Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.597
Hilos:
1.380.647
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

[HILO OFICIAL] SEGA MEGA CD

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

FFantasy6
MegaAdicto!!!

Mensajepor FFantasy6 23 Jun 2009 15:50

Que ganas de ponerla la multi-bios :Ð

megacd
Adicto

Mensajepor megacd 23 Jun 2009 16:01

Muy buen hilo,a ver si entre todos lo completamos que el Mega Cd se lo merece... :)

baionasesale
MegaAdicto!!!

Mensajepor baionasesale 24 Jun 2009 10:10

Gracias por la acogida ;) , solo me falta la sección de accesorios y ya me pongo con los juegos. El que quiera puede colaborar jejeje.

Un saludo y gracias ;)
Imagen
Imagen

DevilKenMasters escribió:La SNES podría mover los gráficos de NEO GEO sin ningún problema.

Telita, esto solo se ve en Clasicas.

John Torrijas
P*tas y barcos

Mensajepor John Torrijas 24 Jun 2009 18:34

Hace poco vi un "sega cd" (americano o japonés) en una famosa página de segunda mano...a 20 euros... No lo pillé, y desapareció a los dos días.

Ya lo comenté en otro hilo, pero lo vuelvo a comentar aquí: el mega cd, tecnologicamente hablando, era de lo mejorcito que había a principios de década. Lástima que se cebaran con tanto juego fmv...

Yo sólo he probado el Sonic cd y el Final Fight, y le tengo unas ganas enormes al Terminator y al Snatcher.

legionpsm
MegaAdicto!!!

Mensajepor legionpsm 24 Jun 2009 20:46

Hola gente, desde hace un tiempo estoy pensando en pillarme una CDX, pero tengo una duda ¿Valle tanto para poner juegos USA y JAP como la PC engine duo r? En el caso de los cd, claro esta, ya que si es así, es muy interesante XD.

Un saludo.

Hola Men
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Hola Men 25 Jun 2009 08:53

legionpsm escribió:Hola gente, desde hace un tiempo estoy pensando en pillarme una CDX, pero tengo una duda ¿Valle tanto para poner juegos USA y JAP como la PC engine duo r? En el caso de los cd, claro esta, ya que si es así, es muy interesante XD.

Un saludo.

Esto no es así.
Según tengo entendido cada MegaCD de cada región tiene una BIOS diferente. Es decir, el Sega CD americano y el Mega CD JAP aunque son NTSC los 2, por la BIOS tienen protección regional.
Saludos.
Imagen

JacintoCinete
Stormbringer!

Mensajepor JacintoCinete 25 Jun 2009 13:06

Buen hilo, se agradece! Que yo la megadrive no la concibo igual sin el MegaCD, grande! xD

karrerax
MegaAdicto!!!

Mensajepor karrerax 25 Jun 2009 13:52

Mi consola favorita, aún recuerdo cuando me la compré cuando era pequeño que ilusión me hizo.
Ahora tengo una MegaCD 1 y me da "yuyu" usarla por si se rompe.

legionpsm
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor legionpsm 25 Jun 2009 13:57

Hola Men escribió:
legionpsm escribió:Hola gente, desde hace un tiempo estoy pensando en pillarme una CDX, pero tengo una duda ¿Valle tanto para poner juegos USA y JAP como la PC engine duo r? En el caso de los cd, claro esta, ya que si es así, es muy interesante XD.

Un saludo.

Esto no es así.
Según tengo entendido cada MegaCD de cada región tiene una BIOS diferente. Es decir, el Sega CD americano y el Mega CD JAP aunque son NTSC los 2, por la BIOS tienen protección regional.
Saludos.

Pues vaya gracia, yo que ya estaba animado para pillar uno, y ahora me estoy planteando el pillarlo :O. Gracias por la info.

Un saludo.

MonkeyPS2
Monkey DJ

Fotos: 4

Mensajepor MonkeyPS2 25 Jun 2009 15:00

Buen hilo, muy currado. :)

ACTUALIZADA MAYO 2012

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas