Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.757
Hilos:
1.351.631
Stats

Índice de foros Wii Modchips

[Comparativa] Chips compatibles con instalacion de 9 cables

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

altonxp
Habitual

Mensajepor altonxp 20 May 2008 13:15

Parece ser con con la actualizacion 1.1 del dc2pro 9 se puede actualizar directamente por DVD, con lo que no haria falta el programador,¿¿ sabeis si esto es cierto y como se debe realizar??

kytu
Ryuk segun Yotsuba

Fotos: 2

Mensajepor kytu 20 May 2008 13:30

si ya es actualizable por DVD el programador nos era necessario, pero si no vienen preprogramados abra que actualizarlos con programador
"El hipervisor es como un portero de discoteca, y todo lo que hacemos nosotros lleva calcetines blancos..."

CristianCG
Adicto

Mensajepor CristianCG 20 May 2008 13:57

Según el recuadro que hay mas arriba dice que el El D2Pro 9 1.1b es actualizable vía DVD. Esto es verídico Oooh ? Porque si lo es, me acabáis de alegrar el día.

Muchas gracias por esta maravillosa comparación [oki] .

EDIT:

Me respondo a mi mismo, parece que si ya es actualizable vía DVD (como lo dicen el pos de mas arriba). Pero en la pagina oficial no dicen nada de nada sobre este tema.

Es necesaria la memoria Spi para poderlo actualizar por DVD?
Ultima edición por CristianCG el 20 May 2008 14:12, editado 1 vez

bufank
T800 Modelo 101

Mensajepor bufank 20 May 2008 14:12

muy buena comparativa, gracias :)
ahora se porque lloráis, pero es algo que yo nunca podré hacer

Capde
MegaAdicto!!!

Mensajepor Capde 20 May 2008 14:14

impresionante !!!Felicidades por este gran post ! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
"Lo k hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad"

ZETRU
Habitual

Mensajepor ZETRU 20 May 2008 14:21

Gran comparativa!! Mil gracias!! Yo por lo que he probado, me quedo con el infectus 2 + wasabus, que tira que da gusto!!! De momento ningun error en absoluto!

Flash78
Walker

Re:

Mensajepor Flash78 20 May 2008 14:22

CristianCG escribió:Según el recuadro que hay mas arriba dice que el El D2Pro 9 1.1b es actualizable vía DVD. Esto es verídico Oooh ? Porque si lo es, me acabáis de alegrar el día.

Muchas gracias por esta maravillosa comparación [oki] .

EDIT:

Me respondo a mi mismo, parece que si ya es actualizable vía DVD (como lo dicen el pos de mas arriba). Pero en la pagina oficial no dicen nada de nada sobre este tema.

Es necesaria la memoria Spi para poderlo actualizar por DVD?

El nuevo sistema de funcinamiento de estos chips permite modificar la informacion de la memoria flash incuida. Esto permite configurar algunas opciones y solucionar algunos posibles problemas pero estas modificaciones estan limitadas.

Al comprarlo de serie no viene el ultimo firmware, al menos por el momento y esa la razon por la que es recomendable usar el programador. Por el momento no existe ningun update mediante dvd y es necesiria una version minima (1.1b) para que funcione sin problemas.

Hasta que no exista dicho update no hay forma de comprobarlo aunque por el momento existe un disco de configuracion que permite activar el region free y modificar la velocidad del lector.

En el caso que en proximas semanas salga un codigo nuevo para la nueva controladora en la que no funciona ningun chip seguramente seria necesario programar el chip mediante programador jtag (usb), así actualizar el codigo del microcontrolador actel. Esto no se puede hacer mediante la actualizacion de dvd porque solo permite modificar la memoria flash.
Imagen

CristianCG
Adicto

Mensajepor CristianCG 20 May 2008 14:26

Muchas gracias Flash78.

Es que queda muy confuso eso de actualizar mediante DVD. Porque por muchos sitios dicen que no se puede, por eso me he llevado tal sorpresa.

Por fin ya no tendré que volver a abrir mas mi WII!!!!!!

sico
MegaAdicto!!!

Mensajepor sico 20 May 2008 14:43

Pues estoy yo tambien mirando chips y esto me a venido de fabula!!!
Estoy decidiendome por el D2pro 9, que por lo visto por lo que decis ya no abra que abrir mas la wii!! porque se actualiza por DVD :)
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Vill3n
Habitual

Mensajepor Vill3n 20 May 2008 15:38

Enorme review!!!!
Que maquina!!!
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Modchips