Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Toukiden Kyoku

LOGO TKIWAMI.png

Toukiden Kiwami

Portada de Toukiden Kiwami
Desarrollador
Omega Force
Distribuidor
Tecmo-Koei
Japón
28/08/2014
Estados Unidos
31/03/2015
Europa
27/03/2015
Género
Jugadores
1
Online
1-4 con cross-play
Idioma
Voces en Japonés y subtítulos en Inglés
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial PlayStation Vita.png



Contenido

Características de juego

Toukiden: Kiwami ocupa el doble de tamaño que el juego original, así que esperad nuevas armas, Onis recién descubiertos, nuevos Mitamas (más de 100), nuevos Slayers, nuevos ataques y el doble de fases.

¡Se puede importar los datos guardados de Toukiden: The Age of Demons! Los datos guardados, incluyendo las armas, armaduras, Mitamas y niveles de progreso pueden transferirse a Toukiden: Kiwami.

Las versiones de PlayStation 4 y PlayStation Vita podrán jugar juntos gracias al cross-play. Además también es compatible con cross-save. (Confirmado en el blog europeo por Chin Soon Sun)

¡Llegan nuevos Slayers!

Toukiden: Kiwami incluye tanto la historia original de Toukiden: The Age of Demons como una historia totalmente nueva que tiene más o menos el mismo tamaño y que es la continuación de la anterior. Por fin se revelará la verdad acerca de los Slayers y el misterioso Consejo de ancianos. Vuelven todos vuestros personajes favoritos del primer título, como Ōka, Hayatori y otros personajes del pueblo de Utakata, y también aparecen personajes nuevos por primera vez, como Reki, Sōma y Horō, que añaden más profundidad a la historia.

Nuevos ataques basados en el multijugador cooperativo

Una de las características más famosas de Toukiden era el modo multijugador cooperativo, que permitía que hasta cuatro jugadores uniesen fuerzas en la guerra contra los Onis. Este título refuerza aún más el elemento cooperativo al introducir un ataque nuevo y más potente que el “Destructor”, y que solo puede ejecutarse con la ayuda de vuestros aliados humanos o de los personajes no jugables. Se ha mejorado la IA de los personajes no jugables para Toukiden: Kiwami, lo que os permite cooperar con aliados más listos y más realistas que nunca en la guerra contra los Onis.

Nuevos tipos de misiones

Se han añadido tipos de misiones especiales para aquellos Slayers que no tengan bastante con luchar contra un solo Oni. En estas misiones se pueden obtener algunos Mitamas y otras recompensas. Hay un montón de características nuevas en el juego, además de la recolección de materiales especiales que solo pueden obtenerse a través de los nuevos Onis y que pueden utilizarse para crear nuevas armas y equipamiento.

¡Nuevas armas! ¡Onis recién descubiertos! ¡Nuevos Mitamas!

Hemos añadido toda clase de características nuevas, desde tipos de misiones más difíciles hasta nuevos tipos de armas, como la “naginata” y nuevos estilos de batalla. También aparecen varios Onis nuevos y aterradores, incluyendo el misterioso Oni del norte, Snowflame (llama de la nieve), que duplican el número de Onis que había en el título original. Además, los Onis actuales se han hecho más fuertes con los nuevos ataques, lo que produce una tensión increíble en el campo de batalla.

Nueva historia

Kiwami tiene lugar tres meses después de la batalla para impedir que haya otro Despertar. El pueblo de Utakata disfruta de una paz inestable. Por desgracia, esa paz se verá truncada de repente. Onis que hasta entonces se desconocían aparecen desde el norte, haciendo pedazos las defensas de la región central.

Nuevo tipo de misión

Toukiden Kiwami incluye un nuevo tipo de misión especial llamado "Infinite Missions". En este tipo de misión los Slayers se enfrentarán a los Oni indefinidamente. En la sección de vídeos se puede ver el Mission Trailer correspondiente a este tipo de misión.

Videos


Enlaces relacionados