Xavisu escribió:sico escribió:Pues estoy yo tambien mirando chips y esto me a venido de fabula!!!
Estoy decidiendome por el D2pro 9, que por lo visto por lo que decis ya no abra que abrir mas la wii!! porque se actualiza por DVD

Yo estoy igual, si la Wii lleva las patillas cortadas es D2B, no?? superfacil
Y otra cosa, de momento si lo compras tienes que comprar tambien el programador ya que no viene programado para D2B, no?
Da igual que tenga o no patillas cortadas, para controladoras D2B o anteriores solo son 3 soldaduras faciles + los 2 de alimentacion.
biancoweb escribió:veo que en la tabla todos dicen actualizables por dvd/usb dependiendo del caso, y por otro lado se dice que se necesita un programador para el firmware, estoy un poco perdido, eso quiere decir que el firmware no le podremos tocar por medio de usb o dvd ¿Entendi mal? Si es asi existe alguno que se pueda actualizar el firmware por dvd o usb.
Los chips que se pueden actualizar por usb el microcontrolador pueden tener actualizaciones mas complejas, podrian hasta funcionar para ps3 si se pudiese cosa que actualizandolo mediante dvd esto ejemplo hipotetico no seria posible. El unico que tiene programador de serie es el infectus, para el argon y D2pro hay que comprarlo aparte.
El D2Pro, infectus 2 y Argon en la actualizad disponen de actualizaciones mediante el programador usb para poder instalar la ultima version. Mediante dvd el unico disco publicado es el del D2Pro para configurar el region free y variar la velocidad del lector.