[Comparativa] Chips compatibles con instalacion de 9 cables

crackandhack escribió:
warlook escribió:

Cómo odio los wiiclip... con lo facil que es llevar tu consola a un profesional y que te haga una instalación como dios manda!!

Un saludo


:-? uhmmmmm, pq te molesta tanto?

Los wiclip sirven para que cada uno pueda modificar su consola sin tener qeu acudir a ningún pirata y pagarle por hacer algo ilegal. Ademas, dudo mucho de que la gran mayoría se haga responsable de su trabajo, una vez han cobrado ... si te he visto no me acuerdo.

No será que tu eres uno de esos que se saca unas perras aprovechándose de la ignorancia ajena, y ves peligrar tu ilegal negocio?



Desde cuando es ilegal modificar una consola?? alguien me lo quiere decir? otra cosa es que tu quieras darle un uso ilegal a la modificación de dicha consola. Y no no veo peligrar mi negocio ya que ni soy un pirata, dios me libre, ni jamás me aprovecharía de la ignorancia ajena. Precisamente trato de dar un servicio gratuito a todos los usuarios de EOL tratando de ayudar en lo que puedo con mis posts a resolver dudas. Y si a ti te han instalado alguna vez un chip y no te han dado garantias, perdona que te diga lo siguiente... te han timado. Hay que ser muy ... para no exigir una garantia de una modificación de una consola.

Lo que delata tu post es que tú si eres un PIRATA y estas tratando de modificar tu wii con fines piratas, es decir, no para jugar a copias de juegos originales, y por tanto el ilegal eres tu y los que como tu se creen que este foro es para eso... te has equivocado chaval!!

Y si quieres saber porqué no me gustan los wiiclip, pues te lo digo, me gustan lo mismo de poco que las empresas que sacaron baterias PANDORA a la venta... el que compre un wiiclip está añadiendo un gasto innecesario a su instalación, y no sería la primera wii que me traen a arreglar por haber tratado de poner un wiiclip y tras un mal contacto haberse estropeado, por lo que el arreglo y la reinstalación del chip por manos de un profesional acaba siendo mas caro.

Un saludo

P.D. No pienso contestar más nada sobre este tema. Si quieres algo hazlo por MP y no ensucies el hilo con barbaridades...


respecto al primer párrafo, te invito a que si tu los instalas, o al que te lo instale, te haga una factura en la cual indique como concepto 'instalación chip Wasabi en consola Wii', y que nos la pases para mandarla a Nintendo a ver si te meten o le meten o no un puro ... es ilegal, es lo mismo que liberar los móviles, es ilegal y está penado.

Respecto al 2º punto sobre quien es el pirata, basta ver tu nick para saber el uso que haces tu del chip de tu consola, así que no me vengas con gaitas.

3er punto: tu crees que 15€ es mas gasto que los 70 uqe se lleva un pirata por ponerte un chip, un chip soldado que 'desgracia' tu consola. Por lo demás, no creo qeu el wiclip rompa nada, solamente qeu es mas facil que haga peor contacto y por eso de problemas, pero una vez lo quitas tienes lo mismo que antes. Si acaso, el problema es que alguien haga demasiada presión y rompa fisicamente algo, pero por lo demás es lo mismo que la otra instalación.

Lo que decía, es que con el wiiclip vamos a dejar de enriquecer a muchos y ayudar a muchísimos mas.

Por cierto, nunca he pagado para que me pongan un chip, así que no te creas mas listo que nadie...

salu2
Sólo diré dos cosas:
a) En España no es ilegal la modificación técnica de videoconsolas, al igual que tampoco es ilegal arreglar un televisor. Es un trabajo de un técnico electrónico. Y que si lo declara a hacienda como cualquier trabajo, estará haciendo lo correcto.
Y puedes encontrar en la red y en la portada de esta Web numerosos antecedentes de casos en la justicia.
b) Como sigáis discutiendo sobre la moralidad de instalar chips pasaré a borrar/banear. Este foro no es para que discutáis esas cosas. Por privado haced lo que queráis.
crackandhack está baneado por "spamer"
Gracias Cyber Perez ;)
Volviendo al tema del hilo, y haciendo referencia a mis preguntas anteriores, mi problema es el siguiente:

Poseo una wii de estas navidades (por la fecha la controladora debe de ser una d2c supongo), y me gustaria modificar mi consola con un chip. Me atrae mucho el wii-clip ya que con el podría instalárselo yo mismo y mantener la garantía de la consola (no he soldado en mi vida y menos a este calibre y me gusta la idea de quitar el wii-clip y como si nada). La cuestión es que existen muchas alternativas, y con muchas dificultades me parece que la mejor es el D2Pro-9. Pero no sé si para poder instalarlo necesito realizar alguna soldadura en la placa o no. En la página oficial de wii-clip destaca lo siguiente sobre el modelo V4C:

1.- The old D2Pro 9pin diagram: --- need solder the one wire from the CLIP "J" pin to the WII motherboard "J" point.

2.- The new V4C install diagram, firstly you just need short the "CLK" jumper, and test it, if it working fine, then you don't need solder any extra wires again. This way should work with almost wii. If this way don't work with you, please remove the "CLK" jumper and use one wire to link these 2 "J" points.

En la primera entiendo que es necesario soldar el punto J, pero en la segunda, se supone que en la mayoría de los casos no sería necesario, ¿no?. Es que si hay que soldar... pues no me atrae tanto... digámoslo así.

Muchas gracias por vuestras respuestas. Un saludo. [bye]
CyBeR PeReZ escribió:Sólo diré dos cosas:
a) En España no es ilegal la modificación técnica de videoconsolas, al igual que tampoco es ilegal arreglar un televisor. Es un trabajo de un técnico electrónico. Y que si lo declara a hacienda como cualquier trabajo, estará haciendo lo correcto.
Y puedes encontrar en la red y en la portada de esta Web numerosos antecedentes de casos en la justicia.
b) Como sigáis discutiendo sobre la moralidad de instalar chips pasaré a borrar/banear. Este foro no es para que discutáis esas cosas. Por privado haced lo que queráis.


Por favor, antes de decir las cosas tan felizmente hay que informarse, así evitaremos confundir a la gente.

Leed el 3er párrafo del artículo 270 del código penal que dice:

Artículo 270.
3. Será castigado también con la misma pena quien fabrique, importe, ponga en circulación o tenga cualquier medio específicamente destinado a facilitar la supresión no autorizada o la neutralización de cualquier dispositivo técnico que se haya utilizado para proteger programas de ordenador o cualquiera de las otras obras, interpretaciones o ejecuciones en los términos previstos en el apartado 1 de este artículo.

a modo de ejemplo:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=2376&pic=WII
http://www.aragondigital.es/asp/noticia.asp?notid=40310
http://www.elpais.com/articulo/elpepiautmad/20060304elpmad_6/Tes/madrid/Arrestadas/personas/instalar/chips/permitian/pirateo/juegos/videoconsolas

http://www.bufetalmeida.com/167/chips-multisistema-y-copias-de-seguridad-se-confirma-condena-por-delito-contra-la-propiedad-intelectual.html

A parte de eso, lo que no tiene lugar a dudas, es que todavía no he visto a nadie que de la cara cuando publica anuncios prestándose para instalar chips, todo el mundo dice 'reparo' ... pero qeu cojones van a reparar si todas las wiis todavía están dentro de los 2 años de garantia!!!!!!!
crackandhack está baneado por "spamer"
limonlimon escribió:Volviendo al tema del hilo, y haciendo referencia a mis preguntas anteriores, mi problema es el siguiente:

Poseo una wii de estas navidades (por la fecha la controladora debe de ser una d2c supongo), y me gustaria modificar mi consola con un chip. Me atrae mucho el wii-clip ya que con el podría instalárselo yo mismo y mantener la garantía de la consola (no he soldado en mi vida y menos a este calibre y me gusta la idea de quitar el wii-clip y como si nada). La cuestión es que existen muchas alternativas, y con muchas dificultades me parece que la mejor es el D2Pro-9. Pero no sé si para poder instalarlo necesito realizar alguna soldadura en la placa o no. En la página oficial de wii-clip destaca lo siguiente sobre el modelo V4C:

1.- The old D2Pro 9pin diagram: --- need solder the one wire from the CLIP "J" pin to the WII motherboard "J" point.

2.- The new V4C install diagram, firstly you just need short the "CLK" jumper, and test it, if it working fine, then you don't need solder any extra wires again. This way should work with almost wii. If this way don't work with you, please remove the "CLK" jumper and use one wire to link these 2 "J" points.

En la primera entiendo que es necesario soldar el punto J, pero en la segunda, se supone que en la mayoría de los casos no sería necesario, ¿no?. Es que si hay que soldar... pues no me atrae tanto... digámoslo así.

Muchas gracias por vuestras respuestas. Un saludo. [bye]


Efectivamente, con el d2pro9 hay que soldar el punto J, respecto a lo de la garantia te digo que el que uses el wiiclip no hace que no pierdas la garantia, es mas, aquí no tratamos de engañar a Nintendo sino de modificar nuestras consolas lo que implica pérdida de garantía. Si no quieres perder la garantia no juegues a backups de tus originales y solo juega con originales.

No es ilegal montar un chip con fines tan legales como es jugar a una copia de seguridad de un juego original del que se posee su licencia correspondiente... digo esto para los ignorantes que andan diciendo barbaridades.

Un saludo
warlook escribió:Por favor, antes de decir las cosas tan felizmente hay que informarse, así evitaremos confundir a la gente.

Leed el 3er párrafo del artículo 270 del código penal que dice:

Artículo 270.
3. Será castigado también con la misma pena quien fabrique, importe, ponga en circulación o tenga cualquier medio específicamente destinado a facilitar la supresión no autorizada o la neutralización de cualquier dispositivo técnico que se haya utilizado para proteger programas de ordenador o cualquiera de las otras obras, interpretaciones o ejecuciones en los términos previstos en el apartado 1 de este artículo.

a modo de ejemplo:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=2376&pic=WII
http://www.aragondigital.es/asp/noticia.asp?notid=40310
http://www.elpais.com/articulo/elpepiautmad/20060304elpmad_6/Tes/madrid/Arrestadas/personas/instalar/chips/permitian/pirateo/juegos/videoconsolas

http://www.bufetalmeida.com/167/chips-multisistema-y-copias-de-seguridad-se-confirma-condena-por-delito-contra-la-propiedad-intelectual.html

A parte de eso, lo que no tiene lugar a dudas, es que todavía no he visto a nadie que de la cara cuando publica anuncios prestándose para instalar chips, todo el mundo dice 'reparo' ... pero qeu cojones van a reparar si todas las wiis todavía están dentro de los 2 años de garantia!!!!!!!


Lo primero es que si digo que no se hable de un tema como moderador, no me tienes que chulear hablando.
Lo segundo es que si enlazas sitios donde se demuestre la legalidad no debes poner una condena por un caso de venta de discos que obviamente sí es ilegal, y otros casos de detenciones, que una detención no demuestra la posterior condena.
Lo tercero es que seguro que no has puesto algo tan simple en google como: legalidad instalacion modchip, así que te animo a que lo pongas.
En cuarto lugar, lee esta noticia:
http://www.elpais.com/articulo/Pantalla ... irtv_4/Tes
Y YA QUE HAS PUESTO UN ENLACE DEL BUFFER ALMEIDA LEE ESTA SENTENCIA

http://www.bufetalmeida.com/237/audienc ... citas.html
Y aunque en España no hay una jurisprudencia como en EEUU, una denuncia a un instalador profesional de modchip tendría tres cuartas de lo mismo para defenderse.
Y por último, te enlazo todas las tiendas patrocinadoras de eol que instalan modchips a las cuales puedes empezar a denunciar en tu tiempo libre:
http://web.alechip.com/c1375_Instalacio ... chips.html
http://www.centroconsolas.com/instalaci ... 33_37.html
http://www.systema2.com/index.php?cPath=145_162
http://www.todoconsolas.com/index.php?cPath=166_170

Y no repliques este mensaje porque este hilo es no es para ello. Si quieres algo utiliza un mensaje privado.
crackandhack está baneado por "spamer"
Gracias Cyber ;) de nuevo.

Me gustaría que alguien me comentara si ha instalado varios argon 9 cables y las experiencias que han tenido... poca gente habla del tema y me interesa porque tengo aquí varios argon y no se como montarlos, si con 9 o con 13... los tengo ahí parados y no tengo tiempo para hacer experimentos... alguien me comenta su experiencia??

Un saludo
crackandhack escribió:Gracias Cyber ;) de nuevo.

Me gustaría que alguien me comentara si ha instalado varios argon 9 cables y las experiencias que han tenido... poca gente habla del tema y me interesa porque tengo aquí varios argon y no se como montarlos, si con 9 o con 13... los tengo ahí parados y no tengo tiempo para hacer experimentos... alguien me comenta su experiencia??

Un saludo


Hoy tengo que instalar un argon a un conocido, de paso aprovecharé para probar otra vez su funcionamiento y grabar algun video con mi nuevo juguete. [360º]
crackandhack está baneado por "spamer"
A la espera de tu juguete XD. Es que tengo trabajo amontonado aquí como para probar cosas nuevas que nadie haya dicho ya que van bien 100%... a ver si tu me lo aclaras un poco porque se que algún fallito tenian.

Un saludo
Hola compañeros

Dado mi nulo conocimiento en en tema de las soldaduras, ya tenía decidido pillarme el Wii-clip con el D2Pro, para mi era límpio y sobre todo sencillo [tomaaa]

Después de leer y releer veo que sacan una nueva versión D2Pro de 9 wires con memoria, etc. que parece que en general la gente recomienda porque se puede configurarm, etc. etc.

Lo que me quita el sueño es que según parece para el D2pro9 hay que soldar el CLK o el punto J, volviendome a dejar de nuevo en medio de ninguna parte, no sé si ir para adelante o para atras. [noop]

O esperar que wii-clip de una solución para no tener que soldar nada de nada.
O pillarme el d2pro sin actualizar a 9 cables.

¿Que hago?
¿Pensais que sacarán una versión de 9 cables en la que no haga falta soldar nada?

Gracias por vuestra ayuda y un saludete.
Kko01 escribió:Hola compañeros

Dado mi nulo conocimiento en en tema de las soldaduras, ya tenía decidido pillarme el Wii-clip con el D2Pro, para mi era límpio y sobre todo sencillo [tomaaa]

Después de leer y releer veo que sacan una nueva versión D2Pro de 9 wires con memoria, etc. que parece que en general la gente recomienda porque se puede configurarm, etc. etc.

Lo que me quita el sueño es que según parece para el D2pro9 hay que soldar el CLK o el punto J, volviendome a dejar de nuevo en medio de ninguna parte, no sé si ir para adelante o para atras. [noop]

O esperar que wii-clip de una solución para no tener que soldar nada de nada.
O pillarme el d2pro sin actualizar a 9 cables.

¿Que hago?
¿Pensais que sacarán una versión de 9 cables en la que no haga falta soldar nada?

Gracias por vuestra ayuda y un saludete.


Hola!

Usando d2pro9 + wii-clip v4c generalmente no hay que realizar ninguna soldadura a la placa. Es "colocar y listo". Pero en algunas ocasiones, ocurre que lo colocas todo siguiendo las instrucciones tan fantasticas que aparecen el tutoriales hechos por compañeros eolianos y no funciona. Entonces tienes que comprobar lo siguiente: Si el chip está actualizado con la última versión tanto por USB (d2prog) como por DVD (DVD de configuración), y no funciona el chip, pues entonces no quedaría más remedio que soldar a la placa el punto que mencionas. Pero sería en los casos excepcionales que te expongo.

No es lo más común, pero te puede pasar. A mi tambíen me costó trabajo decidirme por la misma cuestión, pero sólo tienes una opción: lo intentas a ver si pasa lo más frecuente (que lo coloques y listo), o que te toque "el premio" y busques a alguien que te ayude con la soldadura, si no lo quieres hacer tu mismo.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

Editado:
Por favor, no escribas la misma pregunta en 3 hilos. Mejor escribela en uno, y espera a que los compañeros te respondan. Un saludo.
limonlimon escribió:
Kko01 escribió:Hola compañeros

Dado mi nulo conocimiento en en tema de las soldaduras, ya tenía decidido pillarme el Wii-clip con el D2Pro, para mi era límpio y sobre todo sencillo [tomaaa]

Después de leer y releer veo que sacan una nueva versión D2Pro de 9 wires con memoria, etc. que parece que en general la gente recomienda porque se puede configurarm, etc. etc.

Lo que me quita el sueño es que según parece para el D2pro9 hay que soldar el CLK o el punto J, volviendome a dejar de nuevo en medio de ninguna parte, no sé si ir para adelante o para atras. [noop]

O esperar que wii-clip de una solución para no tener que soldar nada de nada.
O pillarme el d2pro sin actualizar a 9 cables.

¿Que hago?
¿Pensais que sacarán una versión de 9 cables en la que no haga falta soldar nada?

Gracias por vuestra ayuda y un saludete.


Hola!

Usando d2pro9 + wii-clip v4c generalmente no hay que realizar ninguna soldadura a la placa. Es "colocar y listo". Pero en algunas ocasiones, ocurre que lo colocas todo siguiendo las instrucciones tan fantasticas que aparecen el tutoriales hechos por compañeros eolianos y no funciona. Entonces tienes que comprobar lo siguiente: Si el chip está actualizado con la última versión tanto por USB (d2prog) como por DVD (DVD de configuración), y no funciona el chip, pues entonces no quedaría más remedio que soldar a la placa el punto que mencionas. Pero sería en los casos excepcionales que te expongo.

No es lo más común, pero te puede pasar. A mi tambíen me costó trabajo decidirme por la misma cuestión, pero sólo tienes una opción: lo intentas a ver si pasa lo más frecuente (que lo coloques y listo), o que te toque "el premio" y busques a alguien que te ayude con la soldadura, si no lo quieres hacer tu mismo.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

Editado:
Por favor, no escribas la misma pregunta en 3 hilos. Mejor escribela en uno, y espera a que los compañeros te respondan. Un saludo.


¡Que rápido!
Gracias.

¿cuando te refieres a "colocar y listo" te refieres porque viene soldado el CLK ya en el wiiclip?
Porque en algún hilo creo haber leido que alguna de estás dos (CLK o punto J) son obligatorias.

Perdona, como este hilo hacía días que no se movía después de escribir el mensaje pensé que quizás debería haberlo escrito en el [Hilo oficial] del D2pro, por eso lo he repetido ahí.
Luego a warlook le pregunto si ha soldado el CLK o el J porque no lo especifica en su mensaje y como puedes ver es algo que me interesa. ;)

De todas maneras ya lo sé para la próxima vez. :)
Normalmete si compras el conjunto d2pro9 + wii-clip ya soldado, viene por defecto soldado el punto CLK. Por lo tanto es colocar y listo salvo en los casos que te comentaba anteriormente.

Un saludo.
Pero vamos a ver.

Sé que soy bastante pesado, pero yo me sigo preguntando... :-?

¿La memoria SPI y la actualización por DVD es algo tan importante como para que merezca la pena jugar a la lotería con la instalación de 9 wires?
O la diferencia solo estriba en que el instalador tiene menos trabajo.

Por que para eso instalo el de 15 que está más que probado y ese si que funciona prácticamente siempre, pudiendolo actualizar el día de mañana con programador.

Por favor, alguien que arroje algo se luz sobre mi ignorante vida. [tadoramo]
Hola.

¿Que diferencia hay entre un d2pro 9 cables y un d2pro 9 valido para d2c2 ?¿Es el mismo chip con distinto firmware?

Gracias
PACOJONES escribió:Hola.

¿Que diferencia hay entre un d2pro 9 cables y un d2pro 9 valido para d2c2 ?¿Es el mismo chip con distinto firmware?

Gracias


puede ser, pronto nos enteraremos.
Hola!

Estaba pensando en comprarme una wii y he visto que de los chips para D2C, el que parece mejor es el D2PRO 9. Pero no me ha quedado claro lo de actualizar por DVD y/o USB. Por lo que he leido y creo haber entendido, las actualizaciones por DVD solo permiten pequenas modificaciones por lo que sigue siendo necesario comprar el programador USB ¿no?

Otra cosa que no es es si comprar la wii con el chip ya instalado, si comprarla y que me lo instale alguien de confianza que ya me instaló el chip de la PS2, llevarlo a un profesional o hacerlo con wii-clip...

Un saludo y gracias!
Si la compras con el chip instalado a una tienda ellos te darán GARANTÍA que la perderías si la abres tú o alguien cercano.
Por ese lado tiene esa ventaja.

Sobre lo de las actualizaciones, si el chip rula, no harán falta para nada vital. Eso es una norma básica, si funciona, no lo toques. Y si sale algo gordo, quién sabe qué pasará? Por usb en teoría siempre puedes reprogramarlo entero.
Ante todo, gracias por tu respuesta.

En lo de la garantía al comprar con chip tienes razón, ya lo había pensado. Pero en parte me da miedo que no instalen lo que pido o no se... y sin abrir no lo puedo ver. Quizás sea un miedo sin sentido pero me da miedo jejeje.

Si funciona no lo tocaré, claro pero también me refería para futuras actualizaciones que pueda haber. Y luego que tampoco se que versión será...

Gracias!
He sacado un tiempo a causa que uno de mis pc's esta fastidiado para hacer unas pruebas con el D2sun.

Dispongo de un lector problematico que en el caso de instalar un chip de 9 cables en el caso del wasabi y wiitop ocurre lo mismo, el lector no arranca. Asi que al disponer del D2sun lo primero que he probado es si tendria el mismo problema y así a ocurrido.


Instalacion directa con cables: (enlaces a video incluido)

Imagen


Añadiendo una resistencia de 110 Ohms se soluciona el problema.
Imagen


Eso solo ocurre con algunos lectores D2C pero tras comentar el problemas al Team del wii-clip me han respondido que con la versión que hay a la venta no debe ocurrir ningun problema. En los proximos dias me llegará la muestra para realizar de nuevo las pruebas.

Un saludo.
Hola buenas, he estado leyendo en este hilo y mas o menos me ha quedado claro que hay chip que se pueden instalar sin soldar la consola y por tanto sin fastidiarla en caso de querer tenerla en el futuro como estaba, pero no que no me queda claro es cual es el mejor de ellos, porque al haber tantos modelos no se cual es el que me podria poner, yo tengo una consola que me la compre el primer dia que salio al mercado en españa, asi que supongo que tendra de los primeros modelos de chipset instalado, me gustaria saber si alguno de estos ya me iria bien, o tendria que hacer alguna soldadura, ( lo cual no quiero hacer) o si hay alguno otro que sea mejor.

Los que yo he visto son estos:

- Wii Key-Clip (D2A/D2B) + Programador (Sin Soldaduras) ( eso pone en la pagina)
- Wii-Clip + D2Ckey Soldado
- Wii-Clip V2 + Argon SPIFlash Soldado
- Wii-Clip V3 + Wiikey ORIGINAL Soldado
- Wii-Clip V4 + D2Pro Soldado
- Wii-Clip V5B + D2Sun Soldado
No se si alguno de estos ya me sirve sin tener que soldar nada, que sea abrir y colocar es lo que quiero, y si ninguno de estos me sirve, cual seria el que podria utilizar.
Ademas, me gustaria que fuera uno que se pudiera actualizar en el futuro.
Espero respuestas, gracias.
comrpa un v3 + wii-clip soldado o un key-clip/open-clip no tendras que soldar en ninguno de ellos, pero el open y el key-clip los tendras que programar de todos lso otros que as peusto solo t sirve el D2Sun para tu controaldora
Con la llegada del inminente wiizard que debe salir a la venta esta semana y el D2Sun-2 que aun no hay fecha de su salida la cosa se pondrá bastante igualada.

Con la llegada de las nuevas controladoras D2C2 hay una nueva version de Wasabi y D2Pro 9 que funcionan. Sobre el Infectus no existe actualizacion y el Wiitop tampoco lo es. El argon es el unico de los antiguos chips d2c que se puede actualizar por el momento aunque segun parece con algunos poblemas de estabilidad.

Dejo una tabla con las ultimas versiones de chips de 9 cables incluyendo la informacion de los nuevos chips que van a salir.

Imagen
perfecto gracias (aunque la fecha de la tabla está mal) :p
CyBeR PeReZ escribió:perfecto gracias (aunque la fecha de la tabla está mal) :p


Segun la web del chip pone: Orders Shipping at 20th June
Flash78 escribió:
CyBeR PeReZ escribió:perfecto gracias (aunque la fecha de la tabla está mal) :p


Segun la web del chip pone: Orders Shipping at 20th June


que hoy no es mayo :-|
Hola, he estado leyendo este foro antes de publicar nada, para que no me bloquearan el mensaje. El caso es que yo tengo la Wii con el numero de serie 1849xxxxx.

Me habían dicho que pillara un chip D2ckey, pero luego he leido por otros sitios que no es compatible con la versión de mi consola, que sólo vale para aquellas con un número de serie inferior. Entonces esa es mi duda. Quiero pillarme un chip con clip (ya he localizado algunos que vienen soldados), pero no quiero equivocarme.

¿Alquien puede decirme que modelo de chip debo pillarme exactamente? Me da igual que sea wasabi, argon o.... Sólo quiero estar seguro de que es el correcto para la versión de mi Wii.

Muchas gracias por adelantado
Pues pillate un D2Sun 2.0 que ademas es actualizable y olvidate de la version(hasta que habras la consola, y modifiques las pestañas a la de tu controladora), ya que este chip te sirve para todas las controladoras, que hay en el mercado.
Pero tambien tienes la opcion de Wasabi(el nuevo), y creo que el D2pro con la ultima actualizacion es compatible tambien con todas las consolas, pero mii consejo un D2Sun 2.0 y listo.
Vale, pero según la tabla de aqui arriba, el chip D2Sun todavía no está a la venta, y yo prefiero no tener que soldar nada, alguno que lleve el clip ese para acoplarlo a la placa.

Dónde puedo conseguir el chip ese con clip?
ya esta a la venta, esa tabla no esta actualizada a dia de hoy, es ams si mrias abajo veras una review mia del V2, lo puedes comprar ya soldado en el primer patrocinador de la izkierda de la apgina
Hola a todos.... si soy nuevo en el foro así que saludos.

Parece que este chip D2SUN es la respuesta a todas nuestras plegarias ;-) pero no me queda tan claro lo de la actualización. En la tabla anterior parece que sea actualizable por DVD directamente en la Wii (supongo que al estilo Wiikey), pero me gustaría que alguien me lo confirmase porque he visto lo del actualizador por USB de la versión 2 y no sé qué pensar.

Por cierto, tengo la mala suerte de tener un D2B con patillas cortadas y ni idea de soldar con la precisión necesaria para recomponerlas. Por ahora este es el chip que más me convence. Agradecería consejos de los sabios del foro a ver si hay mejor alternativa. Por supuesto lo pondría con un wiiclip por aquello de no soldar...

Gracias
Tengo una duda, me han dicho que con el Wii-clip+ D2Pro de 9 soldaduras no hace falta soldar nada mas, es decir, tan facil como poner el clip al integrado y listo. Pero llevo toda la mañana leyendo y siempre hablan de un punto de soldadura a la placa.

Yo no quiero soldar nada a la placa, lo que me interesa es ponerle el clip y listo, olvidarme de todo lo demás. ¿Qué me recomendais?.

Por cierto, mi controladora es una D2C y el chip que le ponga será con clip y si es posible sin soldar nada. A ver si me podeis hechar una mano.

Saludos!
raul_sanchez1 escribió:Tengo una duda, me han dicho que con el Wii-clip+ D2Pro de 9 soldaduras no hace falta soldar nada mas, es decir, tan facil como poner el clip al integrado y listo. Pero llevo toda la mañana leyendo y siempre hablan de un punto de soldadura a la placa.


Puedes verlo aquí:
hilo_review-wii-clip-v4c-para-los-chips-d2pro9_1030504
83 respuestas
1, 2