Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.717
Hilos:
1.351.628
Stats

Índice de foros Wii Modchips

[Comparativa] Chips compatibles con instalacion de 9 cables

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

yuyubo
como te queremos!!

Mensajepor yuyubo 22 May 2008 15:54

Pues despues de la comparativa yo creo que el D2Pro9 a dia de hoy esta por delante.
Voy a hacerte algunas preguntas, y cada vez que no me respondas, te cortaré algo.. y te prometo, que será algo que echaras de menos.
Si tienes una invitación para HDSpain cuenta conmigo!

mithradit
Novato

Re:

Mensajepor mithradit 23 May 2008 13:12

YANCLOE escribió:Hola a todos, me he leido todos los mensajes pero no me ha quedado muy clara la cosa. Es decir, que no se que meter a la wii.
Veo que todos tienen sus pros y contras pero en definitiva no se que meter sigo con las dudas, alguien que me quiera a consejar gracias.

+1

charcal
MegaAdicto!!!

Mensajepor charcal 24 May 2008 10:51

Alguien sabe algo del quick solder para dc2pro 9 cables? en que consiste exactamente? es útil?
AyUsO

Imagen

limonlimon
Adicto

D2Pro-9 y wii-clip V4C

Mensajepor limonlimon 24 May 2008 15:42

Hola a tod@s! Sabeis si la instalación del d2cpro-9 + wii-clip v4c necesita alguna soldadura en la placa como es el caso del Wasabi. Muchas gracias.

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Fotos: 10

Re: D2Pro-9 y wii-clip V4C

Mensajepor CyBeR PeReZ 24 May 2008 15:48

limonlimon escribió:Hola a tod@s! Sabeis si la instalación del d2cpro-9 + wii-clip v4c necesita alguna soldadura en la placa como es el caso del Wasabi. Muchas gracias.

Se supone que puedes soldar una cosa del clip que es alternativo a poner el cable extra que te refieres.

josan1990
Adicto

Mensajepor josan1990 24 May 2008 16:11

hola. llevo leyendo muchos hilos y no me aclaro, vamos a ver: si yo compro por ejemplo un Argon presoldado a un wiiclip, pero el argon antiguo, el de siempre y lo instalo que ocurriria? funcionaria? o ya solo funciona el argon de 9 cables? con argon me refiero por ejemplo a infectus o a d2pro. Que cambios tiene respecto a sus versiones 9 cables?
Queria saber tambien si estes eria el nevo argon o no seria el que se puede actualizar opr DVD Imagen

Espero su respuesta.
Windows 7 User
Informatizando mi vida.

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Mensajepor CyBeR PeReZ 24 May 2008 16:28

A ver si tu compras eso presoldado está pensado para que lo pinches y vaya.

Lo de actualizar a 9 cables es más bien pensando en los instaladores.

josan1990
Adicto

Mensajepor josan1990 24 May 2008 16:35

pero lo que me refiero es si lo de 9 cables añade algo extra al chip o seria igual. Resumindo que si compro un argon sea con SPI o sin el si va a hacer lo mismo o no. Acabo de ver un Argon que pone: WII-CLIP v2+ Nuevo Argon SPI 2MB Preinstalado, la imagen es esta Imagen

Como veis la imagen no trae el SPI instralado, si pido eso y no vien puedo reclamar y devolder no? me sale soldasdo por 49.95, esta bien de precio?
Windows 7 User
Informatizando mi vida.

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Mensajepor CyBeR PeReZ 24 May 2008 17:44

Pregunta en la tienda, ya que esa imagen no se corresponde con la descripción del producto.

Tener la SPI permitiría una futura pequeña actualización por dvd. Estos chips son de por sí programables por usb. El argon requiere de un programador aparte llamado injectus (el infectus2 lo trae incluido).

limonlimon
Adicto

Re: D2Pro-9 y wii-clip V4C

Mensajepor limonlimon 24 May 2008 20:32

CyBeR PeReZ escribió:
limonlimon escribió:Hola a tod@s! Sabeis si la instalación del d2cpro-9 + wii-clip v4c necesita alguna soldadura en la placa como es el caso del Wasabi. Muchas gracias.

Se supone que puedes soldar una cosa del clip que es alternativo a poner el cable extra que te refieres.

Pero me refiero a que si yo tengo soldado el D2pro-9 y el wii-clip v4c, que es el wii-clip correspondiente a este modelo, y lo pongo en mi consola directamente, funciona. Sin nada más. O necesita que se suelde algun punto a la placa de la consola para que funcione.

Muchas gracias por tu respuesta.

PrevioSiguiente

Volver a Modchips