[HO] Stardew Valley

1, 2, 3
Confirmado para Vita en 2018.

Salu2!
Que gran noticia,lo tengo en ps4 y desde luego caera en psvita.
Lo tengo en Switch y esta bastante chulo, a ver si les queda bien esta versión XD

PD: @egarrote hay un error en el titulo, te has dejado una 'L' en Valley
@LuffyOPFan Arreglado, yo también lo he jugado en Switch y engancha que da gusto. Para la versión de Vita su desarrollador comentaba que de momento no será posible implementar el multijugador cuando lo saque.

Salu2!
Con la de horas que da el juego da tiempo a esperar el multi [qmparto]
¿De qué va este juego? He visto varios vídeos y no me queda nada claro: talar, talar, talar...
PharaunMizzrym escribió:¿De qué va este juego? He visto varios vídeos y no me queda nada claro: talar, talar, talar...


Es como harvest moon, mantener tu granja y relacionarte con los personajes del juego, pero con partes de rpg, matando bichos en cuevas.
este vendrá para la saca en la primera rebaja decente
NaOnaK escribió:¿Saldrá en físico?

Según pone en el hilo, solo digital.
En la Vita puede lucir bastante bien, este se diferencia de algo con Harvest Moon?
Como ha dicho Lalamon, una de las diferencias es que en este hay combates
Ya podía ser cross buy y cross save. Que lo tengo en ps4 y en digital y en físico.
@garm ojalá sea cross-buy. Yo en la lista de deseos de la PSN tengo unos cuantos cross-buy para cuando los pongan de oferta ir pillándolos.
Me lo compre en switch y es genial, además tengo psvita, pero no se como se verá en vita teniendo una pantalla más pequeña, si lo adaptan tal cual es, los elementos se verán muy pequeños, ojalas no sea así y lo adapten bien sino será complicado jugarlo en esa pantalla de vita.
hazuki22 escribió:Me lo compre en switch y es genial, además tengo psvita, pero no se como se verá en vita teniendo una pantalla más pequeña, si lo adaptan tal cual es, los elementos se verán muy pequeños, ojalas no sea así y lo adapten bien sino será complicado jugarlo en esa pantalla de vita.


Hay vídeos del juego rulando en playstation remote desde una vita y se ve francamente bien

https://www.youtube.com/watch?v=BPjQgZ12w7I
Esta a mitad de precio, si se confirma el crossbuy seria interesante de cara a tenerlo "de salida"
garm escribió:Ya podía ser cross buy y cross save. Que lo tengo en ps4 y en digital y en físico.


pues será cross buy https://www.polygon.com/2017/12/8/16753 ... lease-date
aunque solo para las copias digitales.
kimikazio escribió:
garm escribió:Ya podía ser cross buy y cross save. Que lo tengo en ps4 y en digital y en físico.


pues será cross buy https://www.polygon.com/2017/12/8/16753 ... lease-date
aunque solo para las copias digitales.


Ahora solo falta fecha y que también sea cross save.
garm escribió:
kimikazio escribió:
garm escribió:Ya podía ser cross buy y cross save. Que lo tengo en ps4 y en digital y en físico.


pues será cross buy https://www.polygon.com/2017/12/8/16753 ... lease-date
aunque solo para las copias digitales.


Ahora solo falta fecha y que también sea cross save.


entonces esta confirmadoq ue sale aunque sea solo en digital?
Gong ojo de halcon escribió:
garm escribió:Ahora solo falta fecha y que también sea cross save.


entonces esta confirmadoq ue sale aunque sea solo en digital?


Sí, en la página oficial está anunciado. Aunque no tendrá el update del multijugador.
no se sabe nada de nada de la fecha de salida?
pliskin_18 escribió:no se sabe nada de nada de la fecha de salida?


No, nada. :(
Nvita está baneado por "clon de usuario baneado"
Se sabe algo nuevo?
Nada, a ver si con el multiplayer sale la versión de vita.
Lamentable lo que tardan en dar noticias, vale que vita esta en las ultimas pero lo veo ideal para vita este juego
De todas formas si no es cross save me da pereza empezar otra partida siendo que tengo la de ps4 avanzada y la granja en pleno auge.
Esto en ps vita o android puede ser muy potente.ojala llegue a los dos sistemas
Solo compré este juego en oferta digital para pillarlo cuando salga en Vita, espero que sea pronto.
Sale la semana que viene

Hi everyone. Perhaps the most common questions I get asked is, “When is Stardew Valley coming to PS Vita?” Well, the time has finally come for me to answer…

Stardew Valley will be coming to PS Vita on 22nd May!

It will be Cross-Buy, so you’ll only need to purchase one copy to play on both your PlayStation 4 and your PS Vita. This also means those of you who own the game on PlayStation 4 will now be able to download the PS Vita version too!


https://blog.eu.playstation.com/2018/05 ... f189491056
Dnivita está baneado por "clon de usuario baneado"
llorllo escribió:Sale la semana que viene

Hi everyone. Perhaps the most common questions I get asked is, “When is Stardew Valley coming to PS Vita?” Well, the time has finally come for me to answer…

Stardew Valley will be coming to PS Vita on 22nd May!

It will be Cross-Buy, so you’ll only need to purchase one copy to play on both your PlayStation 4 and your PS Vita. This also means those of you who own the game on PlayStation 4 will now be able to download the PS Vita version too!


https://blog.eu.playstation.com/2018/05 ... f189491056


He visto que es cross buy asi que si lo tienes para ps4 vale para vita, está a 8 euros en la store de la ps4 (está de oferta) sería buena oportunidad para pillarlo asi barato, pero veo que pone que solo está en inglés, ¿es seguro que está en ingles nada mas? porque el juego en pc te deja elegir el idioma y ponerlo en español...
Dnivita escribió:
llorllo escribió:Sale la semana que viene

Hi everyone. Perhaps the most common questions I get asked is, “When is Stardew Valley coming to PS Vita?” Well, the time has finally come for me to answer…

Stardew Valley will be coming to PS Vita on 22nd May!

It will be Cross-Buy, so you’ll only need to purchase one copy to play on both your PlayStation 4 and your PS Vita. This also means those of you who own the game on PlayStation 4 will now be able to download the PS Vita version too!


https://blog.eu.playstation.com/2018/05 ... f189491056


He visto que es cross buy asi que si lo tienes para ps4 vale para vita, está a 8 euros en la store de la ps4 (está de oferta) sería buena oportunidad para pillarlo asi barato, pero veo que pone que solo está en inglés, ¿es seguro que está en ingles nada mas? porque el juego en pc te deja elegir el idioma y ponerlo en español...


En PS4 está en español a través de una actualización. Por eso aparece en inglés en la tienda.
En Vita no tengo ni idea, pero me imagino que seguirá en español.
Una buena noticia para los que teneis la consola, es un juego guapo para ella, y estara en Español 100% seguro, el tito mono se preocupa de eso, de que haya una amplia gama de idiomas para su juego, asi que no no pondria en duda el idioma, Español fijo jeje

Ahora a ver cuangto falta para que la 1.3 salga de beta, y ahora que recuerdo, creo que para ps vita no habia multiplayer, porque no se podia o era complicado o algo asi, creo haber leido hace tiempo, no me hagais mucho caso.
Excelente noticia, a ver qué tal está el rendimiento.
Acabo de comprarlo por 7,49 en la store y deseando probarlo en Vita.

Le daré un vistazo en la play4 pero tiene pinta de ser ideal para Vita, otro más para la saca..

ratataaaa
Dnivita está baneado por "clon de usuario baneado"
IOS10 escribió:Acabo de comprarlo por 7,49 en la store y deseando probarlo en Vita.

Le daré un vistazo en la play4 pero tiene pinta de ser ideal para Vita, otro más para la saca..

ratataaaa
llorllo escribió:
Dnivita escribió:
llorllo escribió:Sale la semana que viene



https://blog.eu.playstation.com/2018/05 ... f189491056


He visto que es cross buy asi que si lo tienes para ps4 vale para vita, está a 8 euros en la store de la ps4 (está de oferta) sería buena oportunidad para pillarlo asi barato, pero veo que pone que solo está en inglés, ¿es seguro que está en ingles nada mas? porque el juego en pc te deja elegir el idioma y ponerlo en español...


En PS4 está en español a través de una actualización. Por eso aparece en inglés en la tienda.
En Vita no tengo ni idea, pero me imagino que seguirá en español.


Vale, muchas gracias!

7,49? a mi me sale por 8,99, ¿como lo hiciste?
@Dnivita
Descuento adicional por tener la suscripción del plus, que no lo dije.

Si tienes los 14 días de prueba actívalo y luego lo quitas y así lo compras más barato.
Dnivita está baneado por "clon de usuario baneado"
IOS10 escribió:@Dnivita
Descuento adicional por tener la suscripción del plus, que no lo dije.

Si tienes los 14 días de prueba actívalo y luego lo quitas y así lo compras más barato.


Ah pues guay, tengo aun los 14 dias de prueba, asi que lo pillare, gracias!!

Edit: he intentado comprarlo pero me sale este error {"header":{"status_code":"0x0002","message_key":"Unknown Server Error","details":null,"errorUUID":"9979c319-a890-48c9-b14e-1d1b6cafbad6"},"data":null}

llevo desde anoche intentando comprarlo y no me deja : /
@Dnivita

https://store.playstation.com/es-es/pro ... emcid_null

Te paso el enlace de la página oficial, yo pagué con paypal y sin problemas.
Dnivita está baneado por "clon de usuario baneado"
IOS10 escribió:@Dnivita

https://store.playstation.com/es-es/pro ... emcid_null

Te paso el enlace de la página oficial, yo pagué con paypal y sin problemas.


Si, ahi es donde lo he intentado comprar y sale ese error, estoy intentando pagar con tarjeta, desde la store de la vita he comprado sin problemas con la misma tarjeta, pero desde el pc en esa página me salta el error, no tengo ps4 pero al ser cross buy ya lo tendria para la vita el 22, asi que dudo que sea por no tener la ps4, yo es que paypal no tengo..
Dnivita escribió:
IOS10 escribió:@Dnivita

https://store.playstation.com/es-es/pro ... emcid_null

Te paso el enlace de la página oficial, yo pagué con paypal y sin problemas.


Si, ahi es donde lo he intentado comprar y sale ese error, estoy intentando pagar con tarjeta, desde la store de la vita he comprado sin problemas con la misma tarjeta, pero desde el pc en esa página me salta el error, no tengo ps4 pero al ser cross buy ya lo tendria para la vita el 22, asi que dudo que sea por no tener la ps4, yo es que paypal no tengo..


Escribeles a los de sony un correo a ver si te lo solucionan, no sabría decirte porque no te deja pagar. A ver si alguien le ha pasado algo parecido y te hecha una mano.
Dnivita está baneado por "clon de usuario baneado"
IOS10 escribió:
Dnivita escribió:
IOS10 escribió:@Dnivita

https://store.playstation.com/es-es/pro ... emcid_null

Te paso el enlace de la página oficial, yo pagué con paypal y sin problemas.


Si, ahi es donde lo he intentado comprar y sale ese error, estoy intentando pagar con tarjeta, desde la store de la vita he comprado sin problemas con la misma tarjeta, pero desde el pc en esa página me salta el error, no tengo ps4 pero al ser cross buy ya lo tendria para la vita el 22, asi que dudo que sea por no tener la ps4, yo es que paypal no tengo..


Escribeles a los de sony un correo a ver si te lo solucionan, no sabría decirte porque no te deja pagar. A ver si alguien le ha pasado algo parecido y te hecha una mano.


Intentaré ponerme en contacto con ellos, gracias aun asi!!

Edit: al final me hice paypal y pude pagarlo, mas facil XD
@Dnivita

Edit: al final me hice paypal y pude pagarlo, mas facil XD[/quote]


Genial.. la semana que viene a disfrutarlo en Vita!!

[beer]
Dnivita está baneado por "clon de usuario baneado"
IOS10 escribió:@Dnivita



Genial.. la semana que viene a disfrutarlo en Vita!!

[beer][/quote]

Muchas ganas ya de jugarlo en la Vita!! XD
Os sale para descargar?? Yo es que por mas que busco no le encuentro...
Gotor4 escribió:Os sale para descargar?? Yo es que por mas que busco no le encuentro...



Lo retrasan al 24 según leí, que es hasta cuándo dura la oferta en la Store.
Hay que esperar un par de días más.
IOS10 escribió:
Gotor4 escribió:Os sale para descargar?? Yo es que por mas que busco no le encuentro...



Lo retrasan al 24 según leí, que es hasta cuándo dura la oferta en la Store.
Hay que esperar un par de días más.


Joder, vaya ruina
En mi cuenta americana he podido adquirirlo sin problemas. Eso sí, he tenido que utilizar el buscador, de otro modo no aparecía.
Para lo de la oferta, podéis comprar ya mismo sin problemas la versión de PS4, ya que es cross-buy y en cuanto lo habilitaran podríais descargar la versión Vita.
Uneo escribió:En mi cuenta americana he podido adquirirlo sin problemas. Eso sí, he tenido que utilizar el buscador, de otro modo no aparecía.
Para lo de la oferta, podéis comprar ya mismo sin problemas la versión de PS4, ya que es cross-buy y en cuanto lo habilitaran podríais descargar la versión Vita.



que tal va? se lee y juega bien?
103 respuestas
1, 2, 3