[Hilo Oficial] Stardew Valley

Pues eso, creo el hilo oficial del juego, ya que pasa a tener edición para Switch 2, y estaría bien hablar de las novedades y detalles.
Actualización gratuita encima, esta gente esta que se sale.

Han añadido modo ratón, multijugador a pantalla dividida para hasta cuatro jugadores y multijugador en línea para ocho jugadores, mas la función de GameShare.
Solo le faltaría multijugador Online multiplataforma, es lo único que les pediría.
¿Pero el multijugador va a seguir siendo haciendo una granja desde cero sin poder llevar a nadie a la tuya ya creada?
Se sabe cuando sale la actualización?
Tenemos en general más preguntas que respuestas [qmparto] [qmparto]

Todo lo que sabemos es que Fall 2025, y eso viene siendo a partir de esta semana y hasta navidades.
No era falls de 2025? Por dios no me metas un año más!!!!! Jejej

Y por lo que he leído por reddit se cree que puede ser el 16 de octubre. Que tiene Apes listado una actualización , por lo del gameshare y eso. Crucemos los dedos.
maykk escribió:No era falls de 2025? Por dios no me metas un año más!!!!! Jejej

Y por lo que he leído por reddit se cree que puede ser el 16 de octubre. Que tiene Apes listado una actualización , por lo del gameshare y eso. Crucemos los dedos.

Ostias, hahahah editadísimo, perdón.
Teniendo en cuenta que es un sólo tío quien ha hecho todo... Chapeau por él.

Actualizaciones gratuitas, game share, multijugador 4 y online, yo no puedo pedir más, tengo que volver a darle que hace ya años que lo jugué y le eché muchas horas

Gracias por avisar

[beer]
Se ha dicho algo de la resolución?
9 respuestas