[Hilo Oficial] The House of the Dead 4

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
goldenaxeband escribió:Fantástico [plas]


Ya le voy tomando el tranquillo eh? XD
No tiene misterios ya jaja. A ver si más gente se anima.

Maldición, me obligan a comprarme el Move.
Juegazo en toda regla pero la gente parece que no sabe salir de los putos COD y FIFA, yo ya me lo he pasado unas cuantas veces desde ayer pero no se como cojones se sacaran los finales distintos o los rangos altos, solo saco rangos C como mucho o algun B.
pregunta decisoria para su compra, se puede usar la pistola del time crisis 4?.
esta en 4:3 o en 16:9?
Os respondo a los dos, NO se puede usar la GCON 3 y yo que tu me iria olvidando de nuestra querida pistola naranja a no ser en juegos de namco quizas, y a la otra pregunta si esta en 16:9 panoramico osea como cualquier juego actual, una gozada aunque como el 2 jamas habra otro.
Una pena que para cargar el arma tengas que "sacudir" el move. Hubiese preferido que para cargar tengas que presionar algun boton o apuntar afuera de la pantalla como toda la vida. Nose si seré yo pero el move funciona de manera asquerosa con las sacudidas, no las detecta al noser que las hagas demasiado bruscas, cosa que te termina cansando al corto plazo en un juego como este que por nivel haces 15 sacudidas (bueno depende la punteria de cada uno XD )
El juego en si muy bueno, formato panoramico, graficos pulidos (aunque ya esta viejito), subtitulado completamente y con nuevos capitulos, a un precio sumamente reducido, sin embargo lamentablemente lo que mencione anteriormente con respecto al move me quita las ganas de jugarlo (Cuando al the house of the dead 3 era capaz de echarle 3 hs seguidas por dia cuando salió XD )
Saludos
A mi partiendo de que me han gustado todos los House, este me ha gustado mas que el 3 que es el que me parece mas flojo de la saga debido a la lentitud de la escopeta y a un unico escenario sin apenas trozos al aire libre, sobre las sacudidas en el 4 a mi no me parece que haya que darle tan bruscamente, yo les doy un toquecito "normal" a mi me gusta el efecto que se ha conseguido simulando la UZI de la recreativa original, lo unico que no entiendo aun es lo de las rachas de "bien", "genial", "increible" o "perfecto", supongo que es haciendo combos de tiros pero no da tiempo a hacerlos, las "criaturas" mueren antes de poder hacer rachas asi que esperando a ver si sacan una guia de trofeos para sacar algunos que no se como sacarlos.
Milin escribió:Os respondo a los dos, NO se puede usar la GCON 3 y yo que tu me iria olvidando de nuestra querida pistola naranja a no ser en juegos de namco quizas, y a la otra pregunta si esta en 16:9 panoramico osea como cualquier juego actual, una gozada aunque como el 2 jamas habra otro.


Gracias, que lastima.
El juego te lo tienes que pasar del tirón o puedes ir jugándolo capítulo a capítulo ?
Shawen escribió:El juego te lo tienes que pasar del tirón o puedes ir jugándolo capítulo a capítulo ?


Del tiron y luego capitulo a capitulo una vez que los destrabes. Igualmente puedes elegir tener 9 vidas y 9 continues y jugar en muy facil XD
para sacar perfectos teneis que dispararles en la cabeza, lo que no se si es en toda la cabeza o solo en una parte
Una cosa. ¿Acepta dualshock 3/sixaxis? Es que no quiero pillarme 2 psmove y para jugar 2 jugadores pues me vendría bien.

Mmm. Ya tengo el 2, 3 y Overkill para Wii y el 4 para PS3 en breve. Ojalá sacaran el 1. Porque la Saturn es de las pocas consolas que no tengo. [chulito]
Estos juegos funcionan con las tipicas armas para move que venden en game? Un saludo.
No me jodas que hay que dispararles en la cabeza pero si no da tiempo, es demasiado frenetico como para pararte a ver donde disparas, pfffffffff como sea asi va a ser complicao sacar perfectos, gracias por el dato de todas formas.

Si acepta DUAL SHOCK 3 y las pistolicas del game al fin y al cabo son solo carcasas de plastico yo tengo 2 tanto la oficial de sony la roja y blanca y una de ardistel.
no lo he jugado en consola todavia, pero en arcade con la ametralladora da tiempo de sobra. Supongo que apuntar con el move sera mas complicado.
Aparte necesitas hacerlo para que al final del nivel tengas un buen grado y te den vidas extras.

Por cierto en el primer nivel hay 2 vidas extras y una granada, que recuerde del arcade
gouki00 escribió:no lo he jugado en consola todavia, pero en arcade con la ametralladora da tiempo de sobra. Supongo que apuntar con el move sera mas complicado.
Aparte necesitas hacerlo para que al final del nivel tengas un buen grado y te den vidas extras.

Por cierto en el primer nivel hay 2 vidas extras y una granada, que recuerde del arcade

A mi me suena que había diferentes finales o algo así.
Bueno vengo de echar una partida y no es tan complicado como me parecio aunque muchas veces pierdes vidas por calcular el combo perfecto he sacado varios rangos A, y si el juego tiene 4 finales de hecho 1 logro es sacar los 4 finales del juego, yo he sacado 2 de momento a ver si alguien pone como se sacan los otros 2 y el final verdadero del house SP.
Dejo un gameplay de las 6 fases más las 2 extra del special edition ;) Antes de estas podemos desbloquear una entrevista que parece que lo tenemos sub. en español para quién lo tenga descargado del store europeo :)

http://www.youtube.com/watch?v=W19DyokNhDg
El juego tambien viene en español en la store americana (y la entrevista tambien tiene subs en español).
Yo no entendi una mierda la historia, aqui van mis preguntas

Goldman lo que pone es una grabacion? o el realmente esta ahi? Porque en uno de los finales dice que el se ira hacia el norte...
La caja de pandora de la que hablan es magician? o es que en el 3 aparece la verdadera caja de pandora?. La verdad es que es confuso porque en uno de los finales del 3 aparece un hombre muy similar a goldman que agarra algo de lo que quedo ahí y dice que "al final no entendieron su verdadero significado", sin embargo este juego esta basado años antes de los hechos del 3... en fin que pense que la historia aqui se iba a resolver pero terminé mas confundido XD


saludos
No se poner muy bien spoilers asi que alla voy con las respuestas de los 2 finales que he visto:

Sobre Goldman aun no estoy seguro de si sigue vivo o es simplemente una grabacion, en uno de los finales simplemente dice "Rumbo al norte aun hay esperanza" quizas refiriendose al edificio del 3, mientras que en otro final dice la misma frase pero se da la vuelta y se le ven los ojos tipo terminator rojos como roboticos asi que me hace pensar que sigue vivo aunque nunca le vemos en persona al menos en los finales que hemos sacado hasta ahora, ademas no se no creo que james se sacrifique siempre creo que si hacemos cosas bien nos enfrentaremos al jefe final que sale y posiblemente ahi si se vea un final mas aclaratorio
me encanta este juego vaya vicios me meto jajajajajaja.y con move es super adictivo
Milin escribió:Bueno vengo de echar una partida y no es tan complicado como me parecio aunque muchas veces pierdes vidas por calcular el combo perfecto he sacado varios rangos A, y si el juego tiene 4 finales de hecho 1 logro es sacar los 4 finales del juego, yo he sacado 2 de momento a ver si alguien pone como se sacan los otros 2 y el final verdadero del house SP.

Para el final verdadero del SP dicen q es "elije el juego en muy fácil y la puntuación de 70.000,sin perder un crédito." Pero yo no lo he probado, q alguien lo confirme. Saludos
Hola

Me compré el House of the dead overkill directors cut pensando que podría usar una ametralladora continua (ya que no me gusta estar cada dos por tres dandole al gatillo y recargando) y me llevé una decepción mayuscula al ver que la ametralladora solo daba 3 o 4 disparos seguidos, no 20 o 30 como sería de esperar...

¿en el house of the dead 4 es posible llevar un arma automatica de ráfaga larga facilmente? (sin tener que invertir 400 horas de juego en conseguirla como en el overkill)
saezito escribió:Hola

Me compré el House of the dead overkill directors cut pensando que podría usar una ametralladora continua (ya que no me gusta estar cada dos por tres dandole al gatillo y recargando) y me llevé una decepción mayuscula al ver que la ametralladora solo daba 3 o 4 disparos seguidos, no 20 o 30 como sería de esperar...

¿en el house of the dead 4 es posible llevar un arma automatica de ráfaga larga facilmente? (sin tener que invertir 400 horas de juego en conseguirla como en el overkill)



En el Hotd 4 tienes una ametralladora como arma única (y sí, con un cargador largo), en el Hotd 3, una escopeta.
27 respuestas