SEGA, aparte de el de Dreamcast, así que abrís 900 hilos en clásicas.
baionasesale escribió:Cambiando de tema, si, el Flashback solo salio version USA, algo parecido a lo del cortador de cesped, que salio PAL pero con codigo de region USA y se devolvieron todos jejeje.
Un saludo
jeje, hoy los de nintendo se ha columpiado, acabo de recibir un amil con las noticias y decian que en la consola virtual de la wii habian includido el MUSHA (megaCD) obiamente ha sido un error ya que en la web pone que es la version de MD, habria estado bien que no hubiera sido un error ryo hazuki escribió:Tengo pensado abrir uno de master system y game gear que tambien interesa
Lo dicho, a quien no le interese los temas, que no los lea
DevilKenMasters escribió:¿Por qué un hilo de Mega CD acaba siendo una pelea sobre si sus juegos eran o no mejores que los de snes?
Ultimo aviso, la proxima salida de tono de los tuyos, te llevas otro ban, pero indefinido.
Avisado estas.
ChepoXX escribió:DevilKenMasters escribió:¿Por qué un hilo de Mega CD acaba siendo una pelea sobre si sus juegos eran o no mejores que los de snes?
Ultimo aviso, la proxima salida de tono de los tuyos, te llevas otro ban, pero indefinido.
Avisado estas.
Ahora quiero ver a devilkenmaster agachar cabeza![]()
![]()
![]()
La verdad no me interesa pero si que entró a este hilo solo a joder.
megacd escribió:Una preguntilla...alguien puede confirmarme si en la caja del mega cd 2 pal...por detras creo que venian pantallas de los juegos que iban a salir, y uno de ellos era el Street Fighter 2 y otro el Virtua Racing???

megacd escribió:Una preguntilla...alguien puede confirmarme si en la caja del mega cd 2 pal...por detras creo que venian pantallas de los juegos que iban a salir, y uno de ellos era el Street Fighter 2 y otro el Virtua Racing???

DevilKenMasters escribió:Vaya, 2 o 3 páginas discutiéndose, para variar, si un juego era mejor en sega o nintendo, y el del flame es devilkenmasters.
DevilKenMasters escribió:Porque yo no me lío a reportar... no es mi estilo.
DevilKenMasters escribió:En fin chicos, seguiremos con el cachondeo en los hilos donde la gente no se ofende por si una consola es mejor que otra