Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

The House of the Dead 4

El estilo de este artículo debe ser mejorado.

El artículo no sigue completamente las convenciones de estilo.

The-house-of-the-dead-4-ps3.jpg


PlayStation 3

Para consultas y debates sobre el contenido de este artículo, visita el [ Hilo oficial].



The House of the Dead 4

Portada de The House of the Dead 4
Desarrollador
Distribuidor
Europa
17 de abril 2012
Género
Modos
Jugadores
1-2
Online
?
Idioma
Voces inglés Texto español
PEGI
+18
Plataformas
Medio
Hilos oficiales



The House of The Dead 4 es el cuarto videojuego de la saga The House of the Dead. También se considera secuela para The House of the Dead 2, en esta entrega se cubre un vació de la 2 y 3 del mismo. En esta cuarta parte de la historia se comienza con una subfusil con granadas (por primera vez) según el juego. Ademas es el ultimo juego de la saga que contiene los jefes relacionados con el Taro

Contenido

Argumento

La historia expande la trama principal de todos los juegos, poniéndonos de nuevo en la piel de una pareja que debe enfrentarse a horribles criaturas en un entorno completamente hostil. Los protagonistas son agentes de la agencia AMS, la organización encargada de la investigación de fenómenos paranormales de la que han formado parte los distintos protagonistas de la serie. Si bien en 2019 esta agencia ya no existe, como retrata House of the Dead 3, este juego es en realidad una secuela directa de la segunda parte, con lo que volvemos al pasado, el año 2003, tres después de lo ocurrido en Venecia. De hecho, uno de los miembros del dúo de esta entrega es James Taylor, quien ya aparecía en The House of the Dead 2. Lo acompaña la agente novata Kate Green, debutante también en la saga. El juego arranca con ambos encerrados en un edificio, donde han quedado atrapados tras un terremoto y esperando un rescate. Sin embargo, lo que de repente aparecen son hordas de zombies queriendo acabar con ellos, así que deben escapar de allí.

Detalles

Compatible con PlayStation Move.

Remasterizado en alta definición.

Texturas mejoradas.

Incluye la versión especial con dos nuevos niveles una vez nos lo pasemos.

Personajes

James Taylor

HotD4 James.png

Es el protagonista de The House of the Dead 2 y 4.

Kate Green

Kate Green-1.jpg

Es la compañera de James en el cuarto juego.

Agente "G"

The House of the Dead 4 - Agente G.png

Es uno de los protagonistas en la primera y tercera parte, así como en Overkill. También hace apariciones en la segunda y cuarta parte. Es el único personaje que aparece en todos los juegos.


Modos de Juego

Historia

Empezamos con el veterano James taylor junto con la novata Kate Green en un edificio, mientras hablaban, se ven sorprendidos por un temblor poco después y empiezan a luchar por su vida.

Cooperativo

Igual que el modo un jugador, el segundo jugador manejará al compañero.

Trofeos

Imágenes

201231411741 4.jpg
201231411741 3.jpg
201231411741 2.jpg
201231411741 1.jpg

Videos

Trailer de lanzamiento

The House of The Dead 4 Special

Este juego es la continuación de The house of The Dead 4. Los protagonistas principales son Kate Green, ya aparecida en la cuarta parte, y G aparecido en la primera, segunda y tercera entrega de la saga. En esta ocasión Kate se encuentra con G y juntos se abren paso a las hordas de zombis que están por toda la ciudad. En el final del primer capítulo llegan a un aparcamiento donde se encuentran con Justice Type 0053. Después de derrotar a Justice se comienza el segundo y último capítulo del juego en un extraño laboratorio donde experimentaban creando zombis y otras criaturas. Al final de este capítulo reaparece The Magician Type 0 que está dispuesto a matar a los dos protagonistas a toda costa. En este juego el punto débil de Magician se considera desconocido. Hay dos finales posibles: El primero es el malo, cuando Magician crea millones de clones suyos y ríe maléficamente. En el otro final, con una granada se destruye a Magician y regresa la calma a la ciudad. Salió en Julio de 2006.

Enlaces Relacionados