Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.625
Online:
1.726
Hilos:
1.351.641
Stats

Índice de foros Wii Modchips

[Comparativa] Chips compatibles con instalacion de 9 cables

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Xavisu
she is listening

Re:

Mensajepor Xavisu 20 May 2008 16:13

sico escribió:Pues estoy yo tambien mirando chips y esto me a venido de fabula!!!
Estoy decidiendome por el D2pro 9, que por lo visto por lo que decis ya no abra que abrir mas la wii!! porque se actualiza por DVD :)

Yo estoy igual, si la Wii lleva las patillas cortadas es D2B, no?? superfacil [+risas]

Y otra cosa, de momento si lo compras tienes que comprar tambien el programador ya que no viene programado para D2B, no?
_WiLloW_ escribió: - Repito: para cambiar la situación (como lo de los carteles bilingües), sólo hacen falta votos. Si no los hay, lo siento, a joderse y aguantarse.

nilruffy
Crackdevila

Mensajepor nilruffy 20 May 2008 16:24

5 estrellas, genial como siempre

delsolvx
¡Non-Adicto!

Mensajepor delsolvx 20 May 2008 17:27

Gracias por el trabajo! Perfecto!

Un saludo
`VENDO Figura impresionante Muhammad Ali! AQUI
Imagen

yuyubo
como te queremos!!

Mensajepor yuyubo 20 May 2008 20:14

A ver si decide alguna tienda a sacar el D2Pro ya con el firmware de 9 cables programado, he preguntado en varias tiendas y me han dicho que tienen intención de sacarlo, pero mas adelante, supongo que se querran sacar primero los antiguos.., si alguien conoce algun sitio que me lo pase por mp plis.

He visto en una web muy famosilla (www.div***o.com), que en su version .fr ya lo venden, en cambio aqui (.es) han bajado el precio significativamente de los d2pro clasicos para quitarselos de encima.
Voy a hacerte algunas preguntas, y cada vez que no me respondas, te cortaré algo.. y te prometo, que será algo que echaras de menos.
Si tienes una invitación para HDSpain cuenta conmigo!

biancoweb
Habitual

Mensajepor biancoweb 20 May 2008 20:38

Hola soy nuevo en este terreno y hace nada que tengo la wii, es d2c y me gustaria decidirme por un chip, es que veo que en la tabla todos dicen actualizables por dvd/usb dependiendo del caso, y por otro lado se dice que se necesita un programador para el firmware, estoy un poco perdido, eso quiere decir que el firmware no le podremos tocar por medio de usb o dvd ¿Entendi mal? Si es asi existe alguno que se pueda actualizar el firmware por dvd o usb.

Perdonar pero estoy leyendo tanto que no se que hacer y seguro que esto que pregunto ya esta escrito en algun lado. Tambien me pregunto si le estoy dando demasiada importancia a lo de actualizarlo y a lo mejor no es tan importante.

Gracias

azufaifo
Unix member

Fotos: 1

Re:

Mensajepor azufaifo 20 May 2008 20:56

biancoweb escribió:Hola soy nuevo en este terreno y hace nada que tengo la wii, es d2c y me gustaria decidirme por un chip, es que veo que en la tabla todos dicen actualizables por dvd/usb dependiendo del caso, y por otro lado se dice que se necesita un programador para el firmware, estoy un poco perdido, eso quiere decir que el firmware no le podremos tocar por medio de usb o dvd ¿Entendi mal? Si es asi existe alguno que se pueda actualizar el firmware por dvd o usb.

Perdonar pero estoy leyendo tanto que no se que hacer y seguro que esto que pregunto ya esta escrito en algun lado. Tambien me pregunto si le estoy dando demasiada importancia a lo de actualizarlo y a lo mejor no es tan importante.

Gracias

Yo me encuentro en la misma situacion, tengo una wii d2c y no se por cual modchip decidirme.
Una duda que tengo, es que la wii al intentar entrar en algunos canales me pide actualizar, ¿ocurre algo si actualizo o me espero a chipearla?

Gracias

charcal
MegaAdicto!!!

Mensajepor charcal 20 May 2008 21:58

Ya lo he posteado en toro hilo, pero es que estoy bastante desesperado... acabo de instalar infectus2 con wasabu y no consigo que tire aquí os dejo una foto de la instalación y en link del hilo donde explico todo detenidamente por si alguien quiere pasarse y ayudar me! gracias!!

el hilo: hilo_todos-los-originales-dres-en-wasabus-1-2_1026127

Instalación:

Imagen
AyUsO

Imagen

Flash78
Walker

Re: Re:

Mensajepor Flash78 21 May 2008 10:29

Xavisu escribió:
sico escribió:Pues estoy yo tambien mirando chips y esto me a venido de fabula!!!
Estoy decidiendome por el D2pro 9, que por lo visto por lo que decis ya no abra que abrir mas la wii!! porque se actualiza por DVD :)

Yo estoy igual, si la Wii lleva las patillas cortadas es D2B, no?? superfacil [+risas]

Y otra cosa, de momento si lo compras tienes que comprar tambien el programador ya que no viene programado para D2B, no?

Da igual que tenga o no patillas cortadas, para controladoras D2B o anteriores solo son 3 soldaduras faciles + los 2 de alimentacion.

biancoweb escribió:veo que en la tabla todos dicen actualizables por dvd/usb dependiendo del caso, y por otro lado se dice que se necesita un programador para el firmware, estoy un poco perdido, eso quiere decir que el firmware no le podremos tocar por medio de usb o dvd ¿Entendi mal? Si es asi existe alguno que se pueda actualizar el firmware por dvd o usb.

Los chips que se pueden actualizar por usb el microcontrolador pueden tener actualizaciones mas complejas, podrian hasta funcionar para ps3 si se pudiese cosa que actualizandolo mediante dvd esto ejemplo hipotetico no seria posible. El unico que tiene programador de serie es el infectus, para el argon y D2pro hay que comprarlo aparte.

El D2Pro, infectus 2 y Argon en la actualizad disponen de actualizaciones mediante el programador usb para poder instalar la ultima version. Mediante dvd el unico disco publicado es el del D2Pro para configurar el region free y variar la velocidad del lector.
Imagen

isacin
Adicto

Mensajepor isacin 21 May 2008 22:09

Muy buena comparativa, la esperaba como agua de mayo (que ha venido tambien jaja). Gracias Flash, eres un crack XD
Imagen

YANCLOE
Novato

Mensajepor YANCLOE 22 May 2008 07:50

Hola a todos, me he leido todos los mensajes pero no me ha quedado muy clara la cosa. Es decir, que no se que meter a la wii.
Veo que todos tienen sus pros y contras pero en definitiva no se que meter sigo con las dudas, alguien que me quiera a consejar gracias.

PrevioSiguiente

Volver a Modchips