[Hilo Oficial] Stardew Valley

1, 2, 3
Pues eso, creo el hilo oficial del juego, ya que pasa a tener edición para Switch 2, y estaría bien hablar de las novedades y detalles.
Actualización gratuita encima, esta gente esta que se sale.

Han añadido modo ratón, multijugador a pantalla dividida para hasta cuatro jugadores y multijugador en línea para ocho jugadores, mas la función de GameShare.
Solo le faltaría multijugador Online multiplataforma, es lo único que les pediría.
¿Pero el multijugador va a seguir siendo haciendo una granja desde cero sin poder llevar a nadie a la tuya ya creada?
Se sabe cuando sale la actualización?
Tenemos en general más preguntas que respuestas [qmparto] [qmparto]

Todo lo que sabemos es que Fall 2025, y eso viene siendo a partir de esta semana y hasta navidades.
No era falls de 2025? Por dios no me metas un año más!!!!! Jejej

Y por lo que he leído por reddit se cree que puede ser el 16 de octubre. Que tiene Apes listado una actualización , por lo del gameshare y eso. Crucemos los dedos.
maykk escribió:No era falls de 2025? Por dios no me metas un año más!!!!! Jejej

Y por lo que he leído por reddit se cree que puede ser el 16 de octubre. Que tiene Apes listado una actualización , por lo del gameshare y eso. Crucemos los dedos.

Ostias, hahahah editadísimo, perdón.
Teniendo en cuenta que es un sólo tío quien ha hecho todo... Chapeau por él.

Actualizaciones gratuitas, game share, multijugador 4 y online, yo no puedo pedir más, tengo que volver a darle que hace ya años que lo jugué y le eché muchas horas

Gracias por avisar

[beer]
Se ha dicho algo de la resolución?
Pues deseando que saquen la actualización para volver a empezarlo. Es un saco sin fondo de horas.
Buah que ganas. Dice que una nueva granja y que hay mas cosas pero no quiere revelar mucho.
YA ESTÁ DISPONIBLE

¡Feliz Navidad!

Como grata sorpresa, Stardew Valley Edición Switch 2 ya está disponible. Si ya tienes la versión para Switch, esta actualización para Switch 2 es gratuita. Estas son las características que disfrutarás en la Edición Switch 2:

Con controles intuitivos con ratón, colocar muebles y organizar tu inventario es muy fácil.

El modo cooperativo local en pantalla dividida admite hasta cuatro jugadores.

El modo multijugador en línea admite hasta ocho jugadores.

Con Game Share, solo necesitas una copia: invita a hasta tres amigos a jugar, incluso si no tienen el juego.
¿Alguien lo ve en la eshop?, porque yo no lo encuentro la verdad...

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:¿Alguien lo ve en la eshop?, porque yo no lo encuentro la verdad...

Un saludo.
Recubix.-

Ya está disponible para descargar.

Pesa 2.3 GB.
Enricky escribió:
recubix escribió:¿Alguien lo ve en la eshop?, porque yo no lo encuentro la verdad...

Un saludo.
Recubix.-

Pesa 2.3 GB.

Sigo sin verlo, el único que veo para descargar es el de la Switch 1...

Un saludo.
Recubix.-
Buenas! Tampoco me sale a mí.
colganfew escribió:Buenas! Tampoco me sale a mí.

@recubix

Si tienen la versión de Nintendo Switch, deben descargar el paquete de actualización.
He descargado la actualización. ¿Debe poner que es la Switch 2 Edition o algo así? Porque incluso al lanzar el juego no aparece el logo de Switch2 en la animación del principio.
alaun escribió:He descargado la actualización. ¿Debe poner que es la Switch 2 Edition o algo así? Porque incluso al lanzar el juego no aparece el logo de Switch2 en la animación del principio.

Sí, es Switch 2 Edition.

Tiene portada de presentación por separado.
A mí esto no me sale esto ni me salta nada.

Imagen
yakumo_fujii escribió:A mí esto no me sale esto ni me salta nada.

Imagen

A mí tampoco
Puede que sea lo mismo que pasa a veces con Nintendo, que van lanzandolo por regiones. Recientemente pasó con el Trails in the Sky The 1st.
Osea, a nadie se le está actualizando aquí pero viene otro desinformando con que si está, como de costumbre.
yakumo_fujii escribió:Osea, a nadie se le está actualizando aquí pero viene otro desinformando con que si está, como de costumbre.

Será de otro país pero no lo dice
Yo he conseguido actualizarlo (desde la eShop ARG, donde yo lo pillé, pillando la actualización gratuita).

Se sobreescribe... hay que irse a las Tarjetas Virtuales y darle a descargar nuevamente.

Ya me pone Nintendo Switch 2 Edition.
Confirmado desde reddit, la versión de europa no ha salido todavía o tiene algun error a la hora de actualizarse, pero si salta un update para la versión switch, que es la que nos hemos bajado.

También se comenta que la versión switch 2 rompe el multijugador, así que ya empezamos nuevamente con las cosas sin revisar...

A parte, parece que han desaparecido botones y el modo ratón puede ser el causante, aquí ponen solución al problema

Imagen
El juego es el mismo para todo el mundo... simplemente hay que cambiar la región a US, añadirlo y rehacer.

Edición: Lo primero ha sido probar el modo ratón nada más entrar XD
davidDVD escribió:El juego es el mismo para todo el mundo... simplemente hay que cambiar la región a US, añadirlo y rehacer.

Correcto, si te vas a otro país como argentina que comentas está disponible. Algo pasará con europa, igual no han querido currar hoy por ser navidad y sale mañana 🤷🏼‍♂️
Ya está lista para descargar. Yo estoy jugando la versión de Switch 2.

A quien tienes que cuestionar es a Nintendo por no enrolar la actualización en tu país.

Tampoco es culpa de la empresa que vivas en un país de tercer mundo, y ellos prefieran priorizar en los mercados que valgan la pena.
Enricky escribió:Ya está lista para descargar. Yo estoy jugando la versión de Switch 2.

A quien tienes que cuestionar es a Nintendo por no enrolar la actualización en tu país.

Tampoco es culpa de la empresa que vivas en un país de tercer mundo, y ellos prefieran priorizar en los mercados que valgan la pena.

Lo de que vivimos en un país del tercer mundo sobra colega, es una falta de respeto.

Un saludo.
Recubix. -
recubix escribió:
Enricky escribió:Ya está lista para descargar. Yo estoy jugando la versión de Switch 2.

Lo de que vivimos en un país del tercer mundo sobra colega, es una falta de respeto.

Un saludo.
Recubix. -

El nivel del chaval... Pero no sale de EOL, web de un país del tercer mundo 🤷🏼‍♂️

Ya te dieron un toque hace poco, sigue así ...
Shealtspy escribió:

Ya te dieron un toque hace poco, sigue así ...

Yo lo he reportado.
Recubix.-
He probado el gameshare local y noto una resolución más baja que en brotato y eso que estoy pegado al módem
Se sabe cuando se podrá descargar? Me sigue sin salir y sobretodo que mejoras trae, mas allá de las del vídeo.
En el tweet que puso dijo que había más sorpresas y algo de una granja nueva pero parece ser que nadie comenta nada de eso 🫤

El modo Co-op ya debería estar solucionado... el resto mas adelante.
Ayer lo descargué y probé, pero tiene varios bugs parece… esperemos que lo solucionen pronto
A mi anoche aún no me salía la mejora a Switch 2, a ver hoy si me sale ya.
Yo cambié a la eshop de México, y bajé la actualización desde allí y listo.

Un saludo.
Recubix. -
Yo cambié a Estados Unidos y bajé la actualización pero los controles del segundo granjero en pantalla dividida están bug. Así que hemos empezado la partida desde la consola de mi mujer que no tiene la actualización aún y allí en pantalla dividida todo bien.
Yo probando iniciar en gameshare, que no se como se hace en el juego, he empezado partida y se me ha bugeado y me ha tirado fuera.

Estoy intentando conectarme de nuevo pero nada, pulsa + para unirme, pero nada
A ver... nadie de los que tenéis la actualización esta en la región europea,¿no? Porque a mi me dice que tengo la versión más reciente y me sigue saliendo la de Switch 1.
alaun escribió:A ver... nadie de los que tenéis la actualización esta en la región europea,¿no? Porque a mi me dice que tengo la versión más reciente y me sigue saliendo la de Switch 1.

Yo estoy en region española, hoy se me ha actualizado, eso si, llevaba mil sin jugarlo
Version1.6.15.11
Seguramente mi problema es q como el tuyo, no se ha actualizado a sw2 por eso no me aclaro
belaam escribió:
alaun escribió:A ver... nadie de los que tenéis la actualización esta en la región europea,¿no? Porque a mi me dice que tengo la versión más reciente y me sigue saliendo la de Switch 1.

Yo estoy en region española, hoy se me ha actualizado, eso si, llevaba mil sin jugarlo
Version1.6.15.11
Seguramente mi problema es q como el tuyo, no se ha actualizado a sw2 por eso no me aclaro

Pero entonces... ¿Qué versión tienes ahora mismo? La de Switch 1 o la 2?
alaun escribió:
belaam escribió:

Version1.6.15.11

Pues supongo q será la de la 1.
Como he dicho, hacia mucho que no lo iniciaba, y la actualización que me ha saltado habrá sido la ultima antes de la que estamos esperando para la versión de sw2
belaam escribió:
alaun escribió:
belaam escribió:Yo estoy en region española, hoy se me ha actualizado, eso si, llevaba mil sin jugarlo
Version1.6.15.11

Pues supongo q será la de la 1.
Como he dicho, hacia mucho que no lo iniciaba, y la actualización que me ha saltado habrá sido la ultima antes de la que estamos esperando para la versión de sw2

He mirado la versión del mío y es la misma que la tuya. Es una actualización de SW1, no el SW2 Edition.
106 respuestas
1, 2, 3