The Elder Scrolls Online

1, 2, 3, 4, 535
Hilo Oficial de este juego.
El gran juego esperado por muchos haber si despues cumplen como tal.Buen hilo
Me suscribo al hilo de mi saga favorita.
Yo tambien... aunque sino hay subtitulos.... esperare a que salgan o alguna noticia de ellos
ayer mire el video k colgaron en la store y tiene pintaza alguien sabe si tendra raids o solo dungeons
que ganazas de jugaro! :D ademas ayer vi el video en Xbox One y vaya cinematica wapa wapa.

por cierto el que quiera probarlo este finde si pinchas aqui obtienes una key.

http://www.curse.com/betas/teso-beta-key-giveaway (PARA PC)

de nada
¿No hay beta disponible para XBOX ONE?

Por cierto, he intentado obtener la beta para PC y no me deja. Lo he intentado con dos cuentas, una de España y otra de EEUU. La de España directamente no me deja ni canjear el código y la de EEUU canjeo el código, acepto los términos y pongo una dirección válida de EEUU. Pues nada, no me deja...
Este juego pinta genial.
Espero que cuando salga su versión definitiva salga también en castellano.
Suscrito al hilo para recibir más novedades.
MameAddict escribió:Este juego pinta genial.
Espero que cuando salga su versión definitiva salga también en castellano.
Suscrito al hilo para recibir más novedades.


pues que me corrijan, pero creo que ni doblaje ni traduccion.
Pues yo si ni siquiera se dignan a traducir textos al castellano, algo que sería lamentable e inexplicable, sintiéndolo mucho, ya que me encantan los Elder Scrolls, pasaré de largo ....
dispongo de alguna invitación para la prueba de stress de la beta de ESO de este fin de semana, el que quiera probarlo enviarme un MP con un Email valido y os la enviaran por correo, no se cuando cerraran las invitaciones.
Beta para One?? No veo nada por ahi de una beta para One.
duazizou escribió:Beta para One?? No veo nada por ahi de una beta para One.


No de momento solo han sacado para PC, y es de stress para este fin de semana. Supongo que mas tarde vendrá la pe Xbox.
Es seguro que viene en ingles no? Este juego me tenia ilusionado pero en ingles y cuotas no se que hare
V-21 escribió:Es seguro que viene en ingles no? Este juego me tenia ilusionado pero en ingles y cuotas no se que hare

Claro que es seguro, viene en inglés, como la mayoría de mmo en su salida, sí tienen éxito en españa pues en un futuro sacaran texto español, pero lo dudo
Ok gracias una pena la verdad. Es un juego que le tenia muchas ganas
Cuando sale en Xbox one? en pc ya le están pegando..
Pagar 13 euros al mes y en inglés ................. te compras el juego por 70 euros y solo puedes jugar un mes si no te suscribes al pago mensual .............. supongo que esto es una broma ¿no? ................ el batacazo va a ser monumental con este juego

Salu2
hugogs71 escribió:Pagar 13 euros al mes y en inglés ................. te compras el juego por 70 euros y solo puedes jugar un mes si no te suscribes al pago mensual .............. supongo que esto es una broma ¿no? ................ el batacazo va a ser monumental con este juego

Salu2


pues no sera por la cantidad de juegos que aplican este sistema...

no es caro si piensas que posiblemente sea el juego al que te dediques a jugar y a cambio no compres otros.

ejemplo battlefield con su pass de temporada que son 100 euros??
hugogs71 escribió:Pagar 13 euros al mes y en inglés ................. te compras el juego por 70 euros y solo puedes jugar un mes si no te suscribes al pago mensual .............. supongo que esto es una broma ¿no? ................ el batacazo va a ser monumental con este juego

Salu2

Parece que no has visto en tu vida un MMorpg. Es preferible pagar cuotas y que lo llenen de contenido, al formato F2P.
Al que le guste el wow, que se lo pille.
Yo me quedo con destiny y division.
Pensaba que sería más skyrim y menos wow pero es un clon.
Lo he estado viendo en twich

En consola se va q pegar una buena hostia, no hay mucho interés como se ve.
la gente que critica la mensualidad obviamente no ha tocado un MMO de los clasicos de pago en su puñetera vida y no sabe lo que se pierde, principalmente porque cuando estas enganchado a un juego de este tipo, no compras otros juegos, ya que dedicas todo el tiempo a ese juego y la inmensa cantidad de contenido que tiene, otra cosa es que este tipo de juegos sean preferibles en pc, pero vamos, criticar el modelo es bastante absurdo y esta claro que tipo de gente lo critica
Cada uno que compre lo que quiera.
A mi no me va el wow.
Lo del pago no me mataría pero sencillamente esperaba otra cosa.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
arcard escribió:la gente que critica la mensualidad obviamente no ha tocado un MMO de los clasicos de pago en su puñetera vida y no sabe lo que se pierde, principalmente porque cuando estas enganchado a un juego de este tipo, no compras otros juegos, ya que dedicas todo el tiempo a ese juego y la inmensa cantidad de contenido que tiene, otra cosa es que este tipo de juegos sean preferibles en pc, pero vamos, criticar el modelo es bastante absurdo y esta claro que tipo de gente lo critica


Si.pero en pc no pagas el online...Aqui se paga el Live,juego,mas subscripcion del juego?Si es asi,es un autentico timo.
Se paga live más suscripción.
No es ningún timo, es así.
Si te gusta bien y si no ya sabes.
Creo que no mandan a nadie a tu casa con una pistola
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
antonio613 escribió:Se paga live más suscripción.
No es ningún timo, es así.
Si te gusta bien y si no ya sabes.
Creo que no mandan a nadie a tu casa con una pistola



216(live/subcripcion) euros al año para jugar a esto? [tadoramo] [tadoramo]

Yo de seguro que no los pago,con esa pasta compro muchos juegos :Ð

Aunque si te digo la verdad,este genero no me gusta...Para jugadores de PC de WOW o similares que estan acostumbrados a pagar una subcripcion cada mes,no les importara.Pero a mi me tocaria los webs el tener que pagar el online de la consola,mas el del juego,el internet de tu casa,y comprarte el juego...Cual sera el siguiente impuesto que le pongan para jugar a un juego? [+risas]

Pq recordemos que es un juego experimental en el online y ni por asomo creo que tenga la comunidad que tiene WOW.
Te vuelvo a decir que no es obligatorio.
Yo no pago dlc por ejemplo.
Cada uno tiene la decisión.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Todas las expansiones de este juego seran gratuitas?
Han dicho que si, que eso es la cuota.
Así tendrán contenido de calidad.
Ellos lo dijeron hace bien poquito.
Chiquet135 escribió:
antonio613 escribió:Se paga live más suscripción.
No es ningún timo, es así.
Si te gusta bien y si no ya sabes.
Creo que no mandan a nadie a tu casa con una pistola



216(live/subcripcion) euros al año para jugar a esto? [tadoramo] [tadoramo]

Yo de seguro que no los pago,con esa pasta compro muchos juegos :Ð

Aunque si te digo la verdad,este genero no me gusta...Para jugadores de PC de WOW o similares que estan acostumbrados a pagar una subcripcion cada mes,no les importara.Pero a mi me tocaria los webs el tener que pagar el online de la consola,mas el del juego,el internet de tu casa,y comprarte el juego...Cual sera el siguiente impuesto que le pongan para jugar a un juego? [+risas]

Pq recordemos que es un juego experimental en el online y ni por asomo creo que tenga la comunidad que tiene WOW.

Lol juego experimental? Pero tu en que mundo vives? Juegos de este tipo lleva habiendo hace años y años incluido en consola. Luego ya sueltas chorradas, que sí pagar internet en casa, etc.... Sí claro y la luz y la comida para mantenerte vivo, y la ropa porque no juegas desnudo,y el café del bar cuando vas a ver el fútbol mientras descansas..... Vaya manera de hacer cuentas, es fácil, no lo quieres,no lo compras, pero como dije antes cuando juegas a algo de este tipo,no te compras ningún juego mas
arcard escribió:Lol juego experimental? Pero tu en que mundo vives? Juegos de este tipo lleva habiendo hace años y años incluido en consola. Luego ya sueltas chorradas, que sí pagar internet en casa, etc.... Sí claro y la luz y la comida para mantenerte vivo, y la ropa porque no juegas desnudo,y el café del bar cuando vas a ver el fútbol mientras descansas..... Vaya manera de hacer cuentas, es fácil, no lo quieres,no lo compras, pero como dije antes cuando juegas a algo de este tipo,no te compras ningún juego mas


Creo que no entiendes porque la gente está un poco enfadada. La gente se ha comprado una consola como la One para seguir disfrutando de sus juegos desde el confort de su sofá. Lo que molesta es que jugar a The Elder Scrolls Online sea mucho mas caro jugar desde consola que desde Pc.

Ya hay una diferencia brutal entre el precio del juego en PC y el formato consolas (unos 20€), y a esto súmale que en consolas hemos de pagar mensualmente por el Live (en PC no), y encima hemos de pagar una mensualidad.

Yo ya se como va a acabar esto, desastre en PC (porque el juego realmente no ha revolucionado nada, es un MMORPG mas, casi como los que hay gratuitos) y en consolas ni siquiera es una opción viable.

Te puede encantar este juego y defenderlo a capa y espada, pero si tienes mentalidad de empresario, tendrías que ver que te vas a dar una hostia impresionante en una plataforma como es en consolas, donde EXISTE otro impuesto independiente al tuyo.

También me puedes decir que lo juegue en PC, que existen gamepads y que puedo enviar la señal a la tele grande, pero no me he comprado una consola para no usarla.

Tu tienes tu punto de vista personal en el que todo encaja perfectamente y es un juego perfecto, pero la realidad es muy diferente.

La gente se queja para luego poder JUGAR, si no nos quejamos no jugaremos y verás como tus servidores cerrarán pronto y no podrás disfrutar de ese contenido de CALIDAD.
antonio613 escribió:Al que le guste el wow, que se lo pille.
Yo me quedo con destiny y division.
Pensaba que sería más skyrim y menos wow pero es un clon.
Lo he estado viendo en twich

En consola se va q pegar una buena hostia, no hay mucho interés como se ve.


Clon del WoW, mande? Que sea mmo no quiere decir que sea un clon.

So buscas similitudes, deberías nombrar el Dark age of camelot, no el Wow. De echo se trata del mismo equipo que programó DAoC (juego anterior al WoW). Es increíble que se suelen perlas y se crean ciertas, sin saber de que se habla.

Si no me equivoco, no es necesario el live gold, pero si la suscripción mensual al juego.
(mensaje borrado)
Veisslan escribió:
arcard escribió:Lol juego experimental? Pero tu en que mundo vives? Juegos de este tipo lleva habiendo hace años y años incluido en consola. Luego ya sueltas chorradas, que sí pagar internet en casa, etc.... Sí claro y la luz y la comida para mantenerte vivo, y la ropa porque no juegas desnudo,y el café del bar cuando vas a ver el fútbol mientras descansas..... Vaya manera de hacer cuentas, es fácil, no lo quieres,no lo compras, pero como dije antes cuando juegas a algo de este tipo,no te compras ningún juego mas


Creo que no entiendes porque la gente está un poco enfadada. La gente se ha comprado una consola como la One para seguir disfrutando de sus juegos desde el confort de su sofá. Lo que molesta es que jugar a The Elder Scrolls Online sea mucho mas caro jugar desde consola que desde Pc.

Ya hay una diferencia brutal entre el precio del juego en PC y el formato consolas (unos 20€), y a esto súmale que en consolas hemos de pagar mensualmente por el Live (en PC no), y encima hemos de pagar una mensualidad.

Yo ya se como va a acabar esto, desastre en PC (porque el juego realmente no ha revolucionado nada, es un MMORPG mas, casi como los que hay gratuitos) y en consolas ni siquiera es una opción viable.

Te puede encantar este juego y defenderlo a capa y espada, pero si tienes mentalidad de empresario, tendrías que ver que te vas a dar una hostia impresionante en una plataforma como es en consolas, donde EXISTE otro impuesto independiente al tuyo.

También me puedes decir que lo juegue en PC, que existen gamepads y que puedo enviar la señal a la tele grande, pero no me he comprado una consola para no usarla.

Tu tienes tu punto de vista personal en el que todo encaja perfectamente y es un juego perfecto, pero la realidad es muy diferente.

La gente se queja para luego poder JUGAR, si no nos quejamos no jugaremos y verás como tus servidores cerrarán pronto y no podrás disfrutar de ese contenido de CALIDAD.

os empeñais en que hay que pagar el live para jugar a este juego, vamos a ver, el live se paga por jugar online a TODOS los juegos, es que os estais empeñando y parece que estais pagando un live extra solo para este juego, el live que YA teneis pagado es el que usais para jugar a este, ese live que encuentras en cualquier sitio a 35 euros 12 meses, es decir a menos de 3 euros al mes, es decir, a menos de lo que te cuesta un cacharro y con este live juegas al cod, al fifa, al ryse, al forza y a todo lo que quieras, no lo estas pagando solo para este juego, que joder con la mentalidad de la gente, vaya forma de hacer cuentas, asi que dejar de contar milongas que el live lo pagais para jugar a todo y no a este, este te viene incluido en el live que repito YA TENEIS PAGADO.
y luego el argumento de que "es que es este juego es mas barato en pc que en consola".... como si TODOS los demas juegos fuesen mas baratos en consola que en pc, joder, TODOS los juegos son mas baratos en pc, si ese es vuestro argumento, vended la consola porque lleva siendo toda la puta vida asi, asi que vaya argumentos mas poderosos que exponeis, por dios, me parece de chiste que querais defender vuestro punto de vista con argumentos tan fallidos:
juegos de pc SIEMPRE mas baratos que en consola, no este, sino TODOS, call of duty, battlefield, fifa, etc, y no os veo quejaros por esto.
el LIVE que hay que pagar para jugar a este..... claro y ¿por que no os quejais para el resto de juegos? en serio el live son menos de 3 euros al mes, no se de que os quejais, dan un buen servicio y se paga a ese precio, el que no lo quiera, que no lo pague, es asi de facil, no es un precio excesivo, mucha gente se gasta 50 euros en alcohol en un sabado y no se queja, y si se compra esa cantidad de dinero en alcohol en un supermercado tiene alcohol para medio año......
que si tengo que pagar el internet el casa......

no es cuestion de defenderlo a capa y espada, personalmente de momento no lo voy a comprar, y de comprarlo lo compraria en PC que es donde me gusta jugar los MMO, pero es una mera cuestion de entender el funcionamiento de este tipo de juegos y parece que muchos no lo entendeis y por eso lo criticais, yo he jugado a muchos MMO y mientras he estado enganchado a un MMO no he tocado otro juego, asi que si, pagas 10-13 euros al mes durante un año, pero esos 156 euros que gasto en pagar las mensualidades del MMO de turno, me los estoy ahorrando, porque si no jugase a ese juego, en un año habria comprado 4-5 juegos a 70 euros cada uno es decir 350 euros.... y eso tirando por lo bajo, obviamente si pretendeis seguir comprando todos los juegos que salen y ademas jugar a este, pues esta claro que no es vuestro tipo de juego y estarias gastando el dinero a lo tonto, pero eso es ya simplemente querer entender el sistema de estos juegos
Yo creo que este modelo de suscripción está condenado a acabarse; muchos juegos han demostrado que sin cuota, sólo pagando el juego, consiguen mucho más que otros de pago mensual (véase GW2), otros que empezaron de pago (Tera por ejemplo) han terminado siendo F2P, aunque es otro modelo que tampoco me convence del todo ya que muchas veces se convierten en "pay 2 win", que sino pagas no consigues nada.
Respecto a éste, si cobran sus 70€ por el juego, me parece una sobrada que encima te intenten encasquetar una suscripción, si pagas por el juego no deberían cobrar suscripción, debería ser descargable pagando sólo la cuota. Pero bueno, por algún motivo no le veo excesivo futuro, espero equivocarme y que les salga bien.
Yo esperaré a que lo pongan gratuito o si no nada, paso de pagar Gold+suscripción al TES y encima ni tan siquiera traducido a nuestro idioma...
Yo lo tenia planteado comprarlo pero desde el momento que ni siquiera se dignan a unos subtitulos en la lengua de cervantes como que pasando ... ya sea xbox , pc o rita la cantadora :) :) :)
se a dicho algo de jguarlo con teclao y raton en la one, o solo va con mando
gdroom escribió:
Si no me equivoco, no es necesario el live gold, pero si la suscripción mensual al juego.


Te equivocas. Sí requiere suscripción de Gold. No requiere plus en PS4.
Yo no conozco a nadie con One y sin live.
Es tirar media consola a la basura, cada uno gasta la pasta como quiere.
The Prophet escribió:
gdroom escribió:
Si no me equivoco, no es necesario el live gold, pero si la suscripción mensual al juego.


Te equivocas. Sí requiere suscripción de Gold. No requiere plus en PS4.


Pues vaya eso si que no lo veo bien. En el Final Fantasy XI de la xbox 360 no era necesario tener gold, tan solo se pagaba por la subscricion mensual.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
arcard escribió:
Chiquet135 escribió:
antonio613 escribió:Se paga live más suscripción.
No es ningún timo, es así.
Si te gusta bien y si no ya sabes.
Creo que no mandan a nadie a tu casa con una pistola



216(live/subcripcion) euros al año para jugar a esto? [tadoramo] [tadoramo]

Yo de seguro que no los pago,con esa pasta compro muchos juegos :Ð

Aunque si te digo la verdad,este genero no me gusta...Para jugadores de PC de WOW o similares que estan acostumbrados a pagar una subcripcion cada mes,no les importara.Pero a mi me tocaria los webs el tener que pagar el online de la consola,mas el del juego,el internet de tu casa,y comprarte el juego...Cual sera el siguiente impuesto que le pongan para jugar a un juego? [+risas]

Pq recordemos que es un juego experimental en el online y ni por asomo creo que tenga la comunidad que tiene WOW.

Lol juego experimental? Pero tu en que mundo vives? Juegos de este tipo lleva habiendo hace años y años incluido en consola. Luego ya sueltas chorradas, que sí pagar internet en casa, etc.... Sí claro y la luz y la comida para mantenerte vivo, y la ropa porque no juegas desnudo,y el café del bar cuando vas a ver el fútbol mientras descansas..... Vaya manera de hacer cuentas, es fácil, no lo quieres,no lo compras, pero como dije antes cuando juegas a algo de este tipo,no te compras ningún juego mas


Asi?Dime un The Elder Scrolls multijugador masivo?No es el primero?Pues a eso me refiero,que no tiene ni comunidad "online",ni la fama de otros grandes en este genero y no sabes con lo que te vas encontrar.Y el pq de mis quejas...Pues mira,un compañero acaba de decir que en PS4 no requiere de PLUS para jugar online(solo el pago mensual como un usuario de PC),cosa logica y medio aceptable.A eso queria llegar yo..Estas son mis cuentas.Veo que no pillaste el significado di mi mensaje.
Se van a poder comprar las subscripciones por el bazar USA con el descuento que ello implica? Y es más, si comparto el juego con un colega, la subscripcion tambien?

Saber esto es basico para decidirme a catarlo o no.

Gracias de antebrazo hamijos
Creo que es pronto para saber eso.
morfy escribió:Se van a poder comprar las subscripciones por el bazar USA con el descuento que ello implica? Y es más, si comparto el juego con un colega, la subscripcion tambien?

Saber esto es basico para decidirme a catarlo o no.

Gracias de antebrazo hamijos

Seria lo logico... Pero al ser un juego tipo "wow" por decirlo asi lo mismo las suscripciones solo se pueden comprar atraves del juego o en tarjeta de tiendas.
Veremos. Por que la versión de consola tienen que decir algo
Yo lo estoy jugando en pc y os voy a decir una cosa, tenéis suerte de que salga en la one. Este juego va a dar mucha vidilla a la consola. Es un muy buen juego. Que tiene las limitaciones de cuota y que está en inglés? Los que jueguen a este tipo de juegos entenderán porque es así y lo disfrutarán.
Joer mira que me llama el Universo The Elder Scrolls. Mis horas en Skyrim lo dicen todo xD. Pero entre tener que pagar Internet, comprar el juego; claro está, pagar el Live y pagar una suscripción; te sale el juego por un dineral
Skyrim no se parece en nada a un mmo
Yo le pegue mucho a skyrim pero esto solo lleva el nombre
1738 respuestas
1, 2, 3, 4, 535